Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 11 Oct 2012, 05:26 

Aupa Txente. Yo sí pudiera sabes que iría, pero llevó una semana que no levanto cabeza. Entre el catarro que me está dejando doblado y un montón de cosas más...
Alguno seguro que se anima. De todas las formas, no te des mucha caña que el domingo es la carrera.
Suerte a todo@s y a contarlo por este foro

NotaPublicado: Vie, 12 Oct 2012, 08:34 

A las 10.30 salgo a dar una vuelta desde la Basilica Armentia, a trotar un poco si alguien se anima alli estare. Parece que no llueve.

NotaPublicado: Vie, 12 Oct 2012, 15:14 

Hoy tranquilo, subida hasta Ezquibel y vuelta por Berrosteguieta a Basilica. Por lo menos no me ha llovido. Animo a todos los que corrais el Domingo. Igual hasta gano, JA JA JA JA Y JA. Si tardo menos de 1.50 estare satisfecho. Ah, si no llueve hoy estaba todo bastante bien todavia, ya veremos. Alli nos vemos AUPA 42195

NotaPublicado: Sab, 13 Oct 2012, 13:29 

hola yo vivo por barcelona, bueno en un pueblo Sant vicent dels horts muy cerca de la magica montaña de montserrat, 1300de desnivel , no se si ay alguien en este foro, cerca de barcelona o alrededores pero yo encantado de conocer gente que quiera entrenar en montaña si ay alguien que viva cerca, y quiera compartir muchos km , yo encantado, saludos

NotaPublicado: Dom, 14 Oct 2012, 00:19 

Joder Tony la mayoria somos de Vitoria y hacemos quedadas por aqui. De todas maneras aupa y adelante Tony si algun dia vienes por aque avisanos. Un abrazo.

NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 21:38 

A ver si hacemos alguna quedada que mis ultimos intentos en carreras, la verdad es que me han ido mal. Un poco bajo de moral la verdad es que si estoy, pero lo que suelo decir que aunque no aprendo intentare mejorar. El otra dia Zulle me dio un repaso, yo que iba con la idea de hacer 42 km y llegue descompuesto a meta, eso despues de hacer la corta de 21 kms. Que no es culpa de nadie, es que me exigo demasiado, no es lo mismo correr que andar, venga nos aburro aupa a todos. Que grande Eneko, y por fin conoci a Gui que es el que me pone al dia de mis errores en el foro.Un saludo a TODOS 42195

NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 22:48 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Venga txente arriba esa moral! A seguir disfrutando de los entrenos y de las carreras, tomandotelo con calma! Ánimo y a darle duro!

NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 23:15 

Txente campeón!! Estas empezando en esto de las carreras de montaña, no te puedes venir abajo en tan sólo dos carreras!!
Los comienzos siempre son duros y en esto de las carreras de montaña más. Ten paciencia Txente, ya veras como en poco tiempo vas progresando enormemente. El otro día, ya querías hacer 42 km. No hay que tener prisa compañero, ya tendrás tiempo de hacer distancias largas. Ya viste que hay mucho nivel en estas pruebas. Una cosa es salir a entrenar tranquilo con los amigos y otra cosa son estas carreras de montaña. Ya lo viste, en el km 1 ya íbamos los últimos con diferencia!! Pero no pasa nada por ello. Sufriste y acabaste, y lo más importante, aprendiste y cogiste experiencia para la próxima vez. Tienes muchas cualidades, para arriba vas como un tiro, en lo de correr tienes que coger hábito, y lo más importante tienes mucha ilusión y muchas ganas, se nota que te encanta el monte.
Así que ANIMO Y PACIENCIA TXENTE, mucha paciencia. Lo estás haciendo fenomenal. ARRIBA ESA MORAL COMPAÑERO!!
Seguro que pronto llegarán días y carreras en las que terminarás plenamente satisfecho, no lo dudes!

NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2012, 05:10 

El entrenamiento de este fin de semana, lo haremos de la siguiente forma.
La quedada será a 10:30 del sábado en el ataria donde presentaremos los nuevos proyectos para el 2013, la nueva camiseta de competición y despediremos a los participantes de la maratón de Nueva York con la IV salida popular 42195.es

Os esperamos a tod@s

http://42195.es/iv_salida_popular-1_50_1414_0_m3.html

NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2012, 06:55 

Bueno este Sabado me toca trabajar, ya me mantendreis informado.Gracias por vuestro apoyo, la verdad que fue duro lo del sabado,no por la dureza del recorrido si no que me sali del punto. ALA A MEJORAR

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora