Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 07:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 11:07 

Buenas chicos,

Soy Álvaro y es la primera vez que me animo a participar en el foro. Con alguno ya he coincidido en alguna carrera (con Yosu por ejemplo en Zumaia).
Me apunto a la subida al Gorbea.

Vais a quedar en algún sitio de Vitoria para ir al punto de partida?.

Un saludo a todos

NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012, 23:59 

Joder que moñas…que es pronto, que hará frió..

Bueno, si queréis lo dejamos a las 7:00 pero a las 7:00 con el dedo puesto en el GPS y todos preparados para salir. ¿OK?
Alberto, ¿tienes algún inconveniente en salir a esta hora? Tú decides. Si quieres antes…tu mandas.

Yo llevare mi frontal y alguno más que tengo. Abrigaros porque creo que hará frió. Esperemos que no llueva ni nieve, pero esto le da más emoción.
Yo iré de todas las formas. No me queda otra. Si esta muy muy malo nos daremos una vuelta por abajo alrededor de Quopiki y que el gerente nos invite a desayunar. Tampoco es cuestión de meternos en un berenjenal a 1400metros de altura. Que el Gorbea cuando esta chungo es muy chungo. Lo digo por experiencia.

Creo que Juanjo si puede se animara también. El es autóctono del Gorbea, así que problemas de perdernos no tendremos.

Lo dicho. Alberto pone la hora, yo algunos frontales y el resto…cada uno con lo suyo.

Aupa Alvaro encantado de volver a saber de ti. Te esperamos.

Joder!! El sitio de quedada..

En Murua, que esta después de Gopegui. Al final del pueblo a mano izquierda esta el parking antes de empezar a subir por la carretera de las canteras. Puntuales.

Animo

NotaPublicado: Vie, 27 Ene 2012, 19:24 

entonces, definitivamente a las 7:00 en Murua??
hasta mañana!!

NotaPublicado: Vie, 27 Ene 2012, 19:30 

Bueno como me ha caído la responsabilidad, a las 7!!! Pero a las 7 salimos por favor con lo cual si no vais cambiados etc... Ir 10 minutos antes, a esas horas no mola mucho esperar...y es que mañana a las 10 30 en la Pista de MendiZorrotza tenemos un clinic de Ciro Tobar de técnica de carrera.yo a las 10 emigro.Suscribo lo que ha dicho Yosu, locuras las mínimas, abrigo, y a rezar para tener un buen entreno.nis vemos.

NotaPublicado: Vie, 27 Ene 2012, 20:39 

Hola soy Asier, soy nuevo tambien, me han comentado que aqui soleis quedar para entrenar y este entreno me ha parecido bastante interesante. Yo estare tambien mañana a las 7 en Murua, supongo que quedareis en el parking verdad?
Gracias y hasta mañana.
Saludos

NotaPublicado: Sab, 28 Ene 2012, 13:55 

Que podemos decir del entreno de hoy.
IMPRESIONANTE
Noche cerrada. Mucho frió. Desde mitad de camino nieve. En la cima del Gorbea amaneciendo unas vistas de cagarte. Algunos tramos con nieve a la rodilla. Muy bueno.

Agradeceros a todos los que habéis estado, a Juanjo por abrir huella en el tramo mas delicado y hacerme ir después de 24 kilómetros los 2 últimos hasta 26km a un ritmo de 4,20 4,30 m/Km, que me ha hecho ver que la preparación y el sacrificio sirve para algo. Y a lo s que no habéis venido, no sabéis lo que os habéis perdido.

26 kilómetros después de subir Gorbea, bajar a las canteras, subir Oketa y regresar a Murua. 1478m de desnivel positivo y 1456 m de desnivel negativo que hacen un total de 2934m de desnivel acumulado que no es nada comparando con los que nos espera en la Transgrancanaria, Hiru haundiak o la Ehunmilak.

Queremos ver fotos de esas tan chulas que ha sacado Alberto.

Para p aproxima semana propondré algo diferente.

Gracias de nuevo a todos.

Cuando tienes objetivos duros y difíciles, entrenar en tan buena compañía, te da ánimos y alas para disfrutar con este deporte que tantísimo me llena y del que tantisimo tenemos que aprender.

NotaPublicado: Sab, 28 Ene 2012, 20:29 

Gran entrenamiento, si señor!!
Pero a mi eso de madrugar tanto... pffff.

Me alegro de que hayais disfrutado!!
A ver esas fotos.

NotaPublicado: Sab, 28 Ene 2012, 23:02 

Inaki tranqui que algún día quedaremos a las 12 de la noche y así no madrugamos....jajaja

La verdad es que ha sido alucinante!!! Yosu lo ha descrito muy muy bien.os dejo alguna foto.Imagen

NotaPublicado: Sab, 28 Ene 2012, 23:05 

Y otra foto....Imagen

NotaPublicado: Dom, 29 Ene 2012, 09:39 

Y a que hora habéis subido?, porque yo estuve alli desde las 6.30h de la mañana hasta las 7.20h y solo apareció Alvaro, con el cual me fui al zaldiaran como plan B.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora