Fecha actual Lun, 17 Dic 2018, 08:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 25 Ene 2015, 20:23 

El caso es que hacía tiempo que no me lesionaba. El pasado 14 de diciembre en una "fática" 30 edición del Cross de Llodio, sobretodo por la pérdida de un "compañero" de afición, caí lesionado, física y psicologicamente.

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, el tema psicológico lo saque adelante.

En lo físico, después de varias pruebas y una excelente atención por la Federación Alavesa de Atletismo, el seguro médico y el centro concertado, Mediplan Sport, el diagnóstico: desgarramiento muscular de la espina iliaco antero-inferior.

Vaya "nombrecito". Periodo de recuperación estimado: 1 mes de reposo y 1 mes de reabilitación.

Ya estoy con sesiones de fisioterapia (ya hechas 4 de 10) y voy mejorando mucho. Hoy el primer día después de la lesión que he podido correr 20 minutillos sin "apenas notar dolor". Se me había olvidado lo que se DISFRUTA CORRIENDO!

Espero seguir contando que evoluciono favorablemente ;) sólo me quedan unos 20 días para dar "carpetazo" a esta lesión :D

Por eso y porque sé lo "mal" que se pasa, quiero mandar MUCHOS ÁNIMOS A TOD@S L@S CORREDORES (deportistas) que están lesionad@s.

NotaPublicado: Dom, 25 Ene 2015, 21:54 

Animo Victor! Dichosas lesiones...Espero que te recuperes pronto y bien.
Un abrazo.

NotaPublicado: Dom, 25 Ene 2015, 22:12 

animo victor, te entiendo perfectamente he tenido varios percances este año, asi que mucho animo ya veras como pronto estas a topeee..

:D :D :D :D

NotaPublicado: Lun, 26 Ene 2015, 09:34 

Ánimo Victor. Como todo, las lesiones también pasan. ¡Exprime tu viaje a Japón y expande ese buen rollo que siempre transmites!

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 19:46 

MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S :)

Si todo va bien el lunes que viene tendré el ALTA y a entrenar... a ver si llego al TOKYO MARATHON 2015 y si me quedan fuerzas a por el FUJIII :twisted:

Lo dicho, MUCHO ÁNIMO a tod@s l@s lesionad@s y una pronta recuperación :arrow:

SIEMPRE AVANTI!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora