A punto de comenzar mi séptima temporada consecutiva corriendo y con unos 15 años en total (de 8 a 16 años y de 32 en adelante) creo que ha llegado el día de “controlarme” un poco entrenando.
Es momento de cuidarse un poquito y de iniciar una nueva aventura en la que espero que much@s me ayudéis: “Diario de entrenamientos”
El punto de partida es la lectura de un libro al respecto. Muy vacío de contenido, me decidido a escribir mi propio diario.
La base será una hoja Excel llamada “Entrenamientos.xls” fechada en 2004 y firmada por “Pirracas”. Llego a mi ordenador en 2009 a través de
http://www.42195.es.
En su día, rellenar tanto datos me pareció una locura. Hoy ha llegado el momento de rellenar, modificar e intentar mejorar la labor comenzada por otr@s corredores.
Yo aportaré mí día a día y con vuestra ayuda y sugerencias esperemos conseguir algo que pueda servir para más corredores.
Poco a poco os iré mostrando las evoluciones de la misma y todo aquel que participe-colabore, si la quiere, le enviaré una copia rellenable.
¿Alguien tiene o rellena algo parecido? ¿Os parece buena idea? ¿Quién se ánima a colaborar?