Los pasos necesarios para federarse en Ciclismo&BTT son los siguientes:
1. Rellena el formulario de SocioTriatón que puedes encontrar pinchado en FormularioSocioTriatlon. Si los has rellenado con anterioridad, no es necesario que lo vuelvas a mandar.
2. Rellena la solicitud de licencia que puedes descargarte pinchando AQUI.
3. Ingresa la cuota federativa de 88 euros en la cuenta de la Federación Alavesa de Ciclismo CAJA LABORAL 3035 0099 78 0990007094. Concepto: LIC42195-Apellido.
4. Enviamos la solicitud de licencia y el justificante escaneados a triatlon@42195.es.
5. Postead en este hilo del foro avisándonos que habéis enviado los datos, para que podamos tener un control.
Y a pedalear!
Si alguien tiene interés en federarse en "competición" en vez de en "cicloturista" que se ponga en contacto con triatlon@42195.es, porque hará falta un certificado médico.
Buenas guillermo , soy gorrotxa , el amigo de unai agirre, hemos coincidido en varias pruebas de ciclismo , y en otras de espectador. bueno , dejo de dar la chapa. Me estoy intentando federar en ciclismo por medio de vuestro club y ya he realizado el ingreso de los 88€ y tambien he rellenado el formulario de triatlon, pero tengo problemas con la solicitud de la licencia federativa , ya que me da error en la pagina. si tienes alguna en papel podriamos quedar un dia y te la relleno al momento y te comento un tema que hable con moto para el ironman de gasteiz. un saludo y quedando a la espera de tus noticias , se despide Xabier Gorrotxategi Pd mi numero de telefono es 699562434
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados