Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 20:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 07:19 

"El NIF que usted ha introducido no está almacenado en nuestra base de datos como DEPORTISTA
Pruebe a introducirlo con y sin letra."

A mi me dice eso. He probado a ponerlo con y sin letra y me sale el mismo mensaje.

NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 17:36 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Sergio, algo estás haciendo incorrectamente porque he visto que ya estás dado de alta incluyendo tu DNI sin número.

NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 18:12 

Bueno, hecho el ingreso y enviada la documentación a Guillermo!!

Sólo falta que me manden entre esta y la próxima semana el reconocimiento que he pasado hoy y listo!!

Saludos a tod@s!! ;)

NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 18:47 

Aupa!
Acabo de comprobrar si estaba dada de alta...yo también aparezco de alta! Bien!
...Pero...en la hoja para rellenar había una casilla donde había que marcar sexo (F/M)...Entiendo que es femenino/masculino...Yo puse F, femenino.
He comprobado que estoy dada de alta como sexo:M
Se podrá cambiar, no?
...
Agur!

NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 20:41 

gui escribió:
Hola Sergio, algo estás haciendo incorrectamente porque he visto que ya estás dado de alta incluyendo tu DNI sin número.

Seguramente algo estaría haciendo mal... Gracias por comprobarlo Guillermo.

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 11:32 

hola soy almike ayer mande toda la documentación es para saber si la habeis recibido eskerrik asko

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 11:56 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola a todos,

Os recuerdo que la Federación exige que el certificado médico contenga la siguiente mención expresa y literal:

APTO PARA TRIATLÓN, COMPETICIÓN Y DISCIPLINAS ASOCIADAS

Este requisito lo indicamos también en el artículo de la web informando sobre los pasos para tramitar la licencia.

La federación no va a admitir ningún certificado que no contenga esta mención, por lo que os pido que reviséis el certificado médico antes de mandarnoslo para asegurar que se incluye de forma expresa esta mención de aptitud. En caso contrario, todos perdemos un valioso tiempo en la gestión de la licencia y se demora el alta federativa.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 12:14 

gui escribió:
Hola a todos,

Os recuerdo que la Federación exige que el certificado médico contenga la siguiente mención expresa y literal:

APTO PARA TRIATLÓN, COMPETICIÓN Y DISCIPLINAS ASOCIADAS

Este requisito lo indicamos también en el artículo de la web informando sobre los pasos para tramitar la licencia.

La federación no va a admitir ningún certificado que no contenga esta mención, por lo que os pido que reviséis el certificado médico antes de mandarnoslo para asegurar que se incluye de forma expresa esta mención de aptitud. En caso contrario, todos perdemos un valioso tiempo en la gestión de la licencia y se demora el alta federativa.

Un saludo.

Ayer, después de hablar contigo, les dije a los de DeporCheck (la empresa de reconocimientos que aparece en triatloi) para que incluyesen eso en el certificado definitivo y ya me comentó que los que estábamos yendo este año a pasarlo les estábamos diciendo que incluyesen eso (no entendían porque este año si), pero si lo pasáis ahí aunque ya lo saben, recordárselo!

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 21:39 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Muchos triatletas ya federados para disfrutar de la temporada 2013!

Estado de tramitación de licencias pinchando AQUI

Vuestro número de licencia será vuestro DNI. Para apuntaros a alguna prueba de la ETF cuando se abra la inscripción deberéis indicar "inscripción individual" y posteriormente vuestro DNI.

La federación enviará las tarjetas de licencia a la sede, pero generalmente tarda varias semanas en enviarlas. En las pruebas nacionales es suficiente con presentar el DNI, por lo que no hay urgencia por disponer de la tarjeta federativa, salvo que vayais a participar en alguna prueba internacional.

A triatlear y a pasarselo bien!

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 19:28 

Gracias Guillermo!!

Para mi todo esto es nuevo, por lo que te agradezco enormemente tu ayuda!

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora