atletismo_42195 escribió:
Hay que ir a la federación alavesa (en su horario, creo por las tardes) y pedir un certificado y autorización para el uso de las pistas de atletismo. Para hacerlo necesitan vuestro número de licencia.
Luego con el certificado teneís que ir a las oficinas de control de Mendizorroza para que os lo hagan. Teneís opción de mensual, trimestral o de temporada (en estas fechas os recomiendo la opción de temporada aprox. 20 €).
solo añadir que las "oficinas de control" están en la esquina del campo de futbol. Creo que es el patronato, pero no estoy seguro como se llama.
Te marean un poco más porque luego tienes que ir a pagar los 20€ a la vital, al ayunta o por internet, no se puede pagar allí mismo. Al final tienes que visitar 3 sitios (federación, patronato y pago) para una gestión que debería de poder hacerse en un solo paso. En fin...
Ah y lo que no entiendo es porque desde el 1 de septiembre hasta que renuevas la licencia (finales de octubre) no puedes entrar a la pista. ¿No sería más lógico que la validez del pase sea, por ejemplo, del 1 de noviembre al 31 de octubre? Misterios del funcionariado...