Fecha actual Lun, 20 Ene 2020, 22:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 12 Oct 2016, 21:51 

hola y buenas a todos!!
Soy un chaval de un pueblo de Córdoba que por motivos, me he venido a vivir a Vitoria recientemente. Empecé a correr hace poquito con un club en mi pueblo, de forma amateur, para divertirme, empezar en esto y conocer gente. He realizado tres medias maratones y tengo ya a la vista alguna más y mi primera maratón. Con este club realizaba sobretodo las tiradas largas todos los fines de semana y algunos "entrenos" entre semana.

Ando un poco perdido con la web y no sé como funciona 42195. Estoy buscando un grupo para correr, aprender, conocer gente y disfrutar.
Me gustaría que alguien me explicara, y si este club fuese así poder formar parte de él.

Un saludo y muchas gracias

NotaPublicado: Vie, 14 Oct 2016, 11:37 

Hola FranCdb

Bienvenido a Vitoria y a 42195.es!!

42195.es somos un montón de gente con ganas de hacer deporte. En el club tenemos sección de Atletismo, Triatlón y Montaña.

Para ser parte del club solo tienes que rellenar el formulario de Socio que te adjunto:

Formulario Socio 42195.es

Ser socio de 42195.es o te cuesta nada, no hay que pagar ninguna cuota, solo tener ganas de participar con nosotros.

La herramienta de comunicación que utilizamos, a parte de nuestra web, es este foro, aquí podrás ver convocatorias de carreras, quedar para entrenar, compartir tu experiencias y muchas cosas mas.

Hace poco hemos publicado el articulo Licencia Atletismo 2016-2017, por si te interesa federarte en Atletismo con nosotros (te lo recomendamos).

Si estas interesado en adquirir material del equipo, lo puedes hacer en la web www.qcesta.com, y también en el foro, en el apartado de Material.

Gracias por participar con nosotros!!

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Vie, 14 Oct 2016, 15:33 

Y que días quedáis para correr y para hacer la tirada larga? Muchas gracias por contestar

NotaPublicado: Dom, 16 Oct 2016, 11:32 

Lo primero bienvenido,respecto a las quedadas para correr puedes abrir un tema en el foro y poner cuando sales tu y poco a poco se puede sumar gente.
Solo corres o haces tris o montaña???.
Lo pregunto porque hay grupo de tri(whasapp)y ahi hay mucho (loco)del entreno.

NotaPublicado: Dom, 16 Oct 2016, 15:05 

Y de montaña tambien hay whatssapp, aqui hay de todo!!

por si te apuntas!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora