Fecha actual Vie, 14 Ago 2020, 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 02 Nov 2015, 00:07 

Hola, soy nueva en el grupo. Mucho no entiendo como funciona pero espero que pronto se me aclaren las ideas de como va esto, sobre todo lo de las inscripciones a las carreras no esta muy claro.
Soy de Bilbao, me dedico relativamente poco a esto del running aunque siempre he entrenado en gimnasios, lo que pasa que cuando empieza a pegar fuerte lo del running engancha cada vez mas
Y ahí estoy yo dándolo todo para correr mi segunda carrera.
Me gustaría saber si hay gente o grupos que quedan en Bilbo para correro o entrenar porque se viene el frío y en compañía es más llevadero. :)
Un saludo a todos
Veronica

NotaPublicado: Sab, 07 Nov 2015, 09:54 

HoLA, SE muy bien venida, desconozco si puede haber grupo de entreno por bilbo, te puedo aconsejar que habras un nuevo tema aquí en el foro, con ello y a ver si tienes suerte y se te une alguien, esto de internet ya sabes que nunca sabes hasta donde puede llegar, en esta época es mas fácil, corre casi todo el mundo.
respecto a las inscripciones, desde este foro se abren temas en las carreras que a través del club facilitan inscripciones, si estas pensando en alguna próxima, busca en el foro si hay tema abierto y si eso lo pones, para que no se te pase el plazo.
Suerte con los entrenos y la verdad, que entre entrenar en gimnasio y salir a correr, aunque llueva,.......no hay color, hoy en dia con las prendas que hay, casi no hay problema.
Abre un tema en el foro para los entrenos de Bilbao y mucha suerte.Como bien dices, salir a correr en grupetta por todo es mucho mas divertido
Suerte y si quieres apountarte a alguna próxima buscala en el foro.
Salu2
JFM

NotaPublicado: Dom, 08 Nov 2015, 19:36 

Muchísimas gracias! Tomo tus consejos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora