Fecha actual Mar, 20 Oct 2020, 01:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 30 Dic 2012, 10:32 

GRACIAS TONY. YO ESTOY SALIENDO 5 DIAS PERO MUY TRANQUILO.
ASI LO HARE HASTA EL DIA 26/1/13 Y A VER COMO ME VA LA PRUEBA QUE TENGO EN MI TIERRA. SIN PRESION. A DISFRUTAR. ;)

A PARTIR DE AHI TOMARE DECISIONES DE CARA A TRANSVULCANIA. PERO VOY A SEGUIR TUS ENTRENAMIENTOS LO MAXIMO QUE PUEDA. QUIERO COMPROBAR HASTA QUE PUNTO MANTENGO EL FONDO COGIDO ESTE AÑO...

YO LAS RODILLAS, GRACIAS A DIOS, LAS TENGO BIEN, PERO NO METO TANTOS KILOMETROS SEMANALES. QUIZAS SE ME RESIENTEN MAS LAS CADERAS, PERO SOLO EN ASFALTO.

SEGUIMOS EN CONTACTO Y GRACIAS DE NUEVO. :D

NotaPublicado: Dom, 30 Dic 2012, 15:47 

Hola Tony gracias por tu seguimiento. Hoy hemos hechos 17 km por monte, pero tranquilos ya que desde mi reto he estado parado. Yo la verdad que sobre todo tengo muchos problemas en las rodillas, agradeciria consejos por tu parte y que podria tomar para mejorarlas.

Por supuesto mi proximo objetivo, no son tan grandes como los vuestros. Me conformo con llegar al 2014 al hiru haundiak, en condiciones de acabarlo, Yosu ya sabe de lo que hablo.

De todas formas intentare seguir un poco tus entrenamientos, pero con menos kms, es lo que hay, hoy por hoy.

AUPA AUPA Y AUPA 42195

NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 08:57 

HOLA TONY. QUIZAS PODRIAS INDICAR DE MODO MAS CONCRETO
LA COMPOSICION DE LA ALETA DE TIBURON :shock: Y EL COLAGENO QUE VIENE BIEN PARA LAS ARTICULACIONES.
O DECIRNOS CUAL UTILIZAS TU Y ASI NO DAMOS RODEOS.
HE VISTO POR INTERNET QUE HAY MUCHOS TIPOS (colágeno puro, mezclado con ácido hialurónico, etc...).
ASI VAMOS SOBRE SEGURO. VEO QUE A TXENTE TB LE INTERESA. ;)
UN SALUDO, GRACIAS Y FELIZ 2013 A TODOS!!!. :D

NotaPublicado: Mar, 01 Ene 2013, 22:50 

Bueno gente!!!!

Yo he empezado el año bien concienciado y entrenando a saco.
Ayer día 31 nadie me quito mis 18 kilómetros por el monte muy muy tranquilo como dice Tony. Me salieron algo más de 18 kilómetros y 1h 50minutillos. Bien!!!

Hoy día 1 de este nuevo y prometedor año, me he metido una horita de cinta haciendo10 kilómetros. También muy tranquilo para bajar algo las comilonas.

Mañana empiezo a currar, así que tendré que hacer cabalas con los horarios para sacar tiempo para entrenar, pero aunque sea de noche y en la cinta, lo haré jajaja.

Como vais los demás???

NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2013, 16:26 

HOLA A TODOS.
YO, EN VISTA DE LA PROXIMA CITA QUE TENEMOS A FIN DE MES Y PARA NO HACER EL RIDICULO :oops: , LA SEMANA PASADA
HICE EL PLANING DE LAS 5 QUE ME QUEDAN HASTA EL GRAN DIA, EL 26 DE ENERO.
VOY A INTENTAR METER NO MENOS DE 60 km. SEMANALES EN 4-5 DIAS. SIN APENAS DESNIVEL PQ ESTOY FLOJETE
Y EL DESNIVEL YA LO ENTRENARE EL DIA 26 :lol: .
YA SE QUE SON POCOS KM. SEMANALES PERO MUCHO MAS NO PUEDO EN ESTE COMIENZO DE TEMPORADA :cry:.
LLEGARAN TIEMPOS MEJORES Y EUTSI GOGOR A TOPE ENTONCES :D !!!.

NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2013, 20:12 

de la marca epaplus: colagenos+hialuronico 22e una buena dosis de un mes y luego algo mas barato por 9e de la marca ana maria lajusticia colageno con magnesio

yo tomo a mas a mas . maca y jalea real
la maca para aumentar la resistencia y la jalea para tener mas defensas

NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2013, 20:22 

GRACIAS TONY.
NO TE DEJAS NINGUNA PREGUNTA SIN CONTESTAR. ERES UN PROFESIONAL. ;)
Y FELIZ AÑO 2013 PARA TI TB.

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 22:29 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Y esperando que los reyes se hayan portado bien, os dejamos otra semana de entrenamiento.
Empieza a ponerse la cosa seria a medida que se acerca la primera fecha.
Eco-Trail de Paris 17 de marzo. 80 Km.

Lunes: 1h.30mt
Martes: 30cc 2x20mt
Miércoles: 1h.30mt
Jueves: 30cc 10 veces 4mt rápidos 1mt lento
Viernes: 1h.30mt
Sábado: descanso
Domingo: 4 horas de monte con desnivel

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 23:28 

HOLA MAJOS QUE TAL VA ESO?.
QUE TAL LOS ENTRENAMIENTOS, YOSU?.
HAS CUMPLIDO LO DE LA SEMANA PASADA?. ERA DURO, DURO....TODOS ESOS DIAS 18 km...UF!. :oops:
YO HE HECHO UNA BUENA SEMANA, LA VERDAD, PERO NADA QUE VER CON LA PROPUESTA POR SUPER-TONY.
AHI NO LLEGO DE MOMENTO. :lol:
SALUDOS.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 14:24 

Buenas gente...
La verdad es que han sido días muy raros con compromisos familiares y comilonas. He fallado algún día pero he intentado seguir el entrenamiento.
Hoy 30 minutos de carrera continúa más 2 series de 20 minutos a buen ritmo. La primera serie me cuesta un montón, pero la segunda aun llendo a la misma velocidad, parece que sufro menos. Hoy había muchísima niebla y frío y lo he hecho en la cinta que para mi es aún más duro.
Mañana 1:30 que intentaré hacer tranquilo por el monté.

De monentodo va la cosa bien aunque me veo un poco perezoso y con poco poder de sufrimiento. Espero que la cosa cambie.

¿Que tal los demás?

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora