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NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 22:57 
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Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 14:24
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Otra nueva semana de entrenamiento después de una semanita tranquila. Esto se empieza a poner serio.

A

Semana 10-16 Diciembre 2012

Lunes: piscina
Martes:30cc+2x15mt con 5mt de recuperación
Jueves:65mt
Viernes:30cc + 15subidas mas o menos de 300mt
Domingo:25km


B

Semana 10-16 Diciembre 2012

Lunes:65mt
Martes:30cc+2x15mt con 5mt de recuperación
Miércoles:65mt
Jueves:30cc +10 veces: 4mt rápidos 1mt de recuperación
Viernes:65mt y quien pueda a circuito de pesas + 2k rapidos
Sábado: descanso o 40cc de playa
Domingo:25km


Estiramientos al empezar y acabar, después de los días de series 15mt muy suaves mas estiramientos.


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NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 09:14 
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Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 14:24
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Aquí lo tenéis…
Todo un placer ser aconsejado y entrenado por un figura y un gran campeón en esto de las ultra distancias.

Felicidades Tony

Lo podéis ver en el artículo:

6 horas de Calella


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NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012, 18:19 
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Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 14:52
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HOLA TONY.COMO ESTAS?.
UN FAVORCILLO: PODRIAS MANDARME UN ENLACE DE INTERNET O ALGUN SITIO DONDE PUEDA YO
VER UNA SECUENCIA DE ESTIRAMIENTOS PARA ANTES Y/O DESPUES DE ENTRENAR QUE TU
CONSIDERES SEAN COMPLETOS?.
MUCHAS GRACIAS MAJISIMO.
BRINDAREMOS POR TI ESTE DOMINGO EN LA COMIDA.NO TE ANIMAS?.


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NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 21:06 
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Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 14:24
Mensajes: 230
Vamos con otra semana de entrenamientos. La ultima antes de las navidades.
Esta semana es muy parecida a la anterior, pero con algún pequeño cambio.

Por cierto, me comenta Tony, que ha tenido un pequeño problema con su ordenador, así que hasta que no se haga con otro, no podrá contestar las preguntas que le hacemos. A lo largo de esta semana estará de nuevo con nosotros.

A disfrutar.

A

Lunes: piscina o 10,12 km muy suaves
Martes: 45cc+1minuto rápido y 1minuto lento durante 30 minutos
Jueves: 70mt
Viernes: 30cc + 15subidas mas o menos de 300mt
Domingo: 35km

B

Lunes: 65mt
Martes: 30cc+3x20mt con 5mt de recuperación
Miércoles: 70mt
Jueves: 30cc +20 veces: 1mt rápidos 1mt lento
Viernes: 40mt y quien pueda a circuito de pesas + 2k rápidos
Sábado: descanso o 40cc de playa
Domingo: 35km


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NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 11:04 
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Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 14:24
Mensajes: 230
Nuestro entrenador Tony, esta pasando unos días difíciles por problemas personales, y no ha podido pasarnos los entrenamientos para esta semana.
Solo apoyar y animar a Tony y que todo se soluciones. Y nosotros para esta atípica semana de entrenamiento con nochebuena y navidad de por medio, repetiremos el entrenamiento de la semana anterior.

Desearos unas felices navidades, y muchos kilómetros.

A

Lunes: piscina o 10,12 km muy suaves
Martes: 45cc+1minuto rápido y 1minuto lento durante 30 minutos
Jueves: 70mt
Viernes: 30cc + 15subidas mas o menos de 300mt
Domingo: 35km

B

Lunes: 65mt
Martes: 30cc+3x20mt con 5mt de recuperación
Miércoles: 70mt
Jueves: 30cc +20 veces: 4mt rápidos 1mt de recuperación
Viernes: 40mt y quien pueda a circuito de pesas + 2k rápidos
Sábado: descanso o 40cc de playa
Domingo: 35km


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NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 17:15 
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hola primero pedir disculpas por estar un poco ausente cuando me comprometo en algo no me gusta fallar, pero puedo asegurar que a sido por fuerza mayor aveces en que uno sea fuerte fisicamente cundo la cabeza dice que no es que no jeje,e tenido a mi bebe ingresada y me e venido abajo pero gracias a dios, todo a salido genial y e vuelto a mi normalidad , pronto todos tenemos compromisos importantes, yo personalmente tengo el camp de españa de 100km y las 6h de valencia osea y vosotros la eco paris etc.. etc... osea que ay que empezar a sufrir. os cuento si a veis seguido el entrenamiento a raja tabla hemos echo tres semanas fuertes la semana que viene afloramos un poco, y del 7 al 27 de enero preparado a sumar km los domingos ya serán pateadas de 4 a 6 horas y entre semana 20km diarios osea que aprovechar estas semanas jeje,

gracias por las llamadas que recibido de apoyo, y ahora a entrenar


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NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 18:39 
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Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 14:24
Mensajes: 230
Muchas gracias Tony. No tienes que disculparte. Lo primero es lo primero.

Como bien dice Tony, esta semana atípica la utilizaremos para recuperar un poco y comenzar las próximas a acumular kilómetros.

Desde la próxima semana el entrenamiento A se fusionara con el B. El que no pueda hacer todo el entrenamiento B, que haga lo que pueda.

Vamos con el.

Semana del 1 al 6 de Enero del 2013.

Lunes: 18km
Martes: 18km
Miércoles: 30cc 2x15mt con 5mt de recuperación
Jueves: 18km
Viernes: 18km
Sabado: descanso
Domingo: 25km

Todo muy suave menos el miércoles, luego llegaran tres semanas muy fuertes


Vamos a comenzar el 2013 a tooooope.


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NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 21:34 
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Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 14:52
Mensajes: 958
HOLA TONY. ME ALEGRO MUCHO DE QUE LAS COSAS HAN SALIDO BIEN.
LA SALUD Y LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE. YO TB TENGO UN CRIO PEQUEÑO, DE 1 MES.

POR LO DEMAS ME PARECE UN POCO SOBRADO QUE DIGAIS QUE ESTA SEMANA ES FLOJA CUANDO VAIS A METEROS MAS
DE 100 km.!!!. :o

COMO SERAN LAS SEMANAS DURAS???. :shock:

SOIS LA LECHE. MI CUERPO DE MOMENTO NO AGUANTA ESO. ESTOY EN PLAN TRANQUI PERO COMENZANDO. HACIENDO 60 km.
SEMANALES Y PREPARANDO UN POCO LA CITA DEL 26 DE ENERO EN LA QUE INTENTARE HACER MINIMO 60 km. NO CREO QUE TERMINE LOS 116 km. UN POCO DEMASIADO PARA ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA. :roll:

UN PLACER VOLVER A TENERTE POR AQUI.


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NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 22:15 
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Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 10:43
Mensajes: 414
Ubicación: Vitoria
Lo primero me alegro que todo te vaya bien..........
Lo segundo, los 18 km diarios a que ritmo deben ser, y sobre que superficie, montaña o asfalto, esta semana que viene intentare seguir un poco tu entranamiento.


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NotaPublicado: Dom, 30 Dic 2012, 09:37 
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Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 14:14
Mensajes: 77
campeon primero felicitarte a ti, por tu reto eres la ostia, lo ido siguiendo,
pablo, bueno ves orienta dote, mas o menos yo suelo hacer 18km pero cada uno, que lo haga como pueda entre 13km y 15 estaría genial, mas o menos asta marzo serán parecidos lo que cambiara serán las series y sobre todo los entrenos de los domingos que en vuestro caso podéis compaginar el correr con el andar haremos salidas de 5 a 7 horas por el monte, ya que en un ultra trail andamos mucho, yo aconsejo sobre todo en los entrenos utilizar el material de la prueba el peso de la mochila etc,, bastones etc,,,

en estos meses que acumulamos muchos km recomiendo forzar las articulaciones con aleta de tiburón o colágeno para evitar dolor en nuestras rodillas etc,,,

importante: yo es lo que hago pero cada uno tiene sus manías y lo que me va bien a mi, no significa que a todos nos valla bien, yo tengo mucho que aprender osea que cada uno ponga sus ideas etc,,,

para una prueba entre 90km asta 160km que es el montblanc ay que hacer muchos km semanales es la base como muy poco 100km, personalmente yo para una prueba de 24horas e llegado asta acumular mas de 200km.

bueno vamos hablando amigos hoy toca 4 horas de rodaje poco a poco voy cogiendo la forma osea que animo a todos

ah se me olvidaba yo salgo 6 dias a entrenar ahora estoy mas especializado en ruta salgo mas en asfalto pero en vuestro caso esta semana que no hay compromisos de ritmos etc,, como mas os guste, pero mas adelante de los 6 dias vosotros 4 de montaña menos los dos dias de series que en en plano,
el dia clave que es el domingo la tirada larga esta si, todo montaña y acumular desnivel mas de 2000 +


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com