Fecha actual Mar, 20 Oct 2020, 00:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 19 Ago 2013, 21:25 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

La pasada semana el pueblo donde vive Tony Vazquez, la persona que nos ha estado orientando con los entrenamientos para la UTMB 2013, homenajeo a este gran ultra fondista por su gran trayectoria deportiva.
Nosotros hemos tenido la gran suerte de ser entrenados por este gran deportista y gran persona y todo nuestro esfuerzo se vera recompensado al cruzar la línea de meta de la UTMB 2013.

Gracias Tony por tu interés, preocupación y dedicación.

Intentaremos no fallarte y que nuestro triunfo sea tuyo también.

Eternamente agradecidos.

Imagen

NotaPublicado: Mar, 20 Ago 2013, 05:42 

ENHORABUENA TONY!!!.
TIENE QUE SER LA LECHE....EN TU PUEBLO....
UN ABRAZO.

NotaPublicado: Mar, 20 Ago 2013, 10:34 

Darte las gracias a Tony por los entrenamientos, sin ellos yo habría entrenado al tun tun y la verdad es que tener unas pautas me ha ayudado bastante. Ahora, con los deberes hechos, solamente nos queda estar en la línea de salida en Chamonix y hacer realidad el sueño de 6 meses duros entrenamientos y ser FINISHERS del UTMB.

NotaPublicado: Mar, 20 Ago 2013, 14:46 

gracias a vosotros amigos para mi no a sido ningun esfuerzo al reves, yo aprendo mucho también de vosotros , y espero seguir aprendiendo
os deseo toda la suerte del mundo en chamonix, en esta carrera solo van los valientes ya vosotros os sobra, osea que a por todas, un abrazo muyyyyyyyy grande

NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 17:59 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nos gustaría dedicarle esta crónica a Tony que ha sabido encaminar y orientar perfectamente en los malos momentos a todos los que le hemos seguido, para conseguir ser finalistas en esta dura carrera por montaña

UTMB 2013 Cronica

Tony tu ayuda ha sido vital para muchos de nosotros y sabemos que otros muchos han estado siguiendo tus entrenamientos.

Como ha quedado demostrado que los conocimientos de Tony y sus entrenamientos funcionan, queremos que todo aquel que quiera seguir entrenando bajo la batuta de este gran ultra fondista y persona, se ponga en contacto con nosotros por medio de este foro con un simple comentario como “Yo quiero que me entrene Tony” para ponerle en contacto directo y personal con el y comenzar a entrenar bajo su supervisión.

Algunos de nosotros le estaremos eternamente agradecidos por los resultados que nos ha ayudado a conseguir y queremos que todo aquel que tenga un objetivo cercano o lejano, lo consiga como nosotros.

Animo chic@s

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC + 1 hora