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NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 10:50 
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Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 14:24
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Aquí comienzan los entrenamientos preparados por el gran Tony Vázquez.

Importante. Todas las consultas por medio del foro para que tod@s nos enteremos y podamos sacarle jugo al tema.

Los entrenamiento Irán divididos en;

Entrenamiento A con 5-días de entrenamiento para los que dispongan de menos tiempo.
Entrenamiento B para los más atrevidos y con más tiempo. Con 6 días o toda la semana completa.

Comenzamos.

A
Semana 26- 3 Dic 2012

-Lunes: piscina
-Martes 30cc mas 30 segundos rápidos 1mt30" trote asta llegar a los 30mt
-Jueves: 65cc muy suaves
-Viernes: 30cc mas 15 subidas 300m mas o menos recuperando bajando al trote
-Domingo: 25km


B
Semana 26-3 Diciembre 2012

-Lunes: 60cc montaña
-Martes: 30cc mas de 3x7mt con tres de recuperación
-Miércoles: 60cc montaña
-Jueves 30cc mas 1mt rápido 1mt lento asta los 30mt: total 60
-Viernes: 60cc mas gimnasio circuito de pesas
-Sábado: descanso
-Domingo: 25km montaña


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NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 13:12 
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Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 14:14
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Yosu bebe mucha agua , y si así ante la duda un analisis de sangre haber lo que ocurre, descansa y a recuperarte haber como empezamos la semana,
animo

los entrenos asta diciembre serán suaves luego empezamos en serio algo mas tecnicos,

estaria bien para yo ir conociéndonos, si alguien tiene malas sensaciones, cansado o alguna sugerencia estaria bien comentarlo,

o si alguien quiere contar sus tiempos cada km etc.. pulsaciones cuando se levanta etc,,

por ejemplo yo hoy me levantado a las 7, tenia 39 pulsaciones y e corrido 18km a 4.40mt cada km a 120 pulsaciones sensaciones buenas pero un poco de dolor en una rodilla .

buena semana


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NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 06:58 
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Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 14:52
Mensajes: 958
HOLA DE NUEVO.
LO DE LA TRANSALPINE RUN SUENA DE MARAVILLA. CONTAD CONMIGO.
TONY, SI TE ANIMAS A LA TRAVESERA, ME OFREZCO A HACERTE DE LIEBRE LO PRIMEROS 20 m.!. :lol:
LOS ENTRENAMIENTOS ME PARECEN MUY LLEVADEROS, LA VERDAD. YA SE QUE ES EL COMIENZO ASI QUE
EMPEZARE, UN POCO MAS ADELANTE, CON UNO DE ELLOS.

Y UNA COSA MAS, TONY: QUE HAY DE LOS ESTIRAMIENTOS?.
AHI YO FALLO. TU ESTIRAS SIEMPRE?. ANTES, DESPUES?. AMBOS?.
YO SOY UN POCO BESTIA Y SALGO EN FRIO.....ASI ME LUCE EL MUSLO IZDO!!!.

SALUDOS Y BUENA SEMANA A TODOS.


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NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 11:14 
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Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 10:27
Mensajes: 358
Aupa txabales!

Joder, esta de lujo el tema de los entrenamientos Tony, eskerrik asko!!

Yo en mi caso, con el tipo de trabajo que tengo a jornada partida y con 2 niños pequeños en casa, mis entrenamientos son lo mas kaotiko que existe, asi que lo tengo muy complicado para poder seguir un plan asi muy estricto, no suelo disponer de mas de media hora al dia y a veces ni eso. De todas formas, seguire atento a tus indicaciones y en la medida de lo posible intentare adaptarme pero me sera imposible correr 65cc, que me supongo que seran 65 minutos, contento si saco tiempo para hacer 35.

Otra cosa, que yo tambien soy bastante nuevo en esto, llevo 1 año y medio mas o menos, desde junio de 2011 (10 montes de Vitoria) pero antes si solia ir al monte los fines de semana pero andando mas tranquilo :D :D

Asi que como novato que soy, si eres tan amable me podrias explicar que significa esto? "30cc mas 30 segundos rápidos 1mt30" trote asta llegar a los 30mt"

Lo dicho, eskerrik asko!


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NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012, 13:14 
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Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 14:14
Mensajes: 77
perdon por el retraso, muy faena en trabajo, entrenos etc,,, que os voy a contar,
bueno pablo ,los entrenos son muy suaves pero si no estas acostumbrado a los cambios estaria genial que los vayas probando para cuando vengan las series no te pille el toro,

estiraminetos: lo aconsejable es antes y el después, de cada entrenamiento yo para no perderme el orden empiezo por gemelos y voy subiendo, cuadriceps isquios gluteos etc,,,

c.c: carrera continia
por ejemplo: 30mt de carrera continua c.c

e leído que significa los 30" y 1mt 30 de recuperación : pues 30" rápido y recuperación 1mt 30" de trote muy sueve.

bueno marcho a entrenar que ahora me an cambiado los horarios y tengo que trabajar mañana y tarde 8 horas de mañana y 4 de tarde osea 12h, cada día pero entre mañana y tarde tengo 3h.30 de descanso y aprovecho para entrenar, comer rapido ducha al trabajo. 1h30 de entreno 15 de ducha 30 de comer, a un me sobra para descanar algo jejejej menos mal que trabajo a 5mt de casa, jejejejejejejej, nadie dice que esto de la resistencia iba a ser fácil jeje


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NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012, 14:40 
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Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 14:33
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Justo hoy he hecho series. 30" a 3:30, 1:30 de recuperación a 5:30.
15 series hasta completar 30 minutos.
La verdad es que para lo poco que me gustan las series y lo mal que se me dan, ha sido entretenido.

Estoy un poco débil todavía pero he ido a gusto. Creo que el tiempo de recuperación a 5:30 ha sido muy rápido. Otro día haré más lento el tiempo de recuperación.

Gracias Tony


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NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012, 20:10 
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Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 14:52
Mensajes: 958
HOLA TONY.
DESPUES DE HABER VISTO TU HORARIOS TE VOY A LLAMAR A PARTIR DE AHORA , SI ME LO PERMITES, "SUPERTONY". ;)

UNA PREGUNTA: YO EMPECE A ENTRENAR EN SERIO HACE 1 AÑO, EN DICIEMBRE DE 2011. LLEGO AHORA, UN AÑO DESPUES, CANSADO. TU, CUANDO PLANIFICAS UNA TEMPORADA, ENTRE 2 TEMPOARADAS CUANTO TIEMPO DESCANSAS?. QUE TIPO DE DESCANSO?. A MI NO ME GUSTA PARAR EN SECO. DESCANSO ACTIVO?. CREO QUE MI CUERPO NECESITA REGENERARSE
PERO NO SE MUY BIEN COMO PQ NO QUIERO PARAR DEL TODO YA QUE DISFRUTO MUCHO HACIENDO DEPORTE Y NO PUEDO PARAR...Y ESO QUE NO TOMO REDBULL. :lol:

SUPER-SALUDOS.


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NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012, 22:42 
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Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:02
Mensajes: 70
Hola Amigos soy Adrian de Argentina,estoy preparandome para futuras competencias y quiero preguntarle a tony o que me pase algun trabajo de gym para miembros inferiores y zona media ya que el que hago me esta aburriendo a pesar que me sirvio gracias!!!


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NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 17:53 
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Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 14:14
Mensajes: 77
Pablo; yo cada dos semanas de carga o tres hago una semana de descanso activo rodar pocos mt sueves etc,, pero cada 6 meses descanso 10 dias o asta 15 dias y despues de un ultratrail o ultramaraton descanso minimo una semana, no pasa absolutamente nada son pruebas muy muy duras y muchas horas y el cuerpo tiene que descansarm si no quieres parar anda etc,, pero te recomiendo que desconectes y no hagas nada, creo yo que lo bonito es durar muchos años, sin lesiones ni agobios ni estar cansado, el cuerpo te lo agradecerá, si estas cansado toma MACA es un tuberculo que se cultiva en el tibet te dara mucha energia, es mas importante un buen descanso que un exceso de entreno.

Adrian el sabado o domingo colgare tu entreno,

perdon si me retraso aveces en contestar ando muy liado con horas extras en el trabajo y mis entrenos pero responderé seguro

gracias a vosostros


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NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 18:19 
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Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 14:52
Mensajes: 958
HOLA SUPERTONY. ESPERO TUS RESPUESTAS COMO EL AGUA DE MAYO.
MI PERIODO DE REGENERACION HA COMENZADO.

LUNES: NADA. :shock:
MARTES: MENOS. 8-)
MIERCOLES: 60' BICI CARRETERA. 25 km. TRANQUILO. A GUSTO. PINCHO Y ME HIELO, PERO BUENO....
JUEVES: 45' C.C. MUY SUAVE. TORTUGO. MUY A GUSTO.
VIERNES: ALGO HARE FIJO. SEGURAMENTE BICI, QUE ME VIENE MUY BIEN, CREO, PARA EL ISQUIO IZDO DAÑADO.
SABADO: CORRERE UN POCO TB.
DOMINGO: YA VEREMOS.

GRACIAS DE NUEVO TONY. YA ME HAS PUESTO LA MIEL EN LOS LABIOS CON ESA CARRERA POR EQUIPOS EN LOS ALPES!!!. :lol:


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com