Fecha actual Dom, 27 May 2018, 06:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 27 Oct 2011, 08:44 

Pongo ese tema con la voluntad de que se convierta en el más friki de todo el foro...

Yo hay un gesto que repito de vez en cuando y que seguro más de uno también lo habeis hecho, y si no...probazlo

Imaginad...por ejemplo un entreno un sabado a la mañana pronto, una mañana bien fria de invierno vitoriana. Fria pero seca, al rato de empezar a correr en oscuridad va amaneciendo y sale el sol, y el cielo se va volviendo poco a poco naranja.
A esas alturas te encuentras en algun sendero de la periferia vitoriana, en esos momentos del entrenamiento que las piernas ya van medio solas. Miras a un lado y a otro, para ver que no hay nadie que pueda verte, y de pronto, abres los brazos en cruz, sacas pecho, cierras los ojos y subes la cabeza. Corres así, 2-3 segundos, con el viento helado dandote en la cara y la mayor sensación de libertad que hayas sentido nunca. Un extasis.

Os juro que yo lo hice antes que DiCaprio en Titanic!

Venga, venga, confesad...

NotaPublicado: Jue, 27 Oct 2011, 13:49 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

¿Quién no se ha emocionado en un entreno, visualizando el momento de cruzar la línea de meta? Seguro que todos lo hemos pensado en nuestros entrenamientos. Al fin y al cabo, la sensación única y precisa de ese segundo mágico es el que justifica todas las horas de esfuerzo y sacrificio!

Alguna vez de manera inconsciente me he encontrado a mismo en mitad de un entreno con los ojos cerrados y apuntando al cielo con el índice de mi mano derecha... lo gracioso es que a partir de algunas fotos me he dado cuenta de que es el gesto que instintivamente repito cada vez que termino una prueba.

Vaya frikada, como en la foto de mi avatar!

Cada vez que veo las imágenes de la entrada en meta en el Tri de Vitoria se me eriza el bello...

http://www.42195.es/tri_vitoria_video_4 ... _0_m3.html

NotaPublicado: Jue, 27 Oct 2011, 17:49 

Joder, Higinio vaya frikada que has empezado.

Yo en las tiradas largas y tempraneras de los fines de semana en Salvatierra, por la antigua nacional I, con la musica, en el MP3, el silencio, es una maravilla.

Hasta canto las canciones en alto...pero eso al comienzo del rodaje, cuando se va a 5 30/km. al final cuando vamos cerca de 4 min/km, lo que toca es subir el volumen del mp3 para que los bufidos te dejen escuchar la music.

A seguir contando...

NotaPublicado: Jue, 27 Oct 2011, 20:46 

Esta claro que todos tenemos nuestro "cuarto de hora" en algunos momentos entrenando en lo cuales se nos cortocircuita el cerebro.

Yo por ejemplo:

Vas corriendo por la calle, sin mas, pim pam pim pam...hasta que observas en el horizonte a una chavala o grupo de chavalas y empiezas a subir la barbilla, a sacar el pecho, a alinear los hombros, poner el torso firme... (vamos, que evolucionas a forma croissant) y pasas delante de ella/s cual ironman!!! :D
Es perderlas de vista o girar en la siguiente esquina y volver a desinflarte y volver a correr normal. :lol:

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011, 09:12 

Bastida escribió:
Esta claro que todos tenemos nuestro "cuarto de hora" en algunos momentos entrenando en lo cuales se nos cortocircuita el cerebro.

Yo por ejemplo:

Vas corriendo por la calle, sin mas, pim pam pim pam...hasta que observas en el horizonte a una chavala o grupo de chavalas y empiezas a subir la barbilla, a sacar el pecho, a alinear los hombros, poner el torso firme... (vamos, que evolucionas a forma croissant) y pasas delante de ella/s cual ironman!!! :D
Es perderlas de vista o girar en la siguiente esquina y volver a desinflarte y volver a correr normal. :lol:

ja,ja :lol: eso no se cuenta, lo que tienes que decir es que ese dia has entrenado "cambios de ritmo" o "progresiones"

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011, 10:40 

Ja,ja,ja!!
Somos puro instinto. Pero no solo con el sexo opuesto, yo hago lo mismo cuando paso cerca del gran Martín corriendo por el Prado... Dignidad y honor ante todo. Aunque sea en las últimas :D

NotaPublicado: Jue, 12 Feb 2015, 07:30 

Para iniciarse en la carreras de montaña, y disfrutar del expectacular pareje montañoso que rodea a Vitoria....

http://www.braindumps.com/training/ccnp-books.htm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora