Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 18:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 11 Jul 2012, 17:44 

Buenas tardes,

Tengo una serie de consultas a ver si me pueden ayudar.

He sido de las afortunadas en salir aceptada para la carrera del Ultra Trail del 31 de agosto. Cada vez que lo pienso me entra el tembleque de emoción y de miedo ante una prueba tan dura, pero ya está casi ahí y ahora mi problema es el material que me exigen llevar.

Si compro por la web me sale una fortuna y no soy de hacer pruebas tan exigentes en climas tan extremos. Los 101km de Ronda y poco mas, así que no se si de la ropa obligatoria tengo posibilidad de conseguir algo de 2ª mano o bien de una marca que cubra las exigencias de la carrera.

Me pueden ayudar porque estoy pez y en Decathlon no han podido ayudarme mucho y comprar algo que luego o no me va a servir o bien que no lo use mas, como que no.

Alguna opción?

NotaPublicado: Jue, 12 Jul 2012, 21:54 

Hola Pampita.
La verdad es que el Mont Blanc es una montaña impredecible.
Yo por la experiencia que tengo, te recomiendo hacerte con ropa buena porque puedes estar a 25 grados al mediodía y bajar a menos de 5 grados por la noche y en altura.

Intenta utilizar ropa adecuada que aunque es cara, te sacara de un apuro si el tiempo se pone crudo, a mi me ha pasado y siempre he pensado que era el dinero mejor gastado. No escatimes en seguridad y salud.

Por otro lado, disfruta de esta gran prueba que es única en el mundo, pero no solo por la belleza sino por la dureza y el clima extremo en algunas ocasiones.

Un saludo

NotaPublicado: Jue, 30 Ago 2012, 09:46 

BUENOS DIAS.
DESDE AQUI MANDARLE MUCHISIMOS ANIMOS A PABLO, QUE ESTA EN LOS ALPES PARA TERMINAR LA CCC.
EN EL TRAIL DEL ANETO COINCIDI CON EL PERO POR HORARIOS NO PUEDE CONOCERLO.
NO SABIA QUE TENIAS ESTA SORPRESA PREPARADA....
MUCHISIMA SUERTE. ME HAN HABLADO DE TI Y, CON ESE NOMBRE, SE QUE TU PUEDES!!!.

NotaPublicado: Jue, 30 Ago 2012, 10:15 

Buenos días desde Chamonix,

Hoy ha salido la TDS, no deja de llever, se preveen tormentas, neblina y brusca bajada de temperaturas que pueden alcanzar los -10º.
Mañana para la mía CCC, tiempo incluso peor con pronóstico de nieve a 1500mts.

Eso si para el lunes un tiempo maravilloso :(

En fin un gran ambiente que lamentablemente la lluvia desluciendo, pero bueno dicen que aquí hoy sol y mañana nieve.

Ya os contaré como acabamos. Para mi lo importante es llegar y cruzar la meta, el tiempo para hacerlo es lo de menos :)

NotaPublicado: Jue, 30 Ago 2012, 21:42 

Animo Pampita!

y muchas gracias por compartir tus sensaciones e impresiones previas a esa gran carrera...

A mi me encantaría estar allí... con cualquier tiempo... las carreras que con mejor recuerdo guardo transcurrieron casi todas con muy mal tiempo... el Mont Blanc es otro tema... mucho respeto y mucha ilusión y ganas... como bien dices, el tiempo que tardes es lo de menos...

Disfruta, disfruta y disfruta... por los que no podemos estar allí y que algún día esperemos ir... mi elección también será la CCC.

Vamos Pampita! Vamos Pablooo!

NotaPublicado: Vie, 31 Ago 2012, 22:36 

Vamos Pablo! VAMOS! c

on el dorsal 7540 de la CCC continua en carrera después de 13h30' y esta previsto su paso por Bovine en breve

NotaPublicado: Sab, 01 Sep 2012, 08:57 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Adrián y Pablo FINISHERS!

Imagen

Imagen

CONGRATULATIONS!

NotaPublicado: Sab, 01 Sep 2012, 09:25 

Que buenos.
Aunque no los he podido seguir como me hubiera gustado, si que he estado con ellos toda la carrera.
Esto me emociona y me pone las pilas para entrenar duro y estar en Chamonix dentro de un año.
Ojala todo salga bien, nos acepten para la carrera y podamos disfrutar de estos grandes momentos.

Gracias chicos por hacernos vibrar de emoción. Sois muy grandes

NotaPublicado: Sab, 01 Sep 2012, 10:04 

Como bien dice Yosu, veremos si tenemos suerte y nos aceptan y en el 2013 estamos representando a 42195.es en Chamonix.

Estar en casa y viendo por la web, el seguimiento...que emocionante!!!

Y cuando te enteras que han sido FINISHERS!!!

Grandes Pablo y Adrian, muy muy grandes.Orgullosos de vosotros.

NotaPublicado: Dom, 02 Sep 2012, 18:33 

Viendo y leyendo todo lo que aquí se esta comentando, solo se me ocurre decir, que ya se esta gestando el “gran” grupo de amigos de 42195.es que tenemos intención de viajar el próximo año a la UTBM y a todas sus carreras anexas.

Que arda este foro con comentarios de todos aquellos que se quieren unir a la cada vez mas números familia de 42195.es para entre tod@s preparar los entrenamientos, el viaje, y la celebración final.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora