Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 11:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 09 Jul 2012, 15:11 

MUY BUENAS , DAROS A CONOCER ESTE DEPORTE, QUE ESTOY EMPEZANDO YO TMB A PRACTICAR, EL PROXIMO 25 DE AGOSTO SE REALIZA UNA PRUEBA. EN LA ZONA DE BURGOS ( HUERTA DEL REY) SE PARTICIPA EN EQUIPOS DE DOS PERSONAS SIN NECESIDAD DE ASISTENCIA, CON 4 TIPOS DE ETAPAS, ORIENTACION URBANA A PIE, ORIENTACION BTT, ORIETACION TREKKING, Y OTRA DE BTT, CON POSIBILIDAD DE OTRAS ACTIVIDADESA COMO KAYAC O PATINES EN LINEA ETC, NO ES NECESARIO SER UN DEPORTISTA DE ELITE. BUENO YA EXPUESTO TODOE L TEMA, ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑER@. PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA ESTOY AKI PA OFRECEROS TODA LA INFORMACION NECESARIA Y ESPERO ENCONTRAR ALGUIEN PARA PODER ACUDIR EL 25 DE AGOSTO A DICHA PRUEBA,

NotaPublicado: Lun, 09 Jul 2012, 16:49 

http://comelobos.blogspot.com.es/

NotaPublicado: Lun, 09 Jul 2012, 20:31 

Aupa torete. Yo nunca he hecho nada de eso, pero me llama mucho la atención. Para este verano no, pero para alguna próxima ya me animaria.
Sí sale un grupito y hacéis algo, no dejes de contarnos como os va y en que consiste.

Gracias Toretextrem

NotaPublicado: Vie, 13 Jul 2012, 17:05 

HOLA MAJO. A MI M PARC UN TMA MUY INTERESANTE PERO ME RSULTA DSCONOCIDO, PORQUE NO XPLIKS UN POCO N Q CONSIST?.
SALU2.

NotaPublicado: Vie, 13 Jul 2012, 18:22 

Es dificil de poder explicar aqui, pero lo voya intentar ja,ja,ja
es una disciplina que la base de todo es la oreintacion, ( plano y brujula )
despues suele a ver 4 seccion orientacion urbana, orientacion btt, orientaccion trekking y orientacion btt ,
en la salida te dan plano o planos, una tarjeta con casilleros, tantas casillas como balizas marquen ene el plano, balizas= a puntos de control dnd debes pasar y marcar en la tarjeta, una vez marcados todos se va al la meta marcada en plano y se entrega, seguidamente se cambia lo necesarioi pa cojer la bici y algo de comida y bebida, y se recphçge otros planos del reciirodo de btt con nueva tarjeta de casilleros pa, lo mismo aki la meta y la salida suelene estar en zonas diferentes( una transccion como ene le triatlon, que anteriormente has debido de prerparar una bolsa con lo necesariio pa relalizar la prueva 3 que seria orientaccion trekking,) bueno pues una vez realizado el reccorrido de orientacion btt se llegaria al lugar de la transccion dnd entregriamos planos y tarjetero y volveriamso s acambiarnos las zapatillas y beber y comer algo, recojgemso plano y tarjetro nuevo del reccorrido trekkingy se vveria al terminar al mismo lugar pa dejar y recoger planos y tarjeteros, y plano nuevo y tarjetro nuebvo pa cojer bici. y seguidamente llegar a meta.

en cualquiera seccion puede a ver pruevas especiales, como por ejemplo kayac, patines linea, rappel, escalada .....etc.

cosas a tener en cuenta, es el tiempo xq no siempre se puede realizar todos los puntos de control, por eso cada equipo formado por 2 personas, se organizan con una estrategia marcando y parando antes de echar correr, una vez aclarado balizas y recorrido se enpieza a trotar y correr, suelen ser 6 o 7 horas maximo. no se si es una txapa o que pero mejor muço pudo hacerlo mas que en persona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora