Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 18:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 22:26 

"El próximo 23 de junio, sábado, se disputará la I edición de la Amurrio Trail Lasterketa. La hora de salida de la carrera sera las 9.30 horas y tendrá un tiempo máximo de 4 horas 30 minutos, por lo que se dará por concluida la carrera a las 14 horas.
Las inscripciones, se abrirán el próximo 1 de abril y se cerrarán el 20 de junio, si no se completa con anterioridad el límite de 400 corredores."

Más información en http://amurriotraillasterketa.blogspot.com.es/

Acabo de inscribirme en esta prueba que tiene muy buena pinta. 28km y 2824m de desnivel. Me hubiera gustado participar en la del día 17 en Miranda pero ese día tengo otra prueba mucho más exigente: La Trail Ope Osakidetza que esa sí que es jodida jodida. Así que nada, luciremos la fosforita por Amurrio el día 23. Animaros!!

Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 22:40 

Ya estas llevando la fosforita a la Ope, que seguro que te da fuerzas!!

Pues oye... mucha suerte en la Ope!!!! Ánimo!!

NotaPublicado: Lun, 18 Jun 2012, 16:37 

Otro más que se apunta a esta primera edición.
La verdad que sí tiene muy buena pinta y 28 kms me parece una distancia para nada corta, pero no excesivamente larga.
Disfrutaremos seguro de la mañana y más si cabe a la noche!!!
Si a la mañana tiraremos de powerades y geles, a la noche tiraremos de kalimotxos y... y mas kalimotxos por Judizmendi.

NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 22:10 

Bueno, vuelta a la competición. Tras un mes sin apenas correr desde la Zegama y tras superar la terrible Ultra Trail Ope Osakidetza, volveremos a calzarnos las zapatillas, esta vez en la primera edición de la Amurrio Trail Lasterketa.
Seguro que acusaré la falta de entrenamiento, así que lo tomaremos con muchísima calma y esperemos no sufrir demasiado.
Nos vemos por Amurrio.

Un abrazo.

NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 22:10 

Bueno, vuelta a la competición. Tras un mes sin apenas correr desde la Zegama y tras superar la terrible Ultra Trail Ope Osakidetza, volveremos a calzarnos las zapatillas, esta vez en la primera edición de la Amurrio Trail Lasterketa.
Seguro que acusaré la falta de entrenamiento, así que lo tomaremos con muchísima calma y esperemos no sufrir demasiado.
Nos vemos por Amurrio.

Un abrazo.

NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012, 15:53 

Hoy hemos disfrutado y sufrido en la primera edición de la Amurrio Trail Lasterketa.
Una carrera en la que los puntos claves son la subida al Babio y la más exigente ha sido la subida al Tologorri. Una subida con una fuerte pendiente y laaaargaaaa.
El resto se ha desarrollado por bonitas sendas, especialmente la bajada del Tologorri, que eran propicias para correr y correr.

En mi caso, la carrera se me ha hecho larga y los últimos kilómetros han sobrado por la sobrecarga de los cuadriceps y dos ampollas, una en cada pie, en los talones de los pies.

Aún asi, muy contento con el resultado, con la soltura que voy adquiriendo al bajar, con las sensaciones hasta que el cuerpo ha dicho basta (km 20) y con el ambiente creado después de la carrera. Un muy muy buen almuerzo mientras compartíamos impresiones Eneko, Guti, Iñaki,...etc.

Ahora a descansar? NO! Ya estamos preparando la juerga para esta noche!

Ahí va una fotillo pre-carrera:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012, 16:52 

Pues si a Bastida se le ha hecho larga, a mi ni te cuento. Hoy he sufrido bastante más que en la Zegama-Aizkorri. La Ultra Trail Ope Osakidetza me ha pasado factura. La falta de entrenamientos, el calor, la dureza del recorrido, han echo que ésta haya sido la prueba de este año que más he sufrido. Me han sobrado 8 kilometros. Hasta el km 20, bueno, bastante bien, pero luego ya , las fuerzas me han abandonado y eso, junto con los fuertes calambres en los gemelos, han hecho que los kilometros finales hayan sido eternos.
Por lo menos he conseguido llegar a meta, que ya es mucho.
Por otra parte, decir que muy buena organización, paisajes preciosos y muy buena compañia (Bastida, Guti, Eneko....) antes y despues de la carrera, porque durante la misma ni les he visto... vaya 3 cracks y eso que Eneko ha corrido casi toda la prueba lesionado.
Sin más, recibid todos un fuerte abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora