Fecha actual Vie, 06 Dic 2019, 01:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 May 2012, 17:07 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Esta promete ser una de las grandes citas del trail running en el 2013.

Hay 2 pruebas: La distancia aproximada de la carrera es de 83,3 km., con un desnivel acumulado de 8.525 metros (4.415 ascendentes y 4.110 descendentes) para la Ultramaratón (50 € hasta el 30 septiembre 2012), y de 26,8 km., con un desnivel acumulado de 2.910 metros (2.180 ascendentes y 730 descendentes) para la Mediamaratón (40 € hasta el 30 septiembre 2012).

A quién le interese convendría que formalice su inscripción cuanto antes (las plazas son muy limitadas) en:

http://transvulcania13.com/index.php/es/

INTERESANTE DESTACAR EN EL REGLAMENTO:

Desde el momento del pago de la cuota de inscripción, la Organización se compromete a devolver el 100 % del importe abonado por el corredor si se justifica la no participación del mismo antes del 1 de Diciembre de 2012. Desde esta fecha hasta el 11 de Febrero de 2013, se devolverá el 50 % del importe abonado por el corredor, y a partir de esta fecha, no habrá retorno del importe de la misma en caso de no participación, sea cual fuere el motivo.

La inscripción en la TRANSVULCANIA 2013, incluye:
- Participación en la carrera.
- Avituallamiento líquido y sólido durante la carrera.
- Avituallamiento en meta.
- Servicio de transporte a la salida desde los puntos establecidos por la Organización.
- Servicio de transporte desde la llegada hasta los puntos establecidos por la Organización.
- Traslado de la bolsa personal de cada corredor desde la salida del Faro de Fuencaliente hasta la llegada, tanto a la línea de meta de Los Llanos de Aridane (Ultramaratón) como a la del Refugio de El Pilar (Mediamaratón).
- Asistencia durante la carrera mediante el dispositivo sanitario y de seguridad fijado por la Organización.
- Servicio de transporte hasta la Meta situada en Los Llanos de Aridane de los participantes que abandonen.
- Duchas, vestuarios y masaje en la zona de servicios, situada en Los Llanos de Aridane.
- Servicio de podólogo para los corredores de la Ultramaratón.
- Comida para el corredor en la zona de servicios una vez concluida la entrega de premios (hasta un máximo de tres acompañantes).
- Bolsa del corredor.
- Camiseta conmemorativa.
- Camiseta finisher para aquellos corredores que finalicen la Ultramaratón dentro del tiempo de 18 horas establecido por la Organización.
- Diploma finisher.

Y a veces unas imágenes dicen más que muchas palabras:

NotaPublicado: Mié, 30 May 2012, 20:58 

Los vídeos lo dicen todo. Una de las prueba que no podemos perdernos. Yo la tengo como uno de mis principales retos para el próximo año.
De momento, creo que repetirme gran parte de los que estuvimos en la transgrancanaria y que ya estamos apuntados.
Os refresco la memoria con estos inolvidables artículos que publicamos.
http://42195.es/index.php?hitza=transgr ... atu=Buscar
ANIMO chicas@s, esto promete

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2012, 09:14 

Son muchas las personas que en estos días se están poniendo en contacto conmigo interesados en apuntarse a la transvulcania. Ya somos unos cuantos los que estamos inscritos y en pocos días creo que cerraran inscripciones.
Haremos un recuento de los que ya estamos inscritos en unos días.

42195.es va a desembarcar en la isla con mucha gente y se nos va a ver muy muy bien y mucho. Queda mucho tiempo para prepararlo bien y entre todos haremos de la transvulcania 2013 algo sonado para 42195.es.

Este año ha sido especial por la cantidad de “elites” que ha tenido. El 2013 será especial porque 42195.es hará participe a los atletas mas populares y a los que quieran superar el reto de correr cualquiera de las dos pruebas de la Transvulcania.

Hacer vuestros comentarios, dudas, exponer vuestras experiencias y consejos. Todo vale para que los que vallamos a esta y otras pruebas, disfrutemos al máximo.

Animo.

NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 17:49 

Inscripción realizada !

Imagen

Animaros que va a estar muy bien !

El video completitooooo

COMUNICADO OFICIAL: hay 999 inscritos ya, se recuerda que el limite maximo sera de 1.500 y que sin el pago oportuno no es valida la inscripcion. Gracias a todos.

Algun@ más se ha apuntado? es con el fin de llevar control de las "necesidades" para alojamiento, etc

NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 21:18 

Yo también estoy inscrito, pero en la Ultramaratón (83 km).
¿Alguien me acompaña?
Venga que no quiero estar solitooooo

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 14:33 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Parece que este tema se pone de nuevo al día porque llegan noticias de masiva asistencia de público y corredores a la isla de la Palma en las fechas de la Transvulcania 2013
Seguramente muchos de vosotros no tendréis cogido el alojamiento, y en pocos meses, estará todo completo.

Por medio de este foro, podéis dar sugerencias de alojamientos, cerca de la salida, de la meta, del aeropuerto, o de la zona más turística, para que todo aquel que quiera ir, se lo empiece a pensar y reservar.
42195.es contara con una representación de lujo, pero todavía no están todas las plazas cubiertas.
Animo chic@s, la Transvulcania 2013 cada día esta mas cerca.

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 22:29 

Muy buenas txabales!!
Pues despues del aviso de tomas me he puesto a buscar hoteles por la zona de los cancajos...
Al parecer es una zona de turisteo,que ,nos permitira seguramente ,hidratarnos a gusto despues de la karrerita....
me he kedado muy sorprendido de los precios..muy baratos y muy buena pinta todos los apartamentos de esa zona...He buscado en booking y komo ya sabeis se puede reservar sin koste ninguno...
Si ke es cierto ke varios apartahoteles de la zona estan ya kompletos,asi ke ,si no os parece mal yo voy a reservar un apartamento para 3 ...kreo ke tenemos ke movernos ya ....por lo menos reservar si no keremos luego disgustos,,je je je...ademas lo suyo seria estar todos en los mismos apartamentos,no?
Os paso el link de alguno para ke le etxeis un vistazo y ya me decis algo....

Si no tengo noticias antes de final de semana,reservo uno....a dedo,,je je je y ya seguimos hablandolo..por cierto yo he mirado de viernes a lunes...3 noches...ke es la idea ke tengo yo...
si alguno lo kiere por mas tiempo pues ke ponga fetxas y sume..je je je

Mutxas ganas de afrontar esta dura prueba,pero ke parece impresionantemente bonita...

http://www.booking.com/hotel/es/h10cost ... dff;dcid=1

http://www.booking.com/hotel/es/apartam ... 83a4090X12

http://www.booking.com/hotel/es/los-ros ... 83a4090X11

http://www.booking.com/hotel/es/apartam ... 983a4090X8

Abrazox y besos y....

Una vez mas ....grande Tomas!!

Mutxas gracias de korazon!!

NotaPublicado: Jue, 27 Sep 2012, 20:41 

Hola majos, despues de meditarlo un poco, me he inscrito en la larga, no se si ya habeis mirado el tema de vuelos, si alguno sabeis algo comentarlo, yo tambien estaria por la labor de ir el viernes y volver el lunes, pero bueno ya lo hablaremos.

NotaPublicado: Jue, 27 Sep 2012, 22:02 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Muy buenas!

Una recomendación IMPORTANTE.

Hemos llegado a un acuerdo con Booking y si haceís la reserva a través del siguiente enlace (esta en la parte de Patrocinadores de la web http://www.42195.es):

http://www.booking.com/index.html?aid=345850

Si lo habéis "enlazado" bien si en la dirección de internet aparece el número "345850"

Es válido para todas vuestras reservas en Booking y el club recibe una pequeña comisión que se destinará a la bonificación de inscripciones, actos solidarios, promoción de actividades entre los soci@s, etc.

NotaPublicado: Vie, 28 Sep 2012, 05:30 

Yo en principio iría también de viernes a lunes, con la duda del horario del vuelo, por aquello de no andar con prisas al llegar.
Pero bueno lo mejor, ir en grupo.
Lo de los hoteles, yo me acoplo a lo que digamos la mayoría.Si tenemos alguno de la organización mejor!!!
Va a ser un viaje genial genial!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora