Fecha actual Mié, 01 Abr 2020, 23:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 06 Mar 2012, 11:35 

Gracias a tod@s a sido una esperiencia muy pero que muy bonita.
Con un grupo de gente asi a quien quiere ganar?
Al final lo que se dice de que lo importante es participar y divertirse con 42195.es se confirma.
Clasificaciones con parciales:

http://www.toptimecanarias.com/

NotaPublicado: Mar, 06 Mar 2012, 14:53 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Inaxio, siempre es un placer contar contigo... te estoy especialmente agradecido por tus consejos y ayudas... sobretodo por el tema zapatillas... si hubiera corrido con las que tenía pensado en vez de una vez, me habría caido 14! me dieron mucha seguridad y agarre, y las patadas a las piedras me dolieron un poquito menos :)

Sólo hay que ver algunas imagenes cómo estas de la llegada para darse cuenta que estamos ante una prueba muy muy especial y que cómo siguan así se va a confirmar en una de las grandes pruebas Trail Running mundiales...

Atentos al momento 25'' del video... el orgullo 42195.es me pudo y me sacaron tarjeta "amarilla"... allí mismo me hicieron volver a ponerme el peto oficial para la foto de rigor!

Muchas gracias Tomás y Cristo por darnosla a conocer y muchas gracias a la organización por facilitarnos tanto tanto las cosas.

NotaPublicado: Mar, 06 Mar 2012, 15:47 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Comparto las únicas fotos mias que merecen "un poco" la pena...

EL HEROE

Imagen

EL EQUIPAZO: a muy poquito del podium

Imagen

EL GANADOR de la Transgrancanaria 123km SEBASTIEN CHAIGNEAU

Imagen

NotaPublicado: Mar, 06 Mar 2012, 16:44 

Inaxio escribió:
Gracias a tod@s a sido una esperiencia muy pero que muy bonita.Con un grupo de gente asi a quien quiere ganar?Al final lo que se dice de que lo importante es participar y divertirse con 42195.es se confirma.Clasificaciones con parciales:http://www.toptimecanarias.com/

Aupa Inaxio:
Lo de Eneko (10º puesto en 96km) para quitarse el sombrero.
Lo de Victor (5º puesto en 24km) impresionante, espectacular.
¿Y lo tuyo, pedazo de crack? En el puesto 12 en la de 42km!!! Y segun he visto en los parciales ibas 2º en el Paso1 y 6º en el Paso2!! Felicidades campeón.

Sois unos pedazo de makinas. Yo de mayor quiero ser como vosotros!

NotaPublicado: Mar, 06 Mar 2012, 23:36 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Zulle totalmente de acuerdo... mucho valor tod@s-tod@s, incluso los que no llegan o llegan los últimos... particularmente preferiría ser el último de la Transgrancanaria 123km que el primero de la Starter... pero todo llegará :)

Inaxio seguramente era el que mejor preparado estaba e hizo un carrerón... además clavo el tiempo que se propuso... yo creo que cómo lo vio tan fácil, bajo el ritmo :)...

Algunos tuvimos la suerte de "clavar" la carrera y por eso de lo meritorio del puesto... pero el día que lo "claven" otros o puedan llegar mejor preparados, nos dejarán "alucinados"... ya os digo, entrando el primero, o entrando el último... cada uno, seguro, tiene su mérito... yo creo que lo mejor que puede pasar, es que lo pasemos tan bien juntos y disfrutemos tanto haciendo algo que nos encanta!

Much@s leyendo tú artículo de Senegal,

http://42195.es/42195.es_en_senegal-1_4_1130_0_m3.html

pensamos que el makina eres tú :)

NotaPublicado: Mié, 07 Mar 2012, 05:30 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Publicamos la primeras fotos. NO OS LAS PODÉIS PERDER. SON PRECIOSAS!

http://fotos.42195.es/Transgrancanaria-2012

Fotos cortesia de la organización Transgrancanaria 2012. Más info en:

http://www.transgrancanaria.net

Siento cierta debilidad por esta:

Imagen

NotaPublicado: Jue, 08 Mar 2012, 08:02 

Atención a la siguiente foto: "La cuesta que cuesta".

Imagen

Si no recuerdo mal, en este punto Eneko llevaba unos 80km y unas 11h en carrera. IMPRESIONANTE!

Cómo siempre me gusta nombrar a la fuente de la foto, es de:

http://fotos.tuneldetenoya.com/index.php/A-o-2012/Marzo---Transgrancanaria-2012?page=6

ZORIONAK ENEKO! También tiene un muy merecido nombramiento en el artículo que han publicado en:

http://www.euskaltrail.com/castellano/noticias/00165_lidia_transgrancanaria.htm

Lo suyo ha sido una auténtica gesta!

NotaPublicado: Jue, 08 Mar 2012, 09:56 

Eneko, simplemente ALUCINANTE tu gesta...es para quitarse el sombrero, la txapela y la cabeza entera...

Muchas muchas felicidades.Te lo mereces campeón!!!!!

NotaPublicado: Jue, 08 Mar 2012, 16:25 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

No todo es correr y queda "latente" en el albúm de fotos de Patxi Sánchez-Dehesa que estamos "montando". Excelente trabajo el de Patxi que iremos publicando poco a poco en 42195.es

Imagen

A los corricolaris 42195.es en próximos días os enviaremos un email indicando cómo os las podéis descargar en alta calidad, así que "be pacience my friends". De momento disfrutar de las fotos pinchando en el siguiente enlace:

http://fotos.42195.es/Transgrancanaria-42195-es

Personalmente al verlas me traen muy buenos recuerdos... y lo que más me alegra es que estoy seguro que va a haber muchos más!

Imagen

NotaPublicado: Vie, 09 Mar 2012, 06:22 

Gracias Patxi de corazón por tu gran trabajo!!!

Para que os hagais una idea, el colega se pegó una currada...desde la tarde, 17 horas, acreditaciones, etc...a las 22 horas, para la salida de la prueba, vuelta al hotel a las 2 de la mañana, a las 7 30 arriba, para sacarnos las fotos a nosotros antes de salir, luego marchar al monte para sacarnos el el km. 18-19 de la maraton, buscarse la vida para ir a la meta...estar aquí hasta las mil.

Al dia siguiente en la entrega de trofeos, más de lo mismo, 2 horas, delante del podium

EN FIN Patxi, enhorabuena por tu trabajo, y gracias de corazón por tanto esfuerzo realizado!!!

Sin duda, mayor que el nuestro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora