Fecha actual Mar, 31 Mar 2020, 03:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2012, 21:51 

MUCHA SUERTE A TODOS POR LAS ISLAS CANARIAS.

NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2012, 22:36 

"Ha llegado la hora de sufrir, ha llegado la hora de luchar, ha llegado la hora de GANAR. Pero ¿qué es ganar?
Ganar no significa terminar en primera posición. No significa batir a los demás. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros límites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad. Y al cruzar la meta, cuando echas la vista atrás y compruebas que es real, que eres de carne y hueso, y que lo que parecía posible solo en sueños se ha convertido en realidad, te das cuenta de que esta es la verdadera victoria."

Kilian Jornet.

ANIMO CHICOS DE 42195, MUCHA FUERZA EN CANARIAS Y ¡¡A GANAR!!

NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2012, 23:29 

Buen viaje a toda la expedición!!

Que disfruteis mucho mucho mucho y que cada uno consiga los objetivos que tenga en mente.

Joder Zulle, que grandes palabras... y que motivadoras!

AUPA CAMPEONES!!

NotaPublicado: Vie, 02 Mar 2012, 22:27 

Ya estamos instalados y con todo preparado.Y hemos inmortalizado la gran meta que si no pasa nada mañana sabado transpasaremos en otro gran día atlético.

Imagen

NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2012, 07:47 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Amazing! Recién despertados!

Nos están tratando de 10... todo el mundo, en especial los oriundos, Tomás y Cristo.

Patxi, como es habitual, esta haciendo unas fotografías impresionantes que iremos compartiendo con tod@s

Ya están en carrera Yosu 339, Eneko 646 y Pablo 708

Los de la maratón, Alberto (que celebra su cumple) con el 1407
Inaxio con el 1010... también Miguel 1186 y Joseba 1158

Tomás y yo 2439 salimos en la Starter de 24km

Cómo seguirnos y mucho más en la web oficial http://www.Transgrancanaria.net

NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2012, 10:26 

MUCHO ANIMO A TODOS. QUERIA VER COMO IBAN EN LA PAGINA DE LA TRANSGANCANARIA, EN "EN DIRECTO", PERO NO CONSIGO HACERLO...YA ME DIREIS.
DAN ENVIDIA.....POR UN LADO.
SALUDOS Y AUPA CHAVALES QUE VOSOTROS PODEIS!!!.

NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2012, 12:04 

GO ON, MEN, GO OOOOON!!!!!!

Gran experiencia la que vais / estáis viviendo.... ya tengo ganas de que nos contéis. Y FELICIDADES para el gran keniata blanco, que encima hoy sopla velas....

NotaPublicado: Dom, 04 Mar 2012, 11:47 

Durisa prueba que en el km 82 despues de una fuerte deshidratacion que me dejo mareado, con ganas de vomitar y los 2 ultimos kilometros de bajada en mas de media hora, me obligaron a tomar una decision que nunca antes se me habia pasado por la cabeza. Abandone muy a mi pesar pero creo que acertadamente.
Disfrute mucho, sufri mas, pero me quedo con todo lo bueno que he vivido y con todo el apoyo de tanta gente que he tenido.
Lo siento.

NotaPublicado: Dom, 04 Mar 2012, 12:11 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ya "descansados"... Os cuento un poco... en mi caso he corrido carreras de muchos tipos, pero nunca me había sentido tan "cabra" como para tirar al monte

Llegado el momento me he estrenado en una prueba única y muy especial... Por todo, y en especial por la compañía y el buen trato recibido, estoy encantado con haberme estrenado aquí ... seguro que repito e incluso creo que me animaré ha subir en la distancia... eso si, lo de la prueba reina de 123km, me parece que esta al alcance de muy pocas personas... sobretodo por los grandes desniveles y dificultades de esta prueba...

Los grandes héroes de ayer fueron:

Yosu, por su valentía y decisión de afrontar este reto. No pudo ser, pero mientras pudo disfruto muchísimo, y creo que tomo la decisión más dificíl y correcta.

Eneko. Sin palabras. Sabíamos de su gran calidad y fortaleza, pero nos ha dejado a to@s "flipad@s". 96 km a toda velocidad. Impresionados y si yo fuera "ojeador" de cracks le ponía en nómina

Pablo. De los 96km dice que le sobraron 8..... a mi de 24 también ;) gran carrera. Consiguiendo un reto impresionante y desde mi punto de vista lejano, muy muy bien. Le acompañe en el ultimo km y casi no podía seguirle. Enhorabuena y seguro q nos sorprende en el futuro con alguna genialidad de las suyas.

Los demás estuvimos muy muy bien... Joseba acabo con esguince y esperemos que recupere... Yo estoy magullado por la caída y dolorido pero con una enorme satisfacción por haberme estrenado en este tipo de pruebas que, sin duda, nos deparará momentos impresionantes.

Tenemos muchísimas ganas de ver las fotos de Patxi que serán de 10. Como siempre.

Ahora toca ducha y fiesta fin de carrera con prendas finisher, podium y comida.

Os continuaremos contando. Promete un bonito final de fiesta.

NotaPublicado: Dom, 04 Mar 2012, 20:33 

ENHORABUENA A TODOS, YA SOLO POR IR. Y A TI, YOSU, NO PASA NADA. ES COJONUDO HABER HECHO 82 km. ES UNA SOBRADA.
Y LO QUE HABRAS APRENDIDO PARA LA PROXIMA. YA ES DE CHAPEAU EL INSCRIBIRSE EN UNA CARRERA-BURRADA DE 123 km.
ENHORABUENA.

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora