Fecha actual Mié, 20 Jun 2018, 17:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 26 Jul 2016, 11:57 

Hola compañeros

Abro este tema para que sea un punto de encuentro entre todos los que estamos preparando la hiru handiak. Poco a poco va quedando menos para la prueba y supongo que los entrenamientos se estarán intensificando. Sería bueno ir comentando a través de este tema los entrenamientos para que podamos quedar los del club y así no hacer entrenamientos solos. Correr en compañía y disfrutar de la naturaleza siempre es mejor!!!! Además, también podemos subir los entrenamientos para poder tener más rutas entre todos. Y sobre todo que nos sirva de motivación de cara al gran reto del año!!!!!!
Bueno ahí lo dejo...espero poder conoceros a muchos de vosotros!!!
A entrenar se ha dicho!!!!

P.D: si sale una grupeta maja, podemos crear grupo de whatsapp que al final es mas inmediato para la hora de quedar y esas cosas!!!!!

NotaPublicado: Mar, 26 Jul 2016, 17:41 

Buena idea, y asi os voy conociendo
Yo entre el curro, familia, ..... Lo tengo complicado, casi aiempre salgo solo a horas intempestivas pero lo intentare
Me apunto

NotaPublicado: Mié, 27 Jul 2016, 19:06 

Iepa!!! Venga ... una pregunta tonta ... Sabeis donde y como podria pillar algun dorsal para la hiru haundiak??? Alguno del club k os haya tocado si por lo k sea pensais no ir, a mi me interesaria comprarlo ... es que se me acaban de poner los dientes largos ... :D

NotaPublicado: Mié, 27 Jul 2016, 23:16 

Aupa Iñigo,
Yo también me estoy muriendo de envidia porque no tengo dorsal....
Cuenta conmigo algún día para los entrenamientos. si no consigo dorsal, que no creo que lo consiga, probablemente me lo haga por mi cuenta.

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2016, 06:31 

A mi mas que correrla del tirón me interesa entrenarla por etapas.

Cuenta conmigo y añademe, please, a ese grupo... Whatsapp!

A pasarlo bien!

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2016, 09:01 

Mi idea es ir haciendo etapas y segun se vaya acercando hacer etapas mas largas. Ir mandandome el numero de telefono via Mensaje privado y creo el grupo, os parece???

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2016, 11:33 

Buenas gente ..., puede que logre un dorsal para la Hiru Haundiak. Eso sí ..., sabeis si se puede cambiar la titularidad??? o como se puede hacer legalmente para que este a mi nombre??? Porque en la normativa bien claro pone que los dorsales son personal e intransferible ... No estoy federado en montaña, y no me gustaría hacer la HH sin ninguna cobertura. Pensaba federarme ya a partir de enero del año que viene. Si finalmente logro ponerlo a mi nombre con el seguro de la prueba no hay problemas, pero si no sí que quiza me tenga que pensar el federarme desde ahora lo que queda hasta final de año.
Que opinais??? Sabeis cómo lo hace la gente cuando compra dorsal de HH fuera del sorteo???

Ibagaz, te paso el número de tfno por privado, pero ando bastante limitado de horarios, y siempre las horas a las que salgo son un poco intempestivas, pero no me importaría acompañaros un día a alguna etapa. Quizá la zona que más me interese reconocer sea la de Amboto. Se podría hacer una salida de Otxandio/Urkiola hasta Landa, y organizar para dejar los coches cada uno en un lugar. Y si seguís algún plan de entrenamiento y lo quereis compartir perfecto!!!

Mil gracias,

UNAI

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2016, 17:44 

aupa unaiantu!!!!

La verdad que no tengo ni idea de como funciona lo de cambiar la titularidad, dudo mucho que se pueda porque para algo hubo lista de espera, pero bueno por probar que no sea!!!!!!!

Por otro lado, yo estoy viviendo en Irlanda pero el domingo ya me vuelvo para Vitoria, el lunes mi idea es hacer con un colega Otxandio-Landa unos 32km a un ritmo muy tranquilo e ir conociendo el terreno. Seguramente salgamos bien pronto por la mañana (5-6) pero todo se puede hablar y ver como nos cuadra.

Venga creo el grupo, quien quiera ya sabe!!! mensaje privado y a entrenar!!!!! De todas maneras, siempre estaría bien seguir poniendo las intenciones de quedar por aquí, para que siga el foro activo y para que la gente que no tiene whatsapp o no está incluido todavía se entere y se una.

NotaPublicado: Lun, 01 Ago 2016, 09:26 

Buenas gente,

os cuento mis planes por si alguien se quiere unir. Eso sí, yo soy de madrugar bastante, así luego puedo "cumplir" con la familia y que no me lo echen en cara ... :o
1- Que mejor manera que celebrar el dia grande de las fiestas de Gasteiz, este viernes, que madrugando un poquito y hacer una salidita de 30 kilometros a través de nuestros montes cercanos; voy a hacer la marcha nocturna de la Cruz Roja, he visto que en el 2011 salió de la Casa de la Dehesa en Olarizu y vuelta circular al mismo sitio. Pues genial ... Calculo que máximo 4 horas ...
2- Día 8, lunes, que no trabajo, pero toca fiestear con los enanos ..., primera etapa de Hiru Haundiak, de Ondategi a Otxandio, pasando por Gorbea y Ubidea. Dejaré el coche en Ondategui y en caso de ir solo volvere desde Otxandio hasta la zona de Gopegi en taxi ..., si alguien se une perfecto y podemos compaginar los coches
3- Puede que el 18 de agosto, o alguno de los días que tenga vacaciones y todavía esté por Vitoria, si las obligaciones familiares me lo permiten y la señora madre de mis hijos me los cuida unas horitas, me apetece hacer la de Montes de Vitoria, los 10 Montes de Vitoria, que creo que son unos 60 kilometros, a ritmo tranquilo, para disfrutar y poder terminarla, más que correrla. Salida en Azaceta y fin en Mendizorroza. Aquí también me tendré que buscar la vida para volver a por el coche a Azaceta.

Pues eso ..., dicho está ..., el que se quiera unir bienvenido será. Algunos de vosotros ya me conoceis y sabreis que voy despacito ..., porque no puedo más jeje.

Y el 14 de agosto, domingo, otra vez volveré a tierras castellanas, esta vez a Villasuso de Mena, a hacer la larga de la Jabalí Trail. En esta ocasión creo que contaré con la compañía de Jokin Arana.

Un saludo a tod@s y a darle!!!

P.D.: entre tanto monte pa´rriba y pa´bajo espero también poder tomarme unas cervezas para no abandonar al aldeano de Zalduendo ... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2016, 09:26 

Egun on mendizales y korrikolaris!!! Alguien que se anime a hacer la segunda etapa de Hiru Haundiak (Otxandio-Anboto-Orisol-Isuskitza-Landa; 29 kilometros) la semana que viene??? Yo podría 16, 17, 18 o 19 de agosto ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora