Fecha actual Mié, 15 Ago 2018, 06:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 30 Jun 2016, 13:24 

Egunon

Soy nuevo en el foro. Me presento. Me llamo Rubén y soy de Gasteiz. Suelo hacer media docena de trails de montaña al año. Desde 21 km hasta 88km. El año pasado finalicé la G2H, este año repito, y la semana pasada he finalizado la Gran Trail del Sobrarbe, de 71km.
Para el año que viene tengo dorsal para la Transvulcania. No tengo muy claro como funciona 42195. Existen quedadas para entrenar? Para ir a pruebas? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Un saludo.

NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2016, 17:24 

Arratsaldeon Rubén! se muy bienvenido!

Buen curriculum! En 42195 necesitamos de personas como TÚ que esten dispuestos a enseñarnos la montaña y a fomentar nuestros valores: deporte, salud y solidaridad a través de la web http://www.42195.es y de las diferentes secciones de este foro.

También estamos presentes en la redes sociales. Sólo tienes que buscar "42195" y nos encontrarás en Facebook, Twitter (@42195es) e Instagram.

Imagen

El funcionamiento de 42195 es muy sencillo. Cada uno aporta su granito de arena. Ni cuotas ni compromisos. Entre tod@s hacemos esto posible. Te puedes federar o no (más información en los enlaces de abajo).

Si quieres conocer más sobre alguna de nuestras participaciones en la Transvulcania u otras pruebas, simplemente tienes que entrar en la web www.42195.es y buscar la palabra que te interese ("Transvulcania").

http://42195.es/index.php?hitza=transvu ... atu=Buscar

Respecto a la EHUNMILAK-G2H llevamos años participando, haciendo reportajes fotográficos incluso haciendo inscripciones bonificadas. De todo ello para esta edición estamos informando en el tema del foro EHUN - G2H - MARIMURUMENDI 2016

Tanto las quedadas para entrenar como para ir a las pruebas se suelen organizar a través del foro con el fin de motivar a gente nueva que se quiera animar, como tú!

Lo dicho, se muy bienvenido y sientete en plena libertad para participar-colaborar en el foro del modo que mejor crear.

NotaPublicado: Mié, 06 Jul 2016, 12:29 

Ongi etorri Ruben!

NotaPublicado: Mié, 06 Jul 2016, 13:26 

Gracias a todos por la bienvenidas y nos vemos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora