Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 13 Oct 2016, 06:41 

A mi me parece perfecto!

Poco mas de 40 horas para empezar!!!!

Nos vemos a las 23,15h en la entrada del Artzegi!!!

NotaPublicado: Jue, 13 Oct 2016, 17:04 

Cuenta atrás:

Previsión del tiempo:

Imagen

NOS VEMOS A LAS 23:15 HORAS EN FRENTE DEL BAR RESTAURANTE ARTZEGI DE GOPEGI PARA "FOTO FAMILIA" Y AMIG@S!

Imagen

LICENCIAS ATLETISMO 2017-2018 NUEVA LICENCIA TRAIL RUNNING

NotaPublicado: Vie, 14 Oct 2016, 06:33 

POF FIN HA LLEGADO UN DÍA MUY ESPERADO PARA MUCH@S DE VOSOTR@S!

Por interesante compartimos parte del artículo 2000 corremontañeros buscarán conquistar la Hiru Haundiak

"Gaizka Barañano,4ª plaza en 2012 y un 8º puesto en 2014 con una mejor marca de 11:35.

“Pienso que lo más acertado que puede hacer cualquiera que se enfrente a la Hiru Haundiak es ser muy consciente de que tiene que ir muy regulado hasta Landa, km 60 de carrera. A partir de ahí te vienen los subes y bajas de Los Molinos y luego la subida y técnica bajada del Aizkorri. Llegar todavía con fuerza a estas últimas horas de carrera te pueden garantizar hacerlo realmente muy bien y llegar a meta con buenas sensaciones y gran satisfacción”.

Un dato que certifica el consejo de Gaizka es este: En la pasada edición Javi Domínguez invertía 5 horas en realizar los últimos 40km de carrera. En 2012, Iker Karrera solo necesitó 4:35. El recordman de la pruebapasaba por Landa –km 60- con 12 minutos de adelanto respecto al tiempo de Domínguez pero en lo que restaba hasta meta pudo conseguir una renta de 25 minutos más."

Consejo "trasladable" a todo corredor o marchador (no olvidemos que es una marcha de montaña).

TODO LO MEJOR A TOD@S!

NotaPublicado: Vie, 14 Oct 2016, 17:54 

Me apunto a la foto!!

Vamoooooooossss.

Suerte a todos!!!

fuerza y honor

NotaPublicado: Sab, 15 Oct 2016, 12:56 

Hoy no he tenido mi mejor dia. Una pena.

Todo lo que podia fallar, ha fallado. He aprendido mucho y espero mejorar en futuras ocasiones. Tenia muchas ganas de llegar a Araia pero era consciente de que tenia que salir todo bordado.

Con esfuerzo y muchas ganas he conseguido llegar a Landa y recoger la bolsa de "la vida". La gran suerte de contar con amigos animando por el recorrido y en carrera. Un lujo!

Muchisimas facilidades en los avituallamientos por parte de l@s voluntari@s y organización Muchisimas gracias!!!

Felicitar a l@s que estan consiguiendo terminar y muchisimos animos a l@s que no lo han conseguido.

P. D. Con muchas ganas de ver la "foto familia". Impresionanteee!

NotaPublicado: Sab, 15 Oct 2016, 15:30 

ESE VICTOR!!!. :D
A MÍ ME HA PASADO IGUAL....MALAS SENSACIONES, SIN DISFRUTAR. LO MEJOR A CASA Y OTRA VEZ SERÁ. :shock: :lol:
YO, QUE SOY FRIOLERO, NO DISFRUTO EN ESAS CONDICIONES Y LA CARRERA YA LA CONOZCO ASÍ QUE LA MOTIVACIÓN BAJA.
PERO BUEN ENTRENAMIENTO ME HE CASCADO HASTA OTXANDIO!!!. :lol:

ENHORABUENA A TODOS!!!.

NotaPublicado: Dom, 16 Oct 2016, 16:16 

por mucho que lo intento ... no logro insertar una imagen ... jeje. Vaya misterio!!!!

NotaPublicado: Dom, 16 Oct 2016, 21:52 

Hola;

Pues he conseguido terminar mi primer "Ultra Trail", mi primer "Hiru Haundiak" y estoy muy contento. :D :D

Salí con mucho "temor", ya que nunca he participado en nada parecido, lo más parecido, el año pasado "Montes de Vitoria".

Lo resumo, porque si lo describo se hace muy aburrido, en las bajadas y los llanos trote "cochinero", en las subidas "andar".

Situaciones, imagenes que espero no las olvide:
Subida al Gorbea, la culebra de focos encendidos. De repente encontrarte a cien metros de la cruz.
Subida al Amboto, una columna vertical de focos subiendo hacia el cielo.
Entre Amboto y Oriol, ver amanecer.
Llegar a Landa y encontrarme con los ánimos de mi familia.
Recorrer Los Molinos de Elgea, los mismos que he visto cientos de veces y es la primera vez que voy.
Subida al AizKorri, que duro se me hizo, aqui lo dí todo y solo iva andando.
Entre la bajada del Aizkorri y el último avituallamiento, ahí alguna foto me hicieron que lo muestra, iva "RE-VEN-TA-DO", estaba vacio, no veia el momento de llegar y sin embargo....
Del último avituallamiento a Meta Fue llegar al último avituallamiento, tomar un aquarius y unas sales, empezar al trote cochinero.... Oir unos pasos de alguien que viene como una moto.... resulta que nuestro amigos Luis.... empieza a animarme con que puedo coger a alguno... Las piernas me responden... Luis sigue animando con "Oscar ahí tienes uno" .... "Y otro".... " y ahí otro más"... hasta que díce "te dejo ... que no puedo seguirte" me vengo arriba y corrí hasta la meta con unas piernas que no eran las mías...

P.D. Asi que si alguien ha perdido unas piernas voladoras, que sepa que las tengo yo.

Saludetes

NotaPublicado: Dom, 16 Oct 2016, 22:03 

En primer lugar ENHORABUENA-ZORIONAK-CONGRATULATIONS a tod@s l@s que consiguieron finalizar esta exigente marcha de montaña que celebraba su 20 edición.

Enorme Oskaritu! además de IronMan ahora eres un "ultra runner".

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S L@S que compartisteís con nosotr@s otro recuerdo vital:

Imagen

Especial agradecimiento a Llinas, Unaiantu y Juan que nos han hecho llegar más de 3.000 fotografías que comenzamos a procesar y publicar en www.42195.es/fotos

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2016, 10:29 

Hola muy buenos días a tod@s, egun on!

Es un inmenso placer compartir las primeras fotos que YA estamos publicando en www.42195.es/FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deseando que nos conteís vuestras experiencias (Zulle, ¿qué es la "retinosis pigmentaria"?) continuamos publicandoooo :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora