Hola;
Pues he conseguido terminar mi primer "Ultra Trail", mi primer "Hiru Haundiak" y estoy muy contento.
Salí con mucho "temor", ya que nunca he participado en nada parecido, lo más parecido, el año pasado "Montes de Vitoria".
Lo resumo, porque si lo describo se hace muy aburrido, en las bajadas y los llanos trote "cochinero", en las subidas "andar".
Situaciones, imagenes que espero no las olvide:
Subida al Gorbea, la culebra de focos encendidos. De repente encontrarte a cien metros de la cruz.
Subida al Amboto, una columna vertical de focos subiendo hacia el cielo.
Entre Amboto y Oriol, ver amanecer.
Llegar a Landa y encontrarme con los ánimos de mi familia.
Recorrer
Los Molinos de Elgea, los mismos que he visto cientos de veces y es la primera vez que voy.
Subida al AizKorri, que duro se me hizo, aqui lo dí todo y solo iva andando.
Entre la bajada del Aizkorri y el último avituallamiento, ahí alguna foto me hicieron que lo muestra, iva "RE-VEN-TA-DO", estaba vacio, no veia el momento de llegar y sin embargo....
Del último avituallamiento a Meta Fue llegar al último avituallamiento, tomar un aquarius y unas sales, empezar al trote cochinero.... Oir unos pasos de alguien que viene como una moto.... resulta que nuestro amigos Luis.... empieza a animarme con que puedo coger a alguno... Las piernas me responden... Luis sigue animando con "
Oscar ahí tienes uno" .... "
Y otro".... "
y ahí otro más"... hasta que díce "
te dejo ... que no puedo seguirte" me vengo arriba y corrí hasta la meta con unas piernas que no eran las mías...
P.D. Asi que si alguien ha perdido unas piernas voladoras, que sepa que las tengo yo.
Saludetes