Fecha actual Jue, 16 Ago 2018, 05:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2014, 16:41 

Hola chic@s!

Ultimamente me ha "pegado" fuerte con correr por el monte y voy a comenzar a hacer entrenamientos específicos con el fin de intentar mejorar.

El próximo objetivo será estrenarme en km vertical y luego intentar hacer una buena temporada de cross (objetivo que no me doblen en el Cross Internacional de Elgoibar :)

También estoy "cocinando" alguna prueba "muy motivadora" para el año que viene.... habrá carreras y espero alguna ascensión :)

Los entrenamientos, consejos que reciba, etc los iré contando por aquí... estaís tod@s invitad@s a participar :)

Para empezar un video "motivador"

NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014, 17:13 

Os cuento:

Domingo 14 septiembre, subida al Gorbea desde las canteras de Murua y bajada hasta la casa rural Quopiki. Hacía tiempo que no subía así que me lo tome con tranquilidad.

Decenas de personas entre ellos amig@s que hicieron que disfrutará una media hora más del entreno. Much@s niñ@s, much@s mayores y much@s "median@s"... me sorprende que cada vez recibo más palabras de ánimo cuando corró... UNA GOZADA! me quedo con las palabras de una señora que me dijo cuando estaba estirando en la cruz: "daba gusto verte subir"... subidón.y para abajo.

Al pasar a toda "zisca" por el pueblo de Murua un niño el pregunta a su padri: "¿Por qué corre?".

La respuesta bien podría darse con un par de imágenes:

Imagen

MUCHAS GRACIAS PILAR por las fotos!

Imagen

En palabras: porque me sienta bien. Y como bien díria mi amigo Alberto Costilla "El sombrilla" en http://kmsxhacer.blogspot.com.es/

Imagen

Y añadiría: "Muchísim@s amig@s con l@s que compartirlo".

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora