|
Agradecido Basti por tu mención.
La verdad es que fue como bien dices ese año, cuando de la mano del gran Zulle, amante y conocedor de esta gran zona, y espoleado por la gran ilusión y el dificilísimo reto de completar la Zegama-Aizkorri, cuando yo conocí este PRECIOSO recorrido y me enamoré de él.
Estuvimos muchos días entrenando por la zona.Y surgió casi sin querer la pre-zegama.
El año pasado tuve la suerte de poderla correr, pero estuve con vosotros en la pre-zegama.Y luego en la carrera.Grandes todos animando.
He de decir, que por este camino que ahora os cuento, por la compañía, por todo lo vivido, el dia de la salida de la Zegama, junto con mis grandes amigos, Higinio y Yosu, viví una emoción difícil de expresar.Luego en agosto, tendría la fortuna de estar en la salida del Ultra Trail del Mont Blanc, y son cosas diferentes, pero la intensidad no fue la misma.(y en Francia estaba también muy bien rodeado...con Pablete, Yosu repitiendo, el gran Jose Luis, Pablo Mtz., Sevi, y mi Kinki favorito, el barbas, el correcaminos, el gran Borja).
En fin, todo este p...rollo para deciros, que con todo el dolor de mi corazón, este año no puedo hacerla, ya que estoy en Santander en una boda.Pero mentalmente estaré con vosotros.
Y lo digo de corazón, porque para mi, la ZEGAMA-AIZKORRI, y su precioso recorrido, son parte de mi más intimo ser.
|