Fecha actual Mié, 15 Ago 2018, 10:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 27 Ago 2014, 09:28 

La "ventana de buen tiempo" continua.

Preparando maleta con TODO. Parto en breve.

MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO! el que la sigue...

NotaPublicado: Vie, 29 Ago 2014, 15:00 

MUCHA SUERTE VICTOR Y COMPAÑIA.
A DISFRUTAR A TOPE CAMPEON.

NotaPublicado: Sab, 30 Ago 2014, 08:37 

MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA A TODOS.......Que el tiempo os acompañe y a disfrutar a tope, cuesta mucho poder ir y correr allí.
Ya nos contareis a la vuelta.
ANIMOOOOOOO......

PUSH PUSH PUSH

GO 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Sab, 30 Ago 2014, 19:17 

No ha podido ser... una gran experiencia que os tratare de contar en los próximos días.

MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestras muestras de apoyo.

Mont Blanc, volveré!

NotaPublicado: Dom, 31 Ago 2014, 10:30 

Ganazas de leerte Viky!
He.consultado y el Mont Blanc lleva muuuuuchos años en el mismo sitio... y ahi seguira esperando!
You'll be back! ;)

NotaPublicado: Lun, 01 Sep 2014, 08:37 

Anoche vi alguna imagen de la carrera en la etb, lo poco que se ve espectacular, pero creo que al menos llover si lo hizo, aunque en las alturas.......??????????

No estoy enterado de como ha ido a los participantes, asi que ganas de que nos conteis pa leerlo.

A los que llegaron enhorabuena y a los que no, a aprender para próximas y cada año ahí esta, habrá mas y si no siempre hay otras carreras, que no nos va la vida en ello.Afortunadamente hay mas carreras, de diferente dificultad y mas "cosas" en la vida.

En cualquier caso, animo a todos y a recuperar otros objetivos.

Go 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Lun, 01 Sep 2014, 13:38 

Aupa JFM!

Lo de la UTMB (Ultra Trail du Mont Blanc) lo estamos comentando en el tema UTMB 2014 Inscripciones porque es donde empezamos a hablar de ello.

Este tema, como bien indique al principio, es una "locura" que compartí y que comenzaba así:

El día 28.08.2014 tengo previsto participar en la OCC, mi primera ultra, dentro del programa de la UTMB.

Al día siguiente tengo intención de hacer mi primer intento a una gran montaña, el Mont Blanc de 4.810 metros.

Después del "agotamiento" y deshidratación de la carrera del jueves 28 de agosto decidí no continuar con el "plan previsto"... el viérnes 29 me levante totalmente recuperado y quise aproximarme para "inspeccionar" el terreno y preparar un intento más serio y en mejores condiciones en un futuro.

Os contaré con más detalle pero fue un precioso paseo desde el pueblo de Les Houches a unos 8 km de Chamonix, cogiendo el teleférico que me llevo hasta Belleveu a 1.760 metros de altitud (la próxima vez espero hacerlo "corriendo").

Desde allí, "correteando", andando, trepando y escalando llegue hasta uno de los puntos más expuestos de la ascensión al Mont Blanc: "la bolera". Llamada así por el continuo desprendimiento de rocas y cascotes de hielo a unos 3.300 metros de altitud.

Concentrado, con seguridad y rapidez lo pase sin ningún problema. Tanto a la ida como a la vuelta.

Más adelante, continua escalada por piedra, me dí cuenta que se me habían roto uno de los crampones. La niebla bajaba y comenzo a nevar. No salí pensando que llegaría tan alto, pero como bien prometí a mis chicas no iba a exponer lo más mínimo.

SORPRESA INMENSA la que me lleve al encontrarme con "Asiertxo" y amigos que habían hecho un intento de madrugada desde el Refugio de Gouter (3.817 m) hasta la cima. Llegaron a 4.400 metros y por empeoramiento de las condiciones tuvieron que bajar.

Llegaría hasta aprox. 3.500 metros de altitud lo que para mi ya es mi nuevo récord personal, con lo que estoy MUY CONTENTO y con muchas ganas de afrontar futuros retos.

Cuando saque un rato más largo os cuento con más detalle y trato de documentarlo.

SIEMPRE AVANTI! seguimos sumando grandes experiencias.

NotaPublicado: Lun, 01 Sep 2014, 20:27 

ENHORABUENA por el carrerón que te pegaste en la OCC Victor!!!!
Y seguro que fue alucinante esa experiencia de ascenso hasta los 3500m del Mont Blanc. Deseando que nos cuentes más detalles.
Con la ilusión y ganas que transmites, estoy seguro de que algún día no muy lejano harás cumbre en el Mont Blanc.
ZORIONAK TXAPELDUN!!!!

NotaPublicado: Mar, 02 Sep 2014, 05:32 

Con ganas de leer a todos los que participaron, para aprender.
Quopiki; inteligente, lo que hiciste es de alguien INTELIGENTE, hay que saber cuando se puede y cuando no . Listo. ok

Deseando leer crónicas

Salu2 JFM

NotaPublicado: Mié, 14 Sep 2016, 10:04 

Como bien dije hace más de 2 años: "quise aproximarme para "inspeccionar" el terreno y preparar un intento más serio y en mejores condiciones en un futuro."

Pues la verdad que esa aproximación fue de gran utilidad con el fin de ver que lo podría conseguir:

Imagen

2 años después, reto conseguido y compartido en el artículo MONT BLANC

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora