Fecha actual Vie, 23 Ago 2019, 03:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 25 Abr 2014, 08:05 

Ya queda menos, en el viaje de avión de ida coincidiremos contigo.

Para los traslados de Ginebra a Chamonix el año pasado nosotro fuimos con esta compañía
https://www.mountaindropoffs.com/, son furgonetas en las que llevan a unas 6 personas.

Cuando haces la reserva le dices el vuelo en el que llegas y donde te tienen que llevar (dirección exacta), a nosotros el año pasado el chofer nos llevo hasta donde teníamos que pillar las llaves del apartamento y luego hasta el ampartamento y a la vuelta también les dices la hora del vuelo y ellos ya calculan la hora a la que te pasan a buscar, te recojen en la puerta del apartamento.

A entrenar duro.

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 12:05 

Precisamente me acaba de llegar un email que viene a decir:

"Los atletas que viajan entre el aeropuerto de Ginebra y el valle de Chamonix pueden aprovechar Código de promoción UTMB14 (Promo Code UTMB14) al hacer la reserva en línea en www.mountaindropoffs.com - tan sólo 27 € por persona y trayecto en traslados compartidos (*) o 175/185 € en las transferencias privadas entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2014."

Borja, Juanma... reservamos?

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 13:26 

Hablo con Juanma y te digo, la oferta es hasta el 30 de junio.

La tendríamos que hacer separada porque como te comenté en otro mensaje tienes que poner la dirección de donde te alojas para que te dejen y luego te vayan a buscar.

NotaPublicado: Vie, 06 Jun 2014, 10:37 

Bueno, para l@s que corremos "la cortita", la OCC (53 km) ya tenemos plano deL recorrido:

Imagen

Y del perfil:

Imagen

Respecto al traslado Ginebra-Chamonix qué vais a hacer??? yo me imagino que reservaré :)

MUCHO ÁNIMO CON LOS ENTRENOS! yo estoy HIPER MOTIVADO

NotaPublicado: Dom, 08 Jun 2014, 08:07 

Animo con esa preparación Victor!
A mí solo me queda también reservar el traslado a Chamonix. Creo que coincidimos en el vuelo de ida. El día 27 de agosto a las 15:10 de Bilbao así que estaría genial coincidir también en el traslado. Está la oferta de mountain dropp off. Bueno, oferta...27 euros por persona y trayecto....ya les vale! :lol:
Es hasta finales de junio.

NotaPublicado: Dom, 08 Jun 2014, 13:50 

Estamos todos igual, a falta de reservar el traslado.

Nosotros el año pasado fuimos con Mountain drops y creo recordar que son furgonetas en las que van 6 o 7 personas.

Para ponernos de acuerdo habrá que saber que día volvéis, ya que Victor creo que vuelve antes que nosotros. Juanma y yo volvemos en el vuelo del día 2 de septiembre a las 10:50.

Lo que podemos hacer sino coincidimos en la vuelta, es hacer las reservas de ida cada uno por nuestra parte y mandar un correo electrónico para que nos pongan en la misma furgo (no creo que haya ningún problema al ir en el mismo vuelo).

NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2014, 12:27 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

A falta de menos de 1 mes, en el artículo Ultra Trail Mont Blanc te mostramos el material obligatorio y recomendable para la carrera de montaña más importante y emblemática del mundo.

Imagen

Alli estaremos!

NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2014, 01:20 

Muy buenas corro también la ccc de utmb y me estoy volviendo loco con el tema del seguro, alguno sabe que seguro contratar que este bien de precio?? He oído hablar de ultrafondus por 35 euros pero no encuentro la pagina por ninguna parte ni veo ninguna oferta del mismo estilo, si alguno tiene algun información de algún seguro bien de precio lo agradecería, gracias!

NotaPublicado: Vie, 01 Ago 2014, 13:08 

Hola Ultreros soy Adrian estare este año participando en la UTMB y en mi apartamento que esta ubicado en pleno centro de Chamonix a 3 calles de la largada me queda un lugar desde el 27/8 al 2/9 que comparto con un integrante del 42195 si algun chico o chica no tiene lugar avisarme a mi correo de hotmail que es adriangerace@hotmail.com el costo por todos los dias es de 140 euros un abrazo y nos vemos!!

NotaPublicado: Lun, 04 Ago 2014, 17:16 

ya he hablado con adrian y he llegado tarde!!! si alguien sabe de algun hueco libre, cama y asi. que se ponga en contacto conmigo. api-01400@hotmail.com al final mi compañia me ha fallado y no tengo mas que inscripcion pagada!!! un saludo. gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora