Fecha actual Lun, 17 Dic 2018, 08:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 04 Sep 2014, 18:36 

Qué recuerdos!

Qué maja es esta chica que pudimos ver por Chamonix... recordando nuestro encuentro en la Transgrancanaria.

Imagen

NotaPublicado: Sab, 06 Sep 2014, 00:31 

Después de leer las crónicas de los que estuvisteis en Chamonix ,reviviendo con ellas mi participación del año pasado en la UTMB, sólamente felicitaros y agradecéroslas como lo mereceis.
Mi enhorabuena por haber podido estar allí , por los logros que TODOS habeis conseguido y sobre todo por haber podido disfrutar de ese gran evento que estoy seguro que os ha dejado grabados recuerdos y sensaciones que nunca vais a olvidar.

ZORIONAK!!!

NotaPublicado: Sab, 06 Sep 2014, 12:40 

Imagen

Recordando algunos momentos. Aquí con los dorsales en las manos y los nervios en el estómago...;)

NotaPublicado: Lun, 08 Sep 2014, 06:35 

Vaya 3 fenómenos, sin contar la barbarie realizada por Victor y el finisher peleado de Ritxar.

Lo de Pilar es de nota muy muy alta.Qué constancia de mujer, qué cabeza.Muchas felicidades!!!!!

Borja, con la temporadita que llevabas, faltaba la guinda del pastel...pero cuando se arriesga al máximo, se corren riesgos y esta vez ha tocado un poco de mala suerte.Así es el deporte.Suerte que ya la acabastes el año pasado, así que....a disfrutar de los 150 km. hechos "a fuego"!!! Manda huevos...solamente pensarlo...150 kms!!!!!

Lo de Adrián....bufffffff....atravesar medio mundo para tener su cita con los alpes, su carrera....madre mia!!!! esto si que es una auténtica PUTADA!!! pero la UTMB está en deuda con usted, señor.Ese chaleco que le falta, algún dia, lo tendrá, sin duda.

Es emocionante leer las crónicas, y cuando uno lo ha vivido tan intensamente, la emoción aflora.GRACIAS a todos!!!

NotaPublicado: Lun, 08 Sep 2014, 10:36 

Enhorabuena a todos!!!

NotaPublicado: Jue, 18 Sep 2014, 20:19 

Agradecer mucho vuestras palabras... y como una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen

Para mi, Pilar es la gran protagonista junto con su compañera Miriam que hizo una labor INCREIBLE como apoyo en carrera.

En mi caso, hubiera cambiado mis kilómetros porque Borja llegará y porque Adrian pudiera haber disfrutado de lo que tanto se merecía.

Imagen

Nunca olvidaré vuestro recibimiento en Chamonix y vuestra posterior ayuda para que me recuperará.

Por cierto, ya se puede descargar el diploma en http://ultratrailmontblanc.com/page/135 ... ureur.html

Imagen

Por último, y muy orgulloso, sólo puedo decir que yo, junto con Ritxar estuvimos y acabamos la primera edición de la OCC

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora