Fecha actual Mié, 18 Oct 2017, 14:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 27 Ene 2014, 19:56 

Casi se me pasa... hoy es el último día para CONFIRMAR la inscripción para la OCC (Orsières - Champex - Chamonix) así como para el resto de pruebas de la UTMB.

Imagen

Y como sólo se vive una vez y tengo muchas ganas de subirte, MONT BLANC, nos vemos el 28 de Agosto... el ascenso, si la climatología lo permite, lo intentaré el 29 :)

YIIIIIIJAAAAAAAHHHHH!!!

Pili, Juanma, Borja... habeís confirmado???

NotaPublicado: Lun, 27 Ene 2014, 22:35 

Confirmado y bautizado. :lol: :lol: :lol: .
Chamonix nos espera.

Solamente quedan 7 meses.

NotaPublicado: Mar, 28 Ene 2014, 17:23 

Si, confirmado. Sólo me falta enviarles el certificado médico y listo! ;)

NotaPublicado: Mar, 28 Ene 2014, 20:09 

Cuando enviéis el certificado médico no os preocupéis si tarda en aparecer en el espacio del corredor "valido o aceptado".

El año pasado nos tardó bastante desde que lo mandamos hasta que lo aceptaron.

NotaPublicado: Vie, 07 Feb 2014, 09:59 

Tras dudar y no saber todavía las vacaciones, también confirme la inscripcion en la OCC.

Creía que no me iba a tocar, y tener mas posibilidades para el año que viene pero hubo suerte.

Ahora toca ampliar la licencia de la federación de montaña y demás gestiones para poder estar el día 28 en Orsieres.

Encantado de poder participar y os iré pidiendo ayuda (no tengo mucha experiencia en carreras tipo trail).

NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 10:04 

El tema del seguro parece que no esta cubierto, lo ponen en dos sitios que yo haya visto:

En el reglamento de la carrera
"Los gastos resultantes del uso de los medios de socorro o evacuación excepcional correrán a cuenta de la persona rescatada, que deberá asegurase por si misma del retorno desde el lugar donde haya sido evacuada. Dependerá del propio corredor la presentación de una reclamación a su compañía de seguros o federación para reclamar dicho coste."

En consejos, seguridad
"¿Seguro individual? ¡O-bli-ga-torio!

Una repatriación en helicóptero cuesta entre 800 y 3000 euros. Todos los años, algún corredor se ve atrapado por no haber sido bastante previsor. Y sin embargo, el reglamento del Ultra-Trail du Mont-Blanc® es clarísimo: Cada corredor debe contar con un seguro individual de accidentes que cubra eventuales gastos de evacuación en Francia, en Italia y en Suiza.
Un seguro de este tipo puede contratarse en cualquier organismo que elija usted.
Si es usted miembro de la Federación Francesa de Atletismo, quizás posea ya esta cobertura."

Con lo que si nos pasa algo en carrera o tenemos un seguro que nos cubra en Francia, Suiza e Italia o a soltar la pasta por el traslado. Habra que ampliar la cobertura de la tarjeta de la federación a el mundo.

NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 10:09 

Por otro lado, ¿habeis visto que han subido los puntos necesarios para el 2015 y comentan que para años futuros algo como demostrar "experiencia minima en montaña"? Como si los puntos te los dan por correr en gimnasio :P :P :P

NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 14:54 

Excelentes aportaciones Ritxar!

Yo voy a preguntar si la licencia nacional de atletismo me cubriría... me imagino que no, así que tocará ampliar la de montaña o contratar un seguro para esos días (lo miraré por curiosidad).

Por cierto, no os perdaís el artículo de hoy en nuestra página web:

Imagen

"Ultra Trail Du Mont Blanc

La cima mundial del trail running, de las carreras por montaña.

A continuación los datos más interesantes de la próxima edición."

Yo ya estoy haciendo "cavalas" para conseguir los 3 puntos para la CCC... esta claro que año a año va a ser mucho más díficil participar en esta grandísima prueba... salvo si eres élite o de 42195 :)

NotaPublicado: Jue, 06 Mar 2014, 13:41 

Certificado médico enviado... QUE A NADIE SE LE OLVIDE :) antes del 31 de mayo 2014

Para "aclimatarme" me he apuntado a una prueba que me parece ALUCINANTE... carrera subiendo al GRAND VIGNEMALE a 3.298 metros :) limitado a 650 corredores y con cierre de inscripciones el 31 de marzo 2014... a ver si me aceptan :)

y además me da 1 punto para la CCC del 2015-2016 que junto con el de la OCC ya tendría 2... sólo me queda uno... alguna propuesta???

NotaPublicado: Jue, 06 Mar 2014, 18:12 

Yo ya tengo el certificado médico mandado y aceptado, si te tarda un tiempo no te preocupes porque a mi el año pasado me tardo casi un mes desde que lo mandé.

En cuanto a los puntos para la CCC 2015 míralo bien porque han cambiado los requisitos y se van a necesitar para la CCC 3 puntos adquiridos en 1 o 2 carreras y para la UTMB se necesitarán 8 en 1 o 3 carreras.

6 meses y bajando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora