Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 23:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 18:34 

Como ya sabéis, el próximo 30 de Agosto, tomare la salida en la mítica Ultra Trail del Mont Blanc 2013.

Así de la describen en el inicio de la Web oficial:

En la primera edición, fue llamada como « la carrera de todos los superlativos ». La vuelta al macizo del Mont-Blanc completo, atravesando 3 países: Franca, Suiza y Italia. Una carrera que todo corredor de Ultras tiene que acabar al menos una vez en la vida.
El Ultra-Trail du Mont-Blanc son 168 kilómetros con 9.600 metros de desnivel positivo y es en semiautonomía.
La salida se dará el viernes 30 de agosto 2013 a las 16:30 del centro de Chamonix.
- Máximo 2.300 corredores
- Tiempo limite, 46 horas.
- El tiempo estimado de los primeros es de 20 horas.
- Solo serán aceptados corredores con 7 puntos de clasificación.

Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Hemos tenido que acreditar esos 7 puntos en diferentes ultras de montaña, y estamos entrenando muy duro, mañanas, tardes y noches, para poder terminar esta durísima carrera.

Mi gran ilusión seria que tod@s vosotros estuvierais conmigo en esos días tan importantes, pero como es prácticamente imposible, se me ha ocurrido lo siguiente.

Por medio de este foro, me gustaría que cada uno de vosotros, me dejara su nombre o seudónimo, hasta completar los 168km del recorrido de la carrera. Es como que cada uno de vosotros, corriera un kilómetro junto a mí.

Yo no puedo ofreceros nada, pero vosotros me ofreceréis mucho. Apoyo, animo y fuerza que seguro necesitare.

No os supone nada, simplemente registraros (que es muy sencillo y gratuito) y escribir en este tema.

Con vuestro permiso, les reservo los dos primeros kilómetros a mis chicas que ellas si que estarán allí conmigo esos días, disfrutando y sufriendo por mi y conmigo, y que son las que mas están sufriendo también los largos días de entrenamientos que hasta ahora estoy llevando.

Primer kilómetro para Aiyana y segundo para Kontxi.

Muchas gracias a todos los que participen.

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 19:19 

Mucha suerte aita.
Que te salga bien la carrera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 19:42 

AUPA YOSU.
EL TERCERO PARA MI, QUE ADEMAS EL 3 ME ENCANTA.
LO CELEBRAREMOS "IN SITU".
MUCHISIMA SUERTE. TU SUERTE SERA LA MIA. :lol:

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 20:56 

Aupa Yosu,
Cuenta conmigo para el 5 y los que hagan falta hasta los 166 kms que nos llevarán a cumplir el gran sueño de este año.

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 21:17 

Yosu, que no te quepa la menor duda que el día de "La Carrera de tu vida" vamos a estar contigo y ese 30 de Agosto te animaremos y aunque lejos vas a escuchar esos ánimos, yo cuando pases por el Kilómetro 8 mi numero de la suerte, estaré contigo dándote un grito muy especial....EUTSI GOGOR TXAPELDUN!!!.

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 22:08 

Pero Yosu no tengo palabras para expresarme mi enorme admiracion hacia tu persona, km 7 para ti campeon, es mi numero de la suerte.

AUPA AUPA Y AUPA KM 7 ETC............LOS QUE HAGAN FALTA

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 22:19 

Con la cabeza que tienes :) vas a tener que llevar un papel con tod@s los nombres apuntados.

Con que te acuerdes de mi un metro me valdrá, guardame el 42195.

Yo me acordaré de muchos vosotros durante mucho tiempo y os estaremos animando y siguiendo en la web de webs.

Mucho ánimo y ese día TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO!

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 00:02 

Yosu Amigo,ya queda menos voy por mi tercera vez en el Mont Blanc y trato de desenfocarme porque la ansiedad mata,me imagino la de vosotros,ahi estare desde adentro apoyandote tanto a ti como a todo el grupo del 42195.es y yo representandolos en la TDS,vamos a por todo!! cada km difrutalo a pleno,el objetivo es ser Finisher no importa si es en 20,30 o en las 46 hs limites,lo importante es cruzar el arco final,Aupa mi AMIGO y ya los vere alla,AUPA,AUPA 42195.es!!!!!!

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 00:11 

Me olvide de decirles que me enorgullece ser parte de este foro y de vosotros,la amistad que se respira en el foro es espectacular,a pesar de estar en el sur del mundo me siento mas cerca de ustedes,un fuerte abrazo!!

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 08:07 

Aupa Yousu, yo si me lo permites me quedo con el kilómetro 100. Espero que llegues con mucha fuerza. Ánimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora