Yo creo que las gracias debemos dártelas a ti Adrian y a gente como tu que se preocupa por algo mas que por uno mismo.
Esta enfermedad es dura, sobre todo para los más cercanos, y deberíamos hacer lo que fuera necesario por ayudar a todo el que lo sufre.
El reto de Adrian es importante. Duro físicamente y mentalmente, pero seguro que Adrian pensara en sus padres, y cada paso de subida o de bajada a ese Cerro que le vio nacer, será un paso adelante para ayudar a las familias que sufren la enfermedad del Alzheimer.
Algunos retos se hacen por apuestas, por ideologías, por dinero, pero este reto es un reto solidario y con un fin muy sencillo.
Cuando hable sobre esto con Adrian, le explique que desde la distancia es muy difícil enviar dinero o ayuda material, pero el me dio a entender que su principal preocupación es que la gente conozca la enfermedad y lo que sufren los familiares que lo viven día a día. Esta claro que la ayuda económica es importantísima, pero creo que para Adrian no es su mayor preocupación. Si no estoy en lo cierto me corriges Adrian.
Aunque es muy difícil por la distancia, intentaremos estar contigo cada minuto de esas 24 horas que estarás corriendo monte arriba y monte abajo, pero también en cada kilómetros que corras por diferentes pruebas a lo largo del año, hasta que nos juntemos en Chamonix en la UTMB 2013 y podamos correr juntos y darnos ese abrazo de apoyo.
Cuenta conmigo y creo que con todo el movimiento de 42195.es para lo que sea necesario.
Animo Adrian. Mantennos informados de todo, tus sensaciones, tus inquietudes…
Tus comentarios nos harán estar dentro del reto contigo.
http://www.welcomeargentina.com/villaca ... -cruz.html