Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 15:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 26 Nov 2011, 13:25 

En los últimos días se ha incrementado mucho la lista de socios en la sección de Montaña.
Tenemos entre todos que animar a la gente que les cuesta un poco a participar en el foro. Para ello me gustaría que todos diéramos una pequeña opinión de lo que en 42195.es pueden encontrar.
Carreras, opiniones sobre artículos, fotos, entrenamientos, o simplemente lo que pensáis de lo que en este fantástico grupo se esta cociendo gracias a todos vosotros.

Yo digo, que este año vamos a despegar en la sección de montaña con la transgrancanaria, y muchas pruebas a las que acudiremos con el objetivo claro de la UTMB

Y tu ¿Qué dices?

NotaPublicado: Dom, 27 Nov 2011, 21:53 

Me quería federar en montaña y seguía la web y los artículos que se publicaban y pensaba:

"Esta gente se lo tiene que pasar de p*** madre. Decidido! me federo en 42195.es"

LLevando solo un año en 42195.es y concretamente en 42195.es trail running solo puedo decir cosas positivas.
La acogida que tuve fue sensacional.

El ambiente es inmejorable, todo el mundo esta disponible para lo que se necesite y el poder disfrutar del trail running y poder compartirlo con estos "locos fosforitos de la montaña" del trail running es algo magnífico.

Además, yo que entré de novato, he aprendido mucho este año (tema de alimentación-hidratación, dosificación de energia en la montaña, material, carreras...) y conocido a gente que se mueve en este mundillo que otros muchos no entienden jeje.

NotaPublicado: Dom, 27 Nov 2011, 23:27 

Ese Bastida...

Un tio joven pero con la cabeza muy pero que muy bien amueblada. Esta seccion no seria lo mismo sin tu ayuda incondicional.
Ojala todos fueran como tu campeon

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora