Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 10:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 01 Jul 2013, 22:11 

Aqui otro mas que andara por alli!!! Que ganas!!!

Un saludo!

NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2013, 09:52 

AUPA CAMPEONES.....SE ME OLVIDÓ DECIROS Q AL FINAL HAGO EHUNMILAK
CON EL MAESTRO JUANJO Y EL PADRINO TORTXU (a quién todavía no tengo
el gusto de conocer en persona).
CREO QUE ME VENDRÁ MEJOR PARA MI PREPARACIÓN PARA UTMB....Q OPINAS
ZULLE?.
MICHISIMA SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS ALLÍ. YO AHORA ENTRENANDO UNOS DÍAS
EN GALICIA....

P.D. IRÉIS ALGUNO A LA COMIDA EL DÍA 12?. MUCHO ÁNIMO TXENTE!!!

NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2013, 15:51 

Pues no tengo ni idea Pablo... de cara a la UTMB no sé que será mejor, correr la Ehunmilak o la G2H...
Lo que sí sé seguro seguro es... que la Ehunmillak es una auténtica bestialidad!!!!!!! Así que te deseo la mayor de las suertes del mundo... :D :D :D

Por otra parte....

[size=200]10 DIAS!!! SÓLO QUEDAN 10 DIAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS TXABALERIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ULTIMOS ENTRENOS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
[/size=200]

NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2013, 20:31 

Zulle, creo que no te ha funcionado el "size" de la letra :lol: :lol: :lol:

Te corrijo:

10 DIAS!!! SÓLO QUEDAN 10 DIAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS TXABALERIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ULTIMOS ENTRENOS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2013, 20:52 

Gracias Bastida!!

Por cierto, leyendo el reglamento me han surgido varias dudas. Esto es lo que dice el reglamento sobre el material obligatorio que hay que llevar:

Cada participante deberá disponer, para garantizar su propia seguridad, del siguiente material obligatorio:
- DNI/pasaporte
- Mochila
- Reserva de 1 litro de agua
- Reserva alimenticia
- Chaqueta impermeable
- Pantalón o mallas largas (por debajo de la rodilla)
- 2 linternas frontales y un juego de pilas de recambio
- Manta de supervivencia
- Gorra/visera
- Silbato
- Venda adhesiva
- Teléfono móvil (acordarse de cargar la batería)
El no llevar uno de los elementos obligatorios, acarreará la descalificación inmediata del corredor.
Material muy recomendado:
- Luz roja de posición trasera
- Guantes
- Ropa de abrigo para hacer frente a previsiones frías
- Gafas de sol
- Crema solar
Material aconsejado:
- bastones telescópicos
- brújula
- vaselina
- …
En caso de decidir utilizar bastones, será obligatorio llevarlos durante toda la carrera. No se admitirán ningún bastón en las bolsas.

DUDA Nº1:
Manta de supervivencia. No tengo. Donde se puede comprar esto? O alguien me puede prestar una?
DUDA Nº2:
Pantalón o mallas largas (por debajo de la rodilla). Si hace bueno, se puede correr con pantalón corto? Y si es así, hay que llevar obligatoriamente pantalon o mallas largas en la mochila?
DUDA Nº3:
Mochila. Cabe todo esto en la mochila que usamos normalmente? Txingurri, tú que tienes una igual que la mía, nos cabe todo esto en la mochila???
DUDA Nº4:
Venda adhesiva. En la farmacia pedir venda adhesiva sin más???? O se trata de alguna venda especifica?
DUDA Nº5:
Silbato. Vale el que trae la propia mochila?
DUDA Nº6:
Bastones. Yo no suelo usar y no tengo intención de llevarlos. ¿¿¿¿Gran error????

Los que ya habeis corrido esta gran carrera, qué me decis? Me podeis ayudar?

Dandoos las gracias de antemano, recibid un fuerte abrazo.

EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2013, 21:27 

Yo no he corrido esta gran carrera pero algunas respuestas creo que me las se!!!

DUDA Nº1:
Manta de supervivencia. No tengo. Donde se puede comprar esto? O alguien me puede prestar una?

http://www.ebay.es/itm/MANTA-TERMICA-Supervivencia-Motana-Camping-Pesca-Caza-EMERGENCIA-Desde-ESPANA-/350808511727?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51add114ef

En decathlon casi con toda seguridad tambien hay

DUDA Nº2:
Pantalón o mallas largas (por debajo de la rodilla). Si hace bueno, se puede correr con pantalón corto? Y si es así, hay que llevar obligatoriamente pantalon o mallas largas en la mochila?

En este punto se refieren a llevar unas mallas de repuesto obligatoriamente largas o por debajo de la rodilla. Tú puedes correr con las que te de la gana, mientras lleves esas de repuesto

DUDA Nº3:
Mochila. Cabe todo esto en la mochila que usamos normalmente? Txingurri, tú que tienes una igual que la mía, nos cabe todo esto en la mochila???

DUDA Nº4:
Venda adhesiva. En la farmacia pedir venda adhesiva sin más???? O se trata de alguna venda especifica?

DUDA Nº5:

El silbato de la mochila vale. De hecho, su objetivo es ese.

DUDA Nº6:
Bastones. Yo no suelo usar y no tengo intención de llevarlos. ¿¿¿¿Gran error????

Si no has usado bastones en todos tus entrenamientos.... ¿Vas a experimentar en carrera con ellos? Recuerda que tienes que cargar con ellos toda la prueba.

NotaPublicado: Mié, 03 Jul 2013, 07:38 

Aupa Zulle,

La manta de supervivencia la tienes fijo en Decarton, yo compré el otro día una y creo que valía sobre los 2 euros.

Las mallas largas las puedes llevar en la mochila y correr en cortas ( o si hace mucho calor en pelota picada :lol: :lol: :lol: ), no te obligan a llevarlas puestas. Es como la chaqueta impermeable, tienes que llevarla pero si hace 30 grados no te la vas a poner.

La venda adhesiva la puedes comprar en cualquier farmacia, suelen ser demasiado grandes y en la mayoria de las pruebas solamente te dicen que tiene que tener una medida de más o menos 1,5metros, si la ves demasiado tocho la cortas a esa longuitud y te valdría.

Como bien dice Bastida, mejor no hacer pruebas con los bastones. Sino has andado con ellos mejor que no los uses (no vaya a ser que saques un ojo a alguno :lol: :lol: :lol: :lol: ). Yo por ejemplo, pocas veces entreno con bastones porque entrenas todos los días con ellos haces que no trabajen bien los músculos de las piernas y los haces vagos, eso sí en las pruebas de largas distancias siempre los usos.

Nos vemos en Beasain, queda un día menos.

NotaPublicado: Mié, 03 Jul 2013, 09:19 

Zulle, aunque parezca mentira, entra todo! Por lo menos el material obligatorio, mas los guantes, la crema de sol y la vaselina. Esto lo tengo probado, asi que lasai. Eso si, por ejemplo crema solar pues no hace falta llevar todo el bote de nivea, yo cojo y en un bote muy pequeño echo solo lo que vaya a necesitar y lo mismo con la vaselina.

Por otro lado, en esta prueba no lo se porque nunca la he corrido, pero en otras muchas si que lo tengo demostrado que te piden mil cosas que como las lleves todas pareces el inspector gachet, y luego ni se revisa el material ni nada, mas que nada porque es imposible andar revisando a cientos de personas.

Silbato si valdra el que viene con la motxila, pero es que yo leo esto y me parto el culo. Piden el silbato obligatorio pero no piden que haya un conocimiento de la señalizacion por medio del silbato para un posible rescate con cuerdas, es como si te piden llevar un decodificador de neutrones, para que si no sabes usarlo? Es como la brujula. La brujula sin un mapa topografico no sirve para nada, y me juego lo que sea a que mas del 80% no saben calcular una posicion en un mapa por mucha brujula que lleven.

En fin, el tema de los bastones lo dejo para otro dia....

Eutsi!!!

NotaPublicado: Mié, 03 Jul 2013, 10:20 

A VER....COSAS.....QUE ME ATURULLO:
1) TXINGURRI....TODO EL MUNDO SABE UTILIZAR UN DECODIFICADOR DE NEUTRONES.
2) BORJA....SÍ ZULLE CORRE EN PELOTAS NO LE HACE FALTA BASTONES.
3)ZULLE....LLEVA BIEN DE VASELINA....NUNCA SE SABE CUANDO Y DONDE VA A HACER FALTA
SE HAN DADO CASOS MUY RAROS EN EL MOTE.

P.D. UN CONSEJO: YO LLEVARÍA BASTONES. TE DESCARGAN MUCHO LA RODILLAS. PRUEBALOS
EN UNO O DOS ENTRENOS ANTES Y PONTE GUANTES PQ TE PUEDEN SALIR AMPOLLAS....
A NO SER QUE ESTÉS MUY ACOSTUMBRADO A TENER COSAS GORDAS ENTRE LAS MANOS, EN
CUYO CASO LLEVA MÁS VASELINA......

NotaPublicado: Mié, 03 Jul 2013, 16:41 

Zulle, esto es loq ue yo opino con lo que puede ver el año pasado:
Yo prepare un monton de cosas, igual hasta demasiadas.
Por ejemplo, me metí una muda completa (camiseta,etc...) en la mochila. Creo que es demasiado, con el cambio de ropa en Etxegarate te vale.
Fundamental poner todo separado en bolsitas de cierre. Yo me monté una bolsita "de supervivencia": lentillas de recambio, esparadrapo, Nolotil, alguna pastillade cafeina, alguna muestra pequeñita de protección solar. Cosas que luego puedas echar de menos.
Fundamental movil y pilas de recambio para el frontal.

DUDA Nº1:

A mi me venia con la mochila. COmprate una en Decathlon como dicen, no ocupa nada, y te puede venir bien para cualquier cosa.

DUDA Nº2:

Yo corri en pantalon corto toda la carrera, es obligartorio llevar largos en la mochila. Yo al final los deje en el coche. Eso si, en Etxegarate te aconsejo CAMBIARTE COMPLETAMENTE.

DUDA Nº3:

Cabe todo. Yo lo metí en la más pequeña que tengo.

DUDA Nº4:

Esparadrapo de toda la vida.

DUDA Nº5:

Ese es perfecto

DUDA Nº6:

Yo los llevaria sin dudarlo. Descargan muchisimo las piernas y cuando andas tanto te ayudan un monton. Los llevara el 90% de la gente. Igual no has andado con ellos, pero, creeme, vas a tener muchas horas por delante para hacer un curso intensivo. Cuando acabe la carrera seras un experto.

EUTSI!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora