Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 10:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 09:00 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Las fotos prometidas.
Txente, nos dejas sin palabras para describir lo que estas haciendo. Solo viendo lo que esta cayendo aquí abajo, no quiero ni pensar como estará por allí arriba.

Ante todo ten mucho cuidado, que lo más importante eres tú. Recuerda que el reto diario no termina hasta que llegues al sofá de tu casa.

Las fotos lo dicen todo Txente. Tu cara de frió intenso y el simple hecho de pararte a sacar las fotos, es de agradecer.

Animo Campeón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 11:15 

Txente Amigo!!! recien vi una foto que Yosu colgo y digo como esta la Meteo!!!! complicada con lluvia asi que se te va a poner dura la subida al Gorbea,pero seguro lo lograras!!! vamos que no hay que y quien te pare,eso si con precaucion,aqui se me esta poniendo bravo ya que al revez de ti entreno con 35 grados de calor,pero bueno que lindo tener retos y metas a cumplir todo mi apoyo desde Argentina y cuentame como va todo un abrazo y AUPA.AUPA AMIGO!!!

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 11:27 

Txente tu no correrras pero SUBIRAS CON EL ALMA vamos que puedes!!!!!

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 15:28 

Aupa Txente!!!!Todavia recuerdo el dia que nos conocimos no hace mas de dos meses en aquel entreno por los montes de Vitoria en compañia de Zulle y de Bastida con un dia soleado ,buena temperatura y en tirantes ufff que calor...... Quien me lo iba a decir que ahora dos meses despues cada vez que me levanto y abro la ventana miro al gorbea y pienso "hoy va a tener un dia de perros" como el de hoy... asi que ten mucho cuidado!!!!! que lo primero eres tu y luego el reto, ok????

Me gustaria muchisimo acompañarte algun dia pero lo veo muy dificil ,ya sabes entre la familia y el trabajo salgo a entrenar mas bien por las noches...

ANIMO TXENTE ERES LA H..TIA

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 17:46 

Aupa Txente!!

Hoy iba por la calle cagandome en todo por el tiempo de perros, y cuando he llegado a Ibaiondo por instinto he mirado al Gorbea que ni se ve entre las nubes y he pensado "menudo dia tiene hoy Txente para subir".

Ten mucho cuidado, el Gorbea es traicionero y ahi arriba se pueden poner las cosas feas en cuestion de segundos.

Mucho animo crack!!!

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 18:41 

Deciros que he hablado con Txente y a pesar de las dificultades, ventisca, niebla y nieve que en algunos tramos acumulaba casi el metro de altura, ha CONSEGUIDO LLEGAR A LA CIMA DEL GORBEA en el día 22.

Imagino que con la que estaba callendo hoy en Vitoria, muchos nos hemos acordado de el. Pues no ha fallado. Es todo un fenómeno y un gran ejemplo a seguir.

Supongo que cuando salga de currar nos contara lo duro que ha sido.

ME QUITÓ EL SOMBRERO, LA VIERA, LAS ZAPATILLAS Y LO QUE HAGA FALTA.
CHAPOOO

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 21:22 

Desde el trabajo tengo unas privilegiadas vistas al Gorbea. Desde que Txente empezó con su historia lo miro cada día y pienso en el reto. Esta mañana después de una noche de perros como no recordaba he mirado hacia allí y no veía nada de la niebla que cubría la cima... Llevo todo el día pensando en el ascenso de hoy... Gracias Yosu por confirmar que todo ha ido OK!
En principio hoy era el peor día de la semana aunque por ahí arriba todavía estará mal.... Cuidado txente y muchísima fuerza!!!!!!

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 21:58 

22 Gorbea conseguido. Aunque no me gusta mucho contar peliculas esta es inevitable.

TITULO PELICULA: Txente viaja al Polo Norte
ACTOR PRINCIPAL: Txente
ACTOR SECUNDARIO: Yo
DIRECTOR: el mismo de antes.
REPARTO: El Pinguino y yo

Ala vamos al Polo norte que tengo abandonado al Pinguino. 1.30 salgo para arriba, cae lluvia como si hiciera falta. Al 1km y medio se convierte en granizada. Es igual yo con la moral alta. Km 3, parece que la nieve empieza a crecer pero sin problemas, "INOCENTE DE MI". Llego a la zona de las raices, aqui de 20 a 30 cm, eso si, parece que el viento empieza a unirse a la fiesta. Primer aviso un estruendoso relampago que me hace meditar que estoy haciendo. ES igual no he podido hablar todavia con el Pinguino asi que ALE.

Llego a la Zona la fuente, aqui la nieve de 40 a 90 cm, eso si empieza a ser un problema, esta muy blanda y en cuanto me salgo de la ruta me meto en zonas hasta la cintura. Pienso en darme la vuelta pero el Pinguino me dice que no. NO TE JODE SI EL NO SE MUEVE.
Por fin llego a la parte de arriba, DIOS MIO es el FIN, se ennegrece el cielo, ventisca Brutal y para colmo niebla. Por dos veces el viento me tumba, materialmente asi como lo cuento.Odisea de aqui al final, 400 m interminables. Llego a pensar que estoy haciendo lo que no debo,... pero ya no tiene vuelta atras...............parentesis.......mas truenos...
Para no alargarme llego a la cruz, 40 minutos para hacer el ultimo km. No me estraña iva sin rumbo pero se ve que es parte del GUION

NOTA: Para que le haria caso al PINGUINO he tardado cerca de 4 horas en subir y bajar. 2.30 para subir.

FIN........AUPA AUPA Y AUPA 42195

Bromas a parte, ha sido un dia complicado para mi poca experiencia con la nieve. Me he cruzado con dos chicos que me comentan que del refugio para arriba no se atreven a subir por el viento, eso me puso algo nervioso, ademas de los truenos que me acompañaban.Hoy si ha sido un dia muy dificil, tanto por abrir paso por la nieve como por los ultimos 400 m, que llegue a pensar que no encontraria la cruz. UFUFUFUFUFUF.....hasta mañana.Mañana o cuando sea Yosu pondra un par de fotos. Una junto a la Virgen aunque la verdad es que casi no se ve nada, no me extraña. Y otra un poco mas nitida al bajar junto al primer indicador de direcciones.

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 00:24 

¡¡¡PEDAZO DE PELICULON!!!
Txente, yo te daba el OSCAR AL MEJOR ACTOR, MEJOR DIRECTOR Y MEJOR PELICULA.
El OSCAR AL MEJOR ACTOR DE REPARTO se lo dejamos al pingüino vale?? :D :D :D

Ahora en serio. Txente ten mucho cuidado por lo que más quieras. No te la juegues ni lo más mínimo. Primero estás tú y luego está el reto y si tienes que darte la vuelta pues la das y punto. Está clarísimo que tienes lo que hay que tener para afrontar este tipo de retos, pero insisto, no arriesgues más de lo necesario por favor. Hoy más de uno, hemos estado verdaderamente preocupados por lo que te pudiera pasar allí arriba. Es que encima estás sólo. INCREÍBLE IMPRESIONANTE lo que estás haciendo. ANIMO Y ADELANTE PERO CON MUCHISIMO CUIDADO AMIGO.

El viernes voy. Te llamo.

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 01:01 

Txente Amigaso!!! que dia te a tocado hoy macho!! pero nada te para y mejor asi,estas fuerte de mente y alma eso es lo mas importante falta la mitad lo lograras y me gustaria algun dia hacer algo juntos,cuidate mucho siempre con paso firme y seguro en el monte un fuerte abrazo y si no fuera por las distancias y lo economico me gustaria llegarme y acompañarte en la subida 42 que sera emocionante AUPA AUPA GRAN TXENTE!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora