Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 13 May 2012, 11:25 

Aupa Bastida!
El recorrido estaba seco seco y ya no hay nada de nieve.
El cresterío y el descenso de "ostiagorri" bastante bien, sin barro y bastante practicables. Sí que encontré algo de barro ya en el descenso desde Andraitz hasta Zegama pero poco y en puntos muy concretos. En cuanto al frío, ayer nada de frío, no me puse el cortavientos para nada.

Por cierto, sabes que ...... ¡¡SÓLO QUEDAN 7 DÍAS!!
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

No consigo relajarme, sigo nervioso. Más nervioso que el copiloto de Farruquito.

NotaPublicado: Dom, 13 May 2012, 16:27 

Buenas a tod@s
Es próximo domingo día 20 de Mayo, estaremos apoyando, animando y siguiendo a todos los corredores de la maratón de montaña Zegama aizkorri, pero en especial a los nuestros. Victor perdiz, Iñaki Arregui e Iñaki Bastida. En el caso de Victor, son muchas carreras de esta distancia las que ha disputado, pero es casi nuevo en esto de la montaña. Iñaki bastida también ha hecho varias carreras de montaña, muchas maratones, mero ninguna de montaña. Iñaki Arregui se estrena no solo en la distancia de 42195, sino que lo hace en montaña y en una de las carreras mas duras, bonitas y prestigiosas del mundo, además lo hace en su casa, lo que hace que esta carrera sea mucho mas especial.

Desde aquí os animo a todos a que ese domingo, salgáis al monte a ver a nuestros corredores, y nos ayudéis a retrasmitir lo que allí suceda.
Sacar fotos con el móvil y mandármelas a la dirección de trail@42195.es e intentare publicarlas al momento en el foro o en la Web de 42195.es para que los que se encuentren en casa sepan y vean como van estos tres fieras.
Os dejo mi teléfono para que me mandéis fotos por Whatsapp si lo veis más fácil (635712327)

Todos los esfuerzos serán importantes para ayudar a tres grandes personas y amigos a cumplir un gran reto y un gran sueño.

Animo

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 09:32 

Yosu eres el mejor!

Aunque tengo la ilusión de participar en la Zegama Aizkorri desde hace años nunca pense que el reto fuerase a ser tan grande

tu nos has dado a much@s a conocer la belleza de correr subiendo montes cosa que te lo agradezco enormemente

en mi siempre tendrás un fiel escudero

Y solo quedan 6 días para la batalla ... gran batalla! gran apoyo! gran 42195.es!

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 11:21 

Buenos días,
Yo también voy a la zegama el domingo, sera la primera para mi también. Tengo una duda, pone que hay que llevar cortavientos, sabéis de que tipo? si sirve con un simple chubasquero o que? Te hacen control en la salida?
Gracias por vuestra ayuda y nos vemos el domingo. Suerte a todos.

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 12:58 

En un video que he visto si parece que cheqean a cada corredor.
Lo que comentas del chubasquero, no tengo ni idea...

Las previsiones para el domingo andan mas revueltas que la ostia y parece que pintarán bastos. Todavía estamos a principio de semana y esperemos que las cosas cambien.
De lo malo malo, parece que durante la semana no va a llover y se mantendrá el terreno seco.

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 19:23 

FALTARA YA POCO PARA LA ZEGAMA, NO?

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012, 21:57 

6 DÍAS PABLO.... FALTAN ¡¡ SÓLO 6 DÍAS!!
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Pues yo sigo nervioso. Ando inquieto, no duermo bien. Más nervioso que aquella vez que estando yo tranquilamente duchándome, se me metieron en la ducha, las dos juntas, Elsa Pataky y Scarlett Johanson. :o

NotaPublicado: Mar, 15 May 2012, 06:29 

AHHH!!!. Y ESE FUE EL DIA QUE CONOCISTE A KEPA, NO?.

P.D. NO TE PARECE QUE, DESNUDAS, PIERDEN?. A MI ME LO PARECIO.

NotaPublicado: Mar, 15 May 2012, 09:41 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Asier mi recomendación sería que te equipes con un cortavientos de competición con la calidad y buen precio del de 42195.es. Te dejo el enlace con más información y si al hacer el pedido pones en el comentario que te urge para el viernes podrías tenerlo.

http://shop.strato.com/epages/62115491.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62115491/Products/42195-5010/SubProducts/42195-5013

Es superligero y cabe en cualquier sitio, yo lo suelo llevar en el lateral de la malla y en los entrenos de la Zegama me lo he ido poniendo y quitando porque el tiempo es muy variable... y más teniendo en cuenta las previsiones para los próximos días:

Imagen

Se puede ir consultando en:

http://www.aemet.es/en/eltiempo/prediccion/municipios/zegama-id20025#detallada

NotaPublicado: Mar, 15 May 2012, 10:51 

Me parece buena idea Marathon, pero solo hay talla L, yo necesito M, es posible?Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora