Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 10:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 15:05 

HOLA A TODOS.
YO LA SEMANA PASADA BIEN. HICE 74 km. ALGO ACORDE A MIS POSIBILIDADES PERO ME COSTO. :oops:
YO TB ESTOY BASTANTE PEREZOSO Y MUUUUUUUUUUUUYYYYY LENTO. :lol:
AUNQUE NO ME PREOCUPA PQ PARA UN ULTRA LA VELOCIDAD VALE POCO....
POCO DESNIVEL A EXCEPCION DE UN DIA QUE SUBI EL ANIE (2504 m.) NEVADO. UNA EXCURSION CHULISIMA. :D
ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE ME GUSTARIA HACER OTROS 70 km. SEMANALES PQ QUIERO LLEGAR AL DIA 26 UN POCO EN FORMA PARA AGUANTAR UNOS 80 km. BIEN.
QUE OPINIAIS DE MI PLAN DE ENTRENAMIENTO?.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 15:25 

que que opino? pues que estais hechos unos maquinas del kopon y eso que acabamos de empezar. 74 kms! yo contento si la semana pasada hice 40.

yo tambien me uno al club de perezosos, pero es normal ya que da una pereza del kopon ponerse a correr con el frio o con lluvia. si os apetece y si os parece bien podriamos organizar un entrenamiento el proximo domingo de cara a la prueba de Iruña, mas bien largo de unos 30 kms o asi. lo digo porque en grupo da menos pereza que yendo uno solo por los montes de dios... :mrgreen: :mrgreen:

como lo veis? zulle, txente, que, nos animamos txabaleria????? :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 16:23 

Si vais a entrenar este finde y si lo haceis el sábado puede que me anime.

Un recorrido sobre 30 kms que yo suelo hacer algunas veces es el de Armentia - Zaldiaran - Arrieta - Lendiz - Olarizu.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 16:33 

NO TE CREAS TXINGURRI. TODO EN LLANO Y DESPACIO, ESTOY SIN CHISPA.
EN FEBRERO DESCANSARE Y MARZO Y ABRIL A DARLE OTRA VEZ.
LO DEL DOMINGO ME PARECE UNA IDEA COJONUDA PERO NO ME PUEDO COMPROMETER SEGURO.
HABRA GENTA FIJO!!!. :lol:
HOMBRE, SI QUEDAMOS MUY PRONTO Y POR LA ZONA DE SAN DONATO, URBASA, ARALAR.....AUN PODRIA.
HABLAMOS.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 17:29 

La verdad que viendo los km que haceis semanalmente, pues me duelen las piernas, pero como Bastida dice que el dolor no eXiste, pues ALA...............

A mi no me importaria hacer una tirada larga el finde, en plan tranqui. 30 o 40 kms....JE JE JE.....

Yo libro sabado y domingo, me apunto fijo.

Ya pondreis durante la semana el plan, y a donde quereis ir.

AUPA AUPA Y AUPA..............

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 17:40 

Txente cabronazo, no hables tú de km. que te los has hecho todos en 6 semanas seguidas, con mucha mucha CONSTANCIA!!!

yo de momento os doy ventaja, jajajaja (y rima...) en marzo, abril, ya os pillaré...hay que llegar a la TRANSVULCANIA con fuerza...y a junio, julio y sobre todo a nuestro regalo de reyes más esperadoooooooo....tenemos que esperar al dia 18 !!!!!

la inscripción para el UTMB2013!!!!

no vivo sin vivir en mi....

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 17:52 

Aupa!

Veo que la peña se anima, bien, bien, estais todos muy locos que lo sepais!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las predicciones para este finde es frio y lluvia/nieve por lo que yo descartaria Aralar. Si acaso algo suave por Urbasa, el domingo pronto-pronto como dice Pablo... (yo el sabado me da que no voy a poder).

Y sino la vuelta que propone Bastida tampoco esta mal, pero creo que no llega a 25 kms, si quieres hacer 30 le tienes que sumar Busto y tal vez San Miguel.

Aupa txabaleria!!!

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 17:53 

Venga Alberto, animate!! que va a ser suave-suave dejate de mariconadas de marzo-abril que para esa fecha vete a saber donde estamos... :D :D

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 18:09 

A VER TXINGURRI...SI VA A HACER MALO ES MEJOR....ASI SE CURTE UNO PARA UN ULTRA!!!. :lol:
SINCERAMENTE, YO HE LLEGADO A UN PUNTO QUE EL FRIO Y LA LLUVIA ME DAN IGUAL Y LA NIEVE ME ENCANTA!!!.
Y NO SEAIS TAN HUMILDES QUE TXENTE Y ZULLE YA ESCRIBIERON QUE ESTAS COMO UNA MOTO, TXINGURRI.
LOS QUE LLEVAMOS POCO TIEMPO EN ESTO TENEMOS QUE GANAR MUCHO FONDO AUN, QUE SE ACOSTUMBRE EL CUERPO A SUFRIR... :lol:
ALBERTO YA VENIA CON EL FONDO Y LA VELOCIDAD DE SERIE. :D
HABLAMOS PAL FINDE.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 18:19 

No, si a mi tambien me encantan el frio y la lluvia y la nieve... lo que odio es el calor!! :o :o :o

Ok, hablamos pal finde.

pd. esta moto esta muy poco rodada todavia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora