Al final hice una buena salida larga.
Comenzando a unos kilómetros del pueblo de Poza de la Sal donde Félix Rodríguez de la Fuente tenía una casita, y comenzando en subida a las 7:45 de la mañana.
Con temperatura fresca, pero agradable, subí los primeros 8 kilómetros hasta el comienzo del Páramo de Masa. Una vez allí, el desnivel ya no seria tan fuerte, pero si que tendría importantes sube bajas que me pondría las piernas a tono.
Con la única compañía de mi música, recorrí el páramo, para llegar a Masa donde aproveche para comer un poco y seguir.
Llegando a la carretera de Burgos Santander, los ánimos fueron creciendo porque ya veía mas cerca el final hasta el pueblo de La Piedra, casi frontera con Palencia, donde me estarían esperando.
En esta carretera, me pasaron un grupo de ciclistas que me animaron e incluso mencionaron 42195.es y txapeldun. Me hizo ilusión y me dejo claro que nos conocen en todos los sitios. Que grande 42195.es.
Al final 44 kilómetros en 4 horas, a un ritmo al que no estoy acostumbrado, pero que lleve perfectamente. Ahora estoy sin ninguna molestia y pensando en el próximo fin de semana que haré algo diferente, pero no menos exigente.
La preparación para el trail del Aneto va viento en popa. Luego en carrera las cosas son distintas y a veces no salen, pero todo esto de antes no me lo quita nadie.