Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012, 23:42 

Hola majisimos.La verdad q l día ha sido perfecto.Es una gozada salir con vosotros.A Alberto y Yosu ya los conocia pero a Juanjo no,y es un tio cojonudo.

Hubieramos rematado l día con la boda pero...Correr no corro demasiado pero n la pista d baile gano mucho.

La salida x Navarra cuando queráis,no os arrepentiréis.

Un placer.

NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012, 22:29 

Buena salida, mejor compañia, lastima alguna ausencia por motivos de salud. Ha sido un dia de entrenamiento de los buenos, desde la salida y hasta el Txindoki tanto Yosu como Pablo nos han llevado con el gancho, Alberto y yo no hemos tenido mas remedio que disfrutar del "paisaje" y del "ganado" cada dos por tres, en la cima unas gominolas Suprem y bajada hasta Zaldibia que teniamos boda.
Se queda pendiente la salida por Pamplona con el bueno de Pablo.

Salud y hasta la proxima.

NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012, 15:42 

qué buena pinta tenía esa salida.....qué envidia!!!!. A ver si me libro algún fin de semana de ir a la playa y me puedo escapar con vosotros.

Saludos a todos.

Álvaro

PD. la verdad es que transmitís un buen rollo que ya que muchas veces no se puede vivir in situ la experiencia, por lo menos da gusto leeros....

NotaPublicado: Mar, 26 Jun 2012, 10:23 

Y no se exagera nada. Existe muy buen rollo entre todos nosotros. Tu lo pudiste comprobar en la Hiru haundiak.

Yo creo que mas tiradas largas no podré hacer por aquí.
Este próximo sábado y con la excusa de ir a recoger a mi hija al pueblo de mis suegros al norte de Burgos, me pegare una buena panzada de kilómetros.

Me dejaran antes del pueblo de Poza de la sal y de allí empezare a correr. Subiré el puerto de Poza y cruzare todo el páramo de Masa hasta llegar a la carretera que va desde Burgos a Santander. Desde allí hasta el pueblo de mis suegros solo unos kilometrillos por carretera buena.
Saldrán unos 45 o 50 kilómetros y espero que en el páramo de Masa no me salga ningún jabalí que me haga correr más de la cuenta y que el calor no me derrita.
Después, los fines de semana que me quedan, serán para ir a pirineos o Picos de Europa y hacer algún entrenamiento mas de altura pensando en el trail del Aneto.

Lugo, a tomármelo con tranquilidad y disfrutar en el Aneto. Espero no pinchar de nuevo y disfrutar del entorno y la compañía que creo que será muy muy buena.

NotaPublicado: Dom, 01 Jul 2012, 19:34 

Al final hice una buena salida larga.

Comenzando a unos kilómetros del pueblo de Poza de la Sal donde Félix Rodríguez de la Fuente tenía una casita, y comenzando en subida a las 7:45 de la mañana.

Con temperatura fresca, pero agradable, subí los primeros 8 kilómetros hasta el comienzo del Páramo de Masa. Una vez allí, el desnivel ya no seria tan fuerte, pero si que tendría importantes sube bajas que me pondría las piernas a tono.

Con la única compañía de mi música, recorrí el páramo, para llegar a Masa donde aproveche para comer un poco y seguir.

Llegando a la carretera de Burgos Santander, los ánimos fueron creciendo porque ya veía mas cerca el final hasta el pueblo de La Piedra, casi frontera con Palencia, donde me estarían esperando.

En esta carretera, me pasaron un grupo de ciclistas que me animaron e incluso mencionaron 42195.es y txapeldun. Me hizo ilusión y me dejo claro que nos conocen en todos los sitios. Que grande 42195.es.

Al final 44 kilómetros en 4 horas, a un ritmo al que no estoy acostumbrado, pero que lleve perfectamente. Ahora estoy sin ninguna molestia y pensando en el próximo fin de semana que haré algo diferente, pero no menos exigente.

La preparación para el trail del Aneto va viento en popa. Luego en carrera las cosas son distintas y a veces no salen, pero todo esto de antes no me lo quita nadie.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar, 17 Jul 2012, 21:46 

No ha sido el fin de semana, pero lo pongo por aquí:

Hoy los colegas habíamos quedado en ir a a la tarde a Zaldibartxo, a estar tumbados y pegarnos un chapuzón en el Rio Baias. Es decir: demasiada tranquilidad y pocas emociones fuertes :lol:

Aprovechando la ocasión he decidido por salir por la mañana por mi cuenta e intentar algo que tenía en mente hacía unos meses. Sabía que hace unos años se celebraba una carrera que unía la Virgen Blanca con la Cruz del Gorbea. Pues bien. Yo lo quería hacer desde mi casa. Hoy era el día perfecto:

Subir al Gorbea y bajar dirección Sarria para juntarme con mis colegas y descansar.

Al final 44 kms que se me han hecho muy muy duros. Mayormente por el calor y porque no me he aprovisionado bien de líquido. El tramo hasta Zarate ha estado bajo control hasta un pequeño puerto a la salida de Zaitegi. Llego a Zarate y ya sé que la mayor parte de la subida la voy a tener que hacer andando. Me queda poco líquido y quiero ahorrar fuerzas.
Llego a la Cruz muy cansado.
Lo peor viene en la bajada hacia Sarria. Sin agua y con un sol de justicia. Messie Masso aparece y no puedo ni correr para abajo. Empiezo a dejar de sudar. Uf! Que mal rollo! Noto que el cuerpo ya no va fino. Al final logro llegar hasta el rio Baias. ¿Agua potable o no potable? No me lo pienso. Busco un tramo de rocas en el que no hay mucho caudal y en el que el agua puede estar filtrada. 2 bidones p'adentro (De momento la tripa sin secuelas) y vuelvo a ser persona. También aprovecho para darme un baño. Zapatillas, mochila y a loco.

Por último localizo a mis amigos y a descansar!!!

P.D. A faltado poco para llegar al límite.

Unas fotillos del entreno:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Y otra ya de relax:

Imagen

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 21:27 

GRANDE BASTIDA, GRANDE!!
44 KM CON ESE CALOR Y SIN AGUA, ESO SÓLO LO PUEDEN HACER LOS CRACKS COMO TÚ!!
Aunque en vez de andar correteando por el monte con Messie Masso.... mejor igual haber pasado la tarde bañandote con las amigas en el rio no..... :D :D :D

NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2012, 08:27 

Aunque todavía no se seguro sí podré, este domingo me gustaría hacer el siguiente entrenamiento.
salir de Arantzazu, subir a las campos de Urbia para bajar hasta la plataforma petrolifera de Zalduondo. De allí subir Aratz, bajar al túnel de San Adrián y por ka cuesta del calvario, subir Aizkorri. Ya todo de bajada hasta Urbia de nuevo y terminar en Arantzazu.
No se ni kilómetros ni desnivel.
Alguien se animaria?

NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2012, 08:51 

Joder pero que cono vas a llegar fundido al Trail del Aneto.vaya sobón, solo de imaginarmelo me canso...

NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2012, 11:33 

HOLA YOSU. YO NO ME QUIERO MACHACAR MUCHO A UNA SEMANA VISTA PERO SI ME CUENTAS KMS. Y ALGO MAS ME PODRIA ANIMAR.
ALGO QUIERO HACER.....VAMOS HABLANDO.
SALUDOS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora