Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 06:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 09:39 

UN MES!!!!!
VAMOOOOOOOS!!!!
Exactamente dentro de un mes, a estas horas, andaremos ya hechos un kristooo!!! :lol: :lol:

EUTSI GOGOR ETA IZAN ONDOOO!!!!

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 11:53 

Al parecer ha habido modificación del recorrido de la Hiru. Una variante del Anboto, si hacer cima subida y bajada por mismo lugar y hasta el collado.

A mi parecer es bastante desilusionante la noticia ahora será la BH), en esta travesía una de sus chispas es el Anboto. Puedo entender un cambio de recorrido...pero no subir al Anboto :shock: :shock: :shock:

La organización no se ha pronunciado salvo con la comunicación de la variante y aludiendo a motivos de seguridad y medio ambientales. Creo que un cambio de este calibre requiere una explicación más adecuada.

Por otro lado me gustaría saber desde cuando se conocen estos motivos o problemas, porque me temo que la desilusión de muchos va a ser mayúscula.

Bienvenidos a la BI HAUNDIAK

NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 19:31 

Algo había oído, pero no se sube hasta la cima?
no se hace cima¿??¿?

y bajar y subir por la misma zona puede ser un poco caótico no?

como queda el recorrido modificado? la subida al orixol sigue en pie?

lo se, muchas preguntas, espero que podáis contestar alguna.

nos vemos dentro de algo menos de un mes!!!

GO GO GO!

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 07:55 

Es definitivo.

No se sube a la cima del Anboto, subida y bajada por el mismo lugar. Pol-Pol

LLevo casi un año y medio preparando esta prueba y la verdad que me jode bastante la forma en la que se ha hecho esta modificación. Pero bueno cada uno sabrá lo que hace.

Hay un mapa de la variante en la pagina de Iradier, no se como colgar las imágenes aquí

Aúpa!!

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 09:49 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Los recorridos y planos están en el enlace http://www.manueliradier.com/hh/hh14/hh14.htm

La variante que comentaís sería:

Imagen

Si lo quereís ver más grande en el enlace http://www.42195.es/images/docs/variante_anboto.jpg

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 10:08 

Correcto ese será el nuevo recorrido y me parece un churro. En mi opinión y cada vez que veo los acontecimientos a un mes de carrera, pienso que esto ya estaba hablado antes de la inscripción y que tiene que ver más con hacer la marcha más rápida y para corredores, "quitando las partes incomodas" a ver si se anima a venir el kilian o quien sea.

Creo que la Hiru sin el Anboto ya no es lo mismo, pero es solo una opinión

Gracias

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 10:14 

Creo que precisamente el de Kilian es el peor ejemplo :lol: :lol: :lol:
¿Has visto cómo baja? Flipante

A mi tampoco me gusta que hayan quitado la cima del Anboto, pero bueno.. sus motivos habrán tenido.
Egoistamente, a mí me beneficia, pero mi ilusión era hacer cumbre en las 3 cimas.

Sea como fuera... disfrutaremos y sufriremos!!

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 10:32 

A mi personalmente no me gusta nada el cambio de recorrido, precisamente eso era lo que hacia especial esta prueba, encadenar esas 3 cumbres. Si el cambio de recorrido es por temas ecologicos, de acuerdo, lo respeto. Pero si es por temas de seguridad, creo que se podrian haber buscado otras formulas sin tener que modificar el recorrido. En cualquier caso, supongo que bajo tu responsabilidad no te pondran ningun impedimento si por tu cuenta quieres hacer cumbre en el Anboto, yo me lo estoy planteando muy seriamente.

Lo que si me fastidia de toda esta historia es que desde la organizacion de la prueba no hayan hecho ningun comunicado al respecto dando las pertinentes explicaciones, y tengas que enterarte porque es la comidilla en todas las pruebas que se llevan celebrando desde hace meses. :x :x

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 10:40 

txingurri escribió:
A mi personalmente no me gusta nada el cambio de recorrido, precisamente eso era lo que hacia especial esta prueba, encadenar esas 3 cumbres. Si el cambio de recorrido es por temas ecologicos, de acuerdo, lo respeto. Pero si es por temas de seguridad, creo que se podrian haber buscado otras formulas sin tener que modificar el recorrido. En cualquier caso, supongo que bajo tu responsabilidad no te pondran ningun impedimento si por tu cuenta quieres hacer cumbre en el Anboto, yo me lo estoy planteando muy seriamente.

Lo que si me fastidia de toda esta historia es que desde la organizacion de la prueba no hayan hecho ningun comunicado al respecto dando las pertinentes explicaciones, y tengas que enterarte porque es la comidilla en todas las pruebas que se llevan celebrando desde hace meses. :x :x

Ostias!! Buena idea...
Siempre hay gente que se pierde por no seguir bien las marcas, yo incluido. Así que igual "me pierdo" subiendo hasta arriba. Total, ganar no voy a ganar y así me doy ese gustazo.
Yo creo que no podrían pegas, siempre y cuando pases por el punto de control que habrá en el giro... Y si no cuela lo de perderse, les digo que me voy a echar un "ñordaco" un poco más arriba jajaja

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 10:54 

Buenas 'excusas' Bastida :lol: :lol: :lol: :lol: Le digo al pavo del control, 'oye que voy a plantar un pino en la cumbre de Anboto' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo es un tema que me estoy planteando pero tiene muchos condicionantes, depende de si llego a Anboto de noche o ya hay algo de luz, depende de si el del punto de control me obliga a tirar para abajo, depende de las fuerzas como vayan en ese punto, depende de si voy solo o acompañado, depende.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero claro que me gustaria, encadenar esas 3 cumbres en el mismo dia, es el encanto que tiene la prueba. Pero igual llego hecho polvo y me digo, hala tira para abajo que ya lo hiciste en el 2012 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora