Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 16:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 08 Oct 2013, 14:48 

Aupa!!

Yo igual puedo ir el viernes y casi seguro vaya el domingo. Lo siento pero son los unicos dias que puedo estar disponible, de lunes a jueves imposible y los sabados muy dificil....

NotaPublicado: Mar, 08 Oct 2013, 14:59 

Hoy todo el día acordándome de Txente y Zulle que les tocaba subir en este día 9.

Hace poco más de un año, Txente nos tenía en vilo con su gran reto. Recuerdo que le tocaron días malísimos con tormentas de nieve y mucho mucho frió. La verdad es que fue un “sin vivir” alguna semana y estuvimos muy muy pendientes de el.

Ahora vuelvo a tener ese enganche casi continuo con este fantástico foro por saber si conseguimos el reto o no. Pero lo que mas me gusta es que creo que poco a poco Txente esta recuperando esa ilusión que había ido perdiendo. Grande Txente

Según van pasando los días, veo las fotos (sobre todo las que ha puesto Quopiki, espectaculares del atardecer de ayer), veo también que mas gente se anima, que vamos cerrando semana y me doy cuenta de la seriedad y compromiso de la gente.
Cada día estoy mas convencido que lo conseguiremos. De todas las formas es mejor no bajar la guardia e ir día a día hasta llegar al dia 42 donde haremos una gran fiesta en el Gorbea.

De momento yo confirmo mi subida del dia 13 sábado 12-10-2013 y de algún otro dia de la próxima semana.

Es mas, viendo las fotos que ha sacado quopiki, se me ocurre que este sábado intentare estar antes de las 8 de la mañana bajo la cruz del Gorbea para mostraros a todos en fotografías y si puedo algún video, el amanecer del dia 13 del II reto Txente & 42195.es

Si el tremendo catarro que llevo arrastrando estos días no me lo impide, allí estaré. Quien se anima???

NotaPublicado: Mar, 08 Oct 2013, 16:55 

Hola, parece que el reto va marchando, bien!!!

Yo esta semana y la que viene no voy a subir ningún día, tengo el maratón casi encima y ya estoy bajando ritmos, la siguiente semana después del maratón me quedare en Amsterdam a disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero la siguiente semana, la del 28 al 31 de octubre intentare subir de nuevo.

Eso si, dada mi escasa afición al monte y que no se subir sólo, me unire a alguien el día que vea que puedo subir.

Ya concretaremos

Animo a todos los que vais a subir próximamente !!!

NotaPublicado: Mar, 08 Oct 2013, 20:29 

ASCENSION Nº 9 COMPLETADA CON EXITO!!

En compañia del Gran Txente, comenzamos la subida hacia las 14h de la tarde desde las canteras de Murua.
Subida muy tranquilica, de charleta, empleando aproximadamente hora y media en llegar hasta arriba. En la parte final, niebla cerrada donde apenas se veía nada. Bastante frío y algo de viento.
Hemos subido una hoja nueva, donde se pueden ir anotando las sucesivas ascensiones y donde se explica un poco de que va el reto y se ruega a los montañeros que por favor no se lleven la hoja. Junto con un bolígrafo y metido en un plástico, lo hemos dejado todo en el buzón. A ver cuánto dura!!
Tanto al subir como al bajar hemos tenido que cruzar un muy numeroso rebaño de ovejas. Acojonaos íbamos!!! Temiendo que en cualquier momento nos surgiera de la espesa niebla el perraco de Don Cel.... digoooo.... de Txingurri!!! :lol: :lol: Gracias a Dios, allí no había perro alguno o por lo menos si lo había, ha pasado de nosotros totalmente.
En resumen, ascensión muy agradable, en compañia de lujo!!
Os dejo unas foticos:

Imagen
Estimado/a montañero/a: NO TE LLEVES ESTA HOJA POR FAVOR. :lol: :lol:

Imagen
Nuestro Gran Txente.

Imagen
Una más. Ya van 9. Sólo faltan 33!! Vamos 42195.es!!

Imagen
EUTSI GOGOR ERREEEEEDIOXXXXXX!!!!!

¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
¡¡¡EL RETO CONTINÚAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¡¡¡EL RETO VA DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!
¡¡¡VAMOS ALBERTOOOO, VAMOS "LARGOOOOOO" OS TOCAAAAAA!!!!
EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

NotaPublicado: Mar, 08 Oct 2013, 21:10 

¡¡ÁNIMO CON EL RETO!!

Poco a poco se van sumando ascensiones y esto tiene ya una muy buena inercia... ¡¡NO PUEDE PARAR!!
Yo no se si podré colaborar en sumar alguna ascensión (quizás el día de la Gorbea Suzien me anime a ir al Gorbea desde Vitoria y además de hacer unas fotillos, contribuir a seguir con el reto).

Lo que si me puedo comprometer es a ir recopilando las fotos e ir formando el video II RETO TXENTE

NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013, 07:48 

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo tb subí el primer día!!!!!
El sábado 19 si queréis la hago yo, que voy a correr la gorbea suzein!!!
Venga, que ya queda menos.

NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013, 10:51 

Disculpame Sonmico, mil perdones!!! :( :(
Efectivamente subiste el primer día desde Murua, lo pusiste en el foro.
En la copia que tengo yo, ya lo he anotado y en la hoja que permanece en el buzón del Gorbea (si es que continúa allí) ya lo anotaré también. O cualquiera que suba puede hacerlo.
Siento muchísimo la omisión Sonmico, perdóname.

Por otra parte, el sábado 19, vamos a subir unos cuantos... Que yo sepa, más de cinco personas del club, estamos ya inscritos en la Gorbeia Suzien... O sea que ese día no habrá problemas!!!

Un abrazo Sonmico. Lo siento... :( :(

NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013, 11:07 

No pasa nada Zulle, pero yo tb quiero formar parte de esta bonita iniciativa...Cómo nadie ha abierto hilo, me pensaba que nadie más del club se había apuntado a la del gorbea, cosa que me extrañaba por cierto...
Bueno, nos vemos pues en la Gorbeia Suzein!!!

NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013, 11:53 

Ascensión del día de hoy completada con éxito. "El Largo" ha subido como un tiro, me ha sacado los ojos. Mucho viento y frío en la cima, con su correspondiente niebla. Nuestro amigo Yosu colgará un par de fotos que le he mandado. Suerte en los próximos días.
Un saludo.

NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013, 14:43 

Lo primero gracias por la sorpresa Victor, que como puedes ver en las fotos esta sudada y estrenada. Por lo demas buen dia el de ayer, con una compañia que ni tiene que decir lo mejor de todo.
Tranquilidad en la ascension, tanto que casi ni llego al curro, ya me vale...........culpa de Zulle que es un torpeeee..... :lol: :lol: :lol: .......no sabe ni bajar.........lo siento compañero..........igual se te agarrotaron las piernas pensando en el PERRAKO BITXARRAKO........no me la guardes.
A ver quien se anima hacer marcaza desde canteras, igual tiene premio.......Txingurriiiiiiiiiiiiiiii.....o el que seaaa......le hago un homenaje........a......m.......es.......qu.......va.........d.......aje.......sere CABRON.
Bueno bromas aparte, animo a los siguientes que esto tiene muy buena pinta..

AUPA AUPA Y AUPA

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora