Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 18:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 14:52 

Ok Pilar, por mi perfecto.

Yo vivo en Lakua, donde el bar Morgan (c/Sierra de Andia 21). ¿Te viene bien allí a las 16:00? Si no, dime tu otro sitio.

Agur !!

Última edición por alvaro_spaceman el Lun, 30 Sep 2013, 17:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 16:28 

VAMOOOOSSSS!!!
YA ESTÁ LA PRIMERA, SÓLO QUEDAN 41 ASCENSIONES!!!
EUTSIIIIIIII MUTILLAAAAAK!!!!

Txenteeeeee!!! Ese próximo martes que vas a subir si puedo te acompaño!! A ver si no vas a poder llegar arriba y vas a fastidiar todo el reto!! Alguien tendrá que hacer cima!!!! :lol: :lol:
Además que tengo muchas ganas de estar contigo campeón!!
Hablamos. Un abrazo.

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 20:15 

Ok! A las 16:00 me paso. Es una Vito amarilla (cómo no) que se ve de lejos!.

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 20:34 

Bueno compañeros, me hace mucha ilusion veros implicados en cosas como estas. Zulle si vienes el martes de la proxima semana subimos por una ruta diferente, pero te advierto que estoy para pocas bromas. Yo subire hacia la 1.30 y espero bajar antes de las 5.20 para entrar a trabajar.
Os voy a ser sincero, no estoy muy motivado pero bueno esto me ayuda asi que el martes para arriba sea solo o acompañado.
Para que el reto tenga un punto extra os recuerdo que en la subida 41 subi y baje en 1h y 25 minutos. 57 minutos de subida y 28 de bajado. Por cierto Yosu la subida mas rapida para ti CAMPEON 53.44 ..........quien se anima a bajar tiempos a esos que os gusta correr........por la zona canteras........JEJEJE
Yo realize ese tiempo en mi mejor forma y sufriendo sobre todo para arriba, para abajo el peso ayudaba..... :D :D :D :D

NotaPublicado: Mar, 01 Oct 2013, 19:44 

Hola Chic@s!

Subida 2 diaria CONSEGUIDA!

Me ha costado pero lo he conseguido... Yosu en el buzón estaba el papel y el lápiz... ha escrito "todo Dios"... yo me he hecho un hueco en la línea 2... eso si, hacia tal viento que se me ha escapadooooo el plásticoooo y con rachas de más de 100 km/h IMPOSIBLE cogerlo... lo siento madre naturaleza.

He dejado un "regalito" para Zulle... si puedes utiliza el plástico para el papel o mejor aún, por si acaso, lleva un papel con un plástico.

La ruta PRECIOSA, PRECIOSA... voy a descargar las fotos y luego publico alguna... porque creo que he sacado más de 100 :) incluida la del papel, en la cima, etc

ANIMO CHIC@S! ANIMAROS! es una gozada subir un monte tan bonito como el Gorbea... deprisa o despacio por cualquiera de sus rutas.

NotaPublicado: Mar, 01 Oct 2013, 20:33 

Alberto cuando coja algo de forma me enseñas esa ruta. Si señor dando ejemplo Yosu y Alberto primer EMPUJÓN

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 06:23 

Aupa Txente! así lo haré :) Tengo fotos a montón!

Como la ocasión lo merece Y PARA QUE SE ANIME TODO EL MUNDO A SACAR FOTOS hemos creado una galería fotográfica en:

42195.es/fotos

Con las fotos de cada una de las subidas diarias... ya podeís ver la selección del DIA 2/42 en:

II RETO TXENTE 2/42

Una muestra del "papelito" y de como estaba la cima...

Imagen

Imagen

Imagen

Con rachas de viento de más de 100 km/h daba "miedito".

Grabe algún video "casero"... a ver si saco un rato y lo publicooo.

ÁNIMO ZULLEEE!!! Arriba tienes un "regalito" :)

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 07:29 

Enormes Yosu y Quopiki!

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 09:25 

No tuviste buen día ayer quopiki. Yo cuando iba a trabajar en bici que casi me tiraba el viento, me acorde de ti y del viento que haría allí arriba.
Nadie dijo que fuera fácil…

Como parece que la gente no se anima para el fin de semana, yo casi seguro que suba el domingo día 6 tempranito. Además creo que lo haré con una compañía de LUJO por lo menos para mí. Alguien que no ha subido nunca al Gorbea y que lo hará ese día por primera vez.

Lo confirmaremos mañana, pero de momento yo me apunto el DOMINGO DIA 6 de OCTUBRE por la mañana.

Vamos que así no llegamos a los 42 días¡¡¡¡¡

ANIMO

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 18:38 

Hola a todos:

3ª SUBIDA DEL II. RETO TXENTE ¡¡COMPLETADA!!

Una tarde cojonuda para subir al Gorbea. Buena temperatuta, en la cima visibilidad absoluta (nada de niebla) y poquito viento. Estaba precioso nuestro querido Gorbea.
He subido desde las canteras de Murua. Subida en 1:03:48 y bajada en 31:23
El papelito estaba todo arrugado y no había ningún lápiz. He llevado un boli, un lápiz y una bolsita de plástico de estas de cierre hermético. Ha quedado todo metido en la bolsita y dentro del buzón.

Imagen
El papelito. Yosu, Quopiki, Zulle.... y alguno más se ha apuntado. :D

Imagen
Txenteeeeeeee... va por tí figura!!! ;) ;)

Imagen
Muchíííííííííísimas gracias Quopiki!!!! Regalazo!!!! Milla esker!!!!!

¡¡¡VAMOOOOOOOSSSS AMIGOS, COMPAÑEROS, SOCIOS, NO SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE 42195!!!!
¡¡¡YA VAN 3, SÓLO FALTAN 39!!!
¡¡¡HAY QUE CONSEGUIRLO!!! ¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS!!!!
¡¡¡EUTSIIIIIIIIIII ERRRRRRRREDIOOOOOOOXXXXXXXXX MEKAGUEN ZOOOOOOOOOTZZZZZZZZZ!!!!!!!
¡¡¡AUPA PILAAAAAR, AUPAAAA ALVARO_SPACEMAN A POR LA 4º SUBIDAAAAAAA!!!!!!

¡¡¡ Y AUPA AUPA Y AUPA TXENTEEEEEEEEEEEE!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora