Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 20:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 25 Sep 2013, 20:42 

De acuerdo ese dato de la behobia se me escapaba. sin problemas haremos lo que se pueda. Hoy he hablado con zulle, y la verdad es que es complicado acometer el reto sobre todo los días de diario
En fin vamos cubriendo hasta donde sea posible
AHORA ME DOY CUENTA LO DIFÍCIL QUE FUE, no estante seguro que podemos.

NotaPublicado: Jue, 26 Sep 2013, 15:18 

Ya queda menos para comenzar…

Creo que se va ha hacer difícil, pero tenemos que intentarlo. Hablar con amigos, familiares, compañeros de trabajo, difundir la idea del reto e intentar tod@s subir aunque sea un día.
Estoy seguro que el trabajo en equipo funcionara y llegaremos al día 42 con éxito.
Yo repetiré más días, pero depende del horario de trabajo y familia. Bastante les he robado ya…

En principio comenzare el lunes con el tiempo justo para dejar a la cría en la ikastola, a las 9:30, subir, bajar a comer y entrar a las 2 a currar. Buf!!! Con la de tiempo que hace que no corro tanto por el monte jajaja.

Por cierto Bastida, He intentado poner el video que hiciste y no he podido. Mira tu a ver si puedes hacer algo que creo merece la pena recordarlo…

AUPA AUPA Y AUPA TXENTE Y 42195.es

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 08:15 

AUPA, AUPA Y AUPA YOSU!

Hoy empezamos :) dejamé algo en el buzón a mi atención que mañana lo recojo. Yo le dejaré algo al GRAN ZULLE

Va a ser algo más que díficl con lo que quedará más que demostrada la GRANDEZA de TXENTE y el reto que propuso y cumplió el año pasado.

Yo con todo el que me encuentro le comento... ANIMAROS!

De momento, mañana prometo fotos y descubriros una "nueva" ruta que sube en poco más de 5 kilómetros desde las Canteras de Murua a la Cruz del Gorbeo... un recorrido PRECIOSO y que tengo muchas ganas de completar POR PRIMERA VEZ seguida (la última vez fue de "ensayo" y apenas llegue a los 1300 metros de altitud).

MAÑANA A CIMA :)

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 11:32 

Primera subida del II Reto Txente completada.

He optado por el recorrido original del I reto Txente desde las canteras de Murua.
Un tiempo buenísimo a pesar de la niebla y el viento frió de la cima.
Lo he completado en 53minutos 33 segundos de subida y 32minutos 44 segundos de bajada.
No me he encontrado con nadie y he ido todo el camino acordándome del grandísimo Txente lo que hizo hace un año. Para mear y no echar gota. Una pasada.

En el buzón he dejado un cartelito (como podréis ver en las fotos), y por la parte de atrás de este cartel, una tabla donde poner el día, la hora y el nombre de los que subamos.
Esperemos que nadie se lleve el lapicero y el cartel. Lo he dejado bien metido en una bolsa para que no se moje. Si alguno ve que se va deteriorando, que lo diga y se hace otro.

Animo gente, que tenemos la suerte de tener un gran y bellísimo monte cerquita de casa, accesible, y que nos va a dar mucho juego en este difícil reto que hoy hemos comenzado.

AUPA AUPA AUPA TXENTE 42195.es

41, solo quedan 41 subidas al Gorbea. Eutxiiiiii

Aupa Zulle, anima el foro

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 12:33 

Solo puedo decir que después de ciertos problemillas personales, esto que Yosu ha iniciado hoy me ha emocionado hasta el punto de escapárseme alguna lagrima y eso es difícil en mi.
Por cierto Yosu vaya tiempazo
El próximo martes subiré aunque tengo dudas de si físicamente podre, aunque si esta abierta la carretera iré por las canteras que me motivara un montón.

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 12:57 

Hola gente, yo también he subido....pero de murua!!!! He salido a las 10,45h, 1,11 h de subida....arriba no he visto nada o no me he fijado, había 4 personas en.la cumbre.
Aupa txente

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 12:59 

Es más creo que en el buzón no había nada....

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 13:52 

Hola

Bueno, el reto ha empezado, bien.
Como ya dije, yo subiré el jueves con Pilar, si no se anima nadie más.

Pilar, como quedamos? Yo puedo salir de trabajar sobre las 14:00 h, iré a casa a comer y a partir de las 15:00 h - 15:30 h cuando quieras. Yo no tengo problema de llevar coche, dime hora y sitio y te paso a buscar.
Tu mandas con el recorrido, que lo conoces mejor que yo.

Quedo a la espera de tus noticias.

Gero arte

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 14:19 

Joder sonmico... pues a las 10:40 yo estaba en la cruz. El cartel lo he dejado en el buzón que es el caserío de la foto. Espero que duré más de un día...no me jodas!!

A ver los de mañana sí lo ven...

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 14:42 

Hola Álvaro!. Como salgo un poco más tarde y me gustaría llevar a la perra, que tal te va que quedemos sobre las 16:00? Y ya llevo yo el coche, para que no te lleves pelos de mi perra de recuerdo. ;)
Además igual se anima también un amigo que es vecino. Así qué sí te va bien la hora dime por donde quieres que me pase y te recojo.
Y así sí alguien más se apunta a última hora, ya sabe a dónde tiene que ir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora