CRÓNICA DE UNA "PRIMERA VEZ"Dicen que la
"primera vez" condiciona para siempre el resto de nuestra vida.
Dicen que las circunstancias en que se produce la
"primera vez" tienen consecuencias duraderas e influyen en el desarrollo físico y emocional.
Dicen que si la experiencia de la
"primera vez" es positiva se puede predecir satisfacción física y emocional a largo plazo en futuras experiencias.
Dicen que cuanto mayor es la sensación de control y bienestar en la
"primera vez" mejores y más placenteras podrán ser las próximas experiencias.
Dicen que la
"primera vez" nunca se olvida.
Por todo esto, es por lo que me encuentro muy muy contento y con la moral muy muy alta para afrontar nuevos retos.
Mi
"primera vez en completar un trail de más de 42,195 kms" ha resultado ser una experiencia del todo positiva. Y eso que las circunstancias no fueron ni mucho menos las más favorables:
- El recorrido duro duro duro. 65kms con un desnivel acumulado de 7000 metros. En una sola palabra: Terrrrrrrrrrible. Y si le añadimos el barro que había la cosa se convirtió en toda una odisea. Tal como dice el Gran Txingurri, tuvimos barro hasta en las orejas!!
- La climatologia totalmente adversa. No paro de llover en todo el día. Y la intensa niebla, el frío y el viento helador dificultaron muchísimo la prueba. No hay más que mirar el número de retirados: Salieron 500 corredores y terminaron 350. Un 30% de retirados, un dato muy muy significativo.
Pero bueno, a pesar de todo, reto superado!! Lo dicho, muy contento por haber terminado y más contento aún por cómo llegue a meta: bastante entero y viendome capaz aún de hacer algun kilometro más. Moral muy alta de cara al futuro, aunque no tengo ninguna duda que vendrán días malos también.
Txingurri, Pablo, Juanjo, Pablo Zizou, Alberto masajista.... y todos los que conocí durante la prueba... UN PLACER HABER COMPARTIDO MI
"PRIMERA VEZ" CON VOSOTROS.
Pablo, un fuerte abrazo para tí campeón. Seguro que sacaste conclusiones positivas de cara a próximas pruebas.
Os dejo unas foticos:

7h de la mañana. En la salida.

Subiendo Hirumugarrieta.

En la meta. Feliz, muy feliz.
UN ABRAZO. EUTSI GOGOR!!!