Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 17:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 28 Sep 2012, 08:29 

Yosu escribió:
Joder estáis sobraos.
¿Porque no doblais entreno y venis el sábado también? Vamos a ir suavecito.
Venga Bastida y compañía. El que pueda claro.

Lo siento Yosu, pero no puedo. Y sabes que me gustaría después de lo bien que lo pasamos el finde pasado....

NotaPublicado: Sab, 29 Sep 2012, 15:05 

Bueno, menuda noche y menuda mañana de lluvia. El monte estará guapo!!!

Esta mañana no ha podido ser la salida del Oketa, así que la intentare hacer mañana.
Lo digo por si alguno le interesa. Ya se que tenis idea de hacer el recorrido de la Races trail Running Vitoria, pero la verdad es que ese recorrido y esa zona la conozco demasiado.
Bueno, el que se anime…
viewtopic.php?f=19&t=633&start=70
Tampoco estaría mal hacer las dos salidas y que pusierais unas fotos en el foro para que la gente se anime y en próximas salidas seamos mas.

Lo que sea, pero disfrutarlo.

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 06:23 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola, buenos días,

Hemos recibido las solicitudes de inscripción bonificada de:

quopiki
Bastida
Vyc G
Higirun
AMAIA
janire
gjosu
Ibisate
dipina
Asier
vic
Patri

Hemos procedido a su gestión.

En breve os confirmaremos la misma y más detalles de donde recogerlo, etc.

Continuaremos informando.

Saludos a tod@s,

P.D. Para tod@s los demás todavía os podéis inscribir hasta el 10 de octubre (o hasta agotar los 1000 dorsales disponibles) en:

http://www.racestrailrunning.es/vitoria/?p=inscripciones

NotaPublicado: Mié, 10 Oct 2012, 07:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Confirmadas las inscripciones de:

quopiki
Bastida
Vyc G
Higirun
AMAIA
janire
gjosu
Ibisate
dipina
Asier
vic
Patri

Tendriais que pasar a recoger vuestros dorsales el sabado 13 de Octubre en la tienda Sportown de Vitoria (en frente de "El Caminante", en la calle Dato cruce con calle San Prudencio)

RECORDAR: Salida y Meta: Domingo 14 de Octubre de 2012 a las 11.00H en el paseo de Cervantes (frente a "El Estadio") Vitoria-Gasteiz (Álava).

Os parece si quedamos a las 10.00H en el nuevo sitio de la salida ("El Estadio") para "foto familia 42195.es" similar a la del equipazo del ano pasado?

Imagen

L@s "rezagad@s" podrian hacer su inscripcion en:

http://www.ticketsport.es/inscripciones/v-carrera-por-montana-de-vitoria-gasteiz-circuito-races-trail-running_e-371.htm

NotaPublicado: Mié, 10 Oct 2012, 08:34 

¡Muchas gracias!

Ahora rezar para que estos días de lluvia que nos vienen no cree un chocolate increible por el monte.
Y de ser así, ya llevo los churros y hacemos una merendola!

NotaPublicado: Mié, 10 Oct 2012, 10:38 

Gracias de nuevo!!!

Joe yo pensando lo mismo que la lluvia nos respete y no nos pase lo del año pasado que encima los que vamos los ultimos lo pasamos peor!!!vaya chocolate bajando zaldiaran!!!!

Venga que este año este sequito y yo por lo menos haga una mejor actuacion ja ja........................................

NotaPublicado: Mié, 10 Oct 2012, 15:24 

Holaaa. Pues yo no quiero ni churros ni chocolate, que bastante tuve hace dos findes en los 35 km de los 10 montes de Miranda. No me gustan los toboganes " naturales" jejej.
Esperemos que haga buena temperatura y que disfrutemos al máximo. Es un circuito precioso.
Nos vemos en la foto de familia...

NotaPublicado: Mié, 10 Oct 2012, 23:55 

Por motivos que ahora no vienen al caso, no voy a poder estar este domingo en la Races Trail Running Vitoria. Y siento mucha pena.
La corrí el año pasado, entonces se llamó Upterra Trail Vitoria y tuvo algún kilometro menos que la de esta edición (la salida fue en Armentia en vez de en el estadio). Supuso mi debut, mi bautismo, mi primera vez en una carrera de montaña. Y fue muy especial, fue mágico, como cuando te enamoras de algo o de alguien. Quedé en los últimos lugares de la clasificación, pero las sensaciones que experimenté no las olvidaré nunca. Descubrí un nuevo mundo, una nueva manera de disfrutar de la montaña, una nueva manera de divertirse a lo grande en plena convivencia con la naturaleza. Recuerdo que terminé agotado pero la sonrisa que figuraba en mi cara era imborrable. Fue realmente placentero. Desde entonces no he dejado de correr en monte. He corrido muchas carreras de montaña a lo largo de este año, en algunas he sufrido verdaderos calvarios y en otras he gozado enormemente, pero al igual que en otros muchos aspectos de la vida... la primera vez nunca se olvida.
A todos aquellos para los que este domingo vaya a ser su primera vez, os deseo que disfruteis tanto o más que yo y que os enamoreis de las carreras de montaña al igual que me enamoré yo.
Para los ya "veteranos", que sigais manteniendo ese amor por esta maravillosa aventura que es correr por el monte.

Un abrazo.

NotaPublicado: Jue, 11 Oct 2012, 14:48 

Una consulta...

el sabado no estoy en Vitoria, veo en la pagina que tambien se pueden retirar en la salida (como el año pasado) los dorsales a partir de las 9:00.

No hay ningun problema para nosotros no?

NotaPublicado: Jue, 11 Oct 2012, 19:03 

Higinio, con lo bonito mejor dicho precioso que le había quedado el post a ZULLE, joder saltas tu con los dorsales...jajajaja
No te puedo ayudar, pero a Inaki le digo que gracias a esa carrera y a su nuevo amor, vivi yo junto a el y otras personas momentos imborrables de mi mente.

Ya tenía el amor por la montaña de crió, quizás dormido en el tiempo, añadele correr y disfrutar con amigos y bingo...
Yo puedo decir que a mi me paso algo similar, pero no en una carrera, en los entrenos con mis amigos de 42195.es..

Y este año seguiremos...disfrutando y gozando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora