Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 16:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 21:31 

Joder Yosu, entre tus comentarios los de Xavi y la transvulcanera, igual dejo la camara en casa y me voy a correr jajaja

NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 22:06 

BUENO, YO TB ESTOY "IN".
AHORA A VER SI PUEDO IR.... :lol: :lol: :lol:
GANAS NO ME VAN A FALTAR.

NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 12:59 

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y al igual que muchos ya estoy inscrito en el ultra, la de 83Km. Todavía no tengo hotel, avión,.........y como Xavi-71 (aprovecho para saludarle desde aquí), espero que coincidamos en algún entreno este invierno.

A ver si los que tienes experiencia en esta carrera nos cuentan (sobretodo por el clima).

Por cierto, soy de Madrid..........lo comento porque suelo entrenar por ésta sierra, cara a poder coincidir y conocernos.

Un saludo a todos

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 15:00 

En cuanto al tiempo....variable. El año pasado nos tocó una calima, con lo cual mucho calor, polvo en suspensión...El año pasado hizo mucho pero que mucho calor

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 17:45 

8-) yo prefiero CALOR.... :D

en cuanto al alojamiento...que pasa si has dicho en el proceso de Inscripcion que necesitas que te recojan en un punto y luego te alojas en otro???

aun no tengo alojamiento y en el proceso de iscripcion he dicho que iva a estar alojado en la zona de los CANZAJOS......, pero no se si va a haber plazas disponibles..

me podeis dar algo de feedback?? :)

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 14:02 

Bueno...la calima...el calor...lo importante es participar y disfrutar con la carrera ;)
En cuanto a lo del alojamiento, ten en cuenta que te preguntan si necesitas traslado al punto de comienzo y te dan a elegir una serie de puntos estratégicos. Está claro que tú tienes que usar tus propios medios para llegar a ese punto en el que te recojen. Entiendo que, si finalmente no vas a poder ir, hablando...se entiende la gente...Vamos...que no me parece un problema tan grande. Yo lo que haría es esforzarme en encontrar alojamiento cerca de la zona al punto de recogida elegido.
En la zona de Los Cancajos hay varias opciones de apartamentos y hoteles. Malo sea que no encuentre...De todos modos...¿qué tal si reservas ya en alguno? Saludos

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 16:22 

:D

hecho Golfo y yo ya tenemos Apartamento en la zona de los Canzajos: Apartamentos Lago AZUL

Ahora a ENTRENAR!!!!

:lol:

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 18:41 

hola

he corrido la Transvulcania dos años, y el año que viene no me lo pierdo. Recomiendo quedarse en el Hotel de la organización "Princess Teneguia" que está al lado de la salida y te permite una hora más de sueño, además se quedan los profesionales y siempre hace ilusión desayunar con Killian, Dakota Jones o Marco Olmo hace un par de años.

Es la mejor prueba por el público que no para de animar en todos los rincones. Cuando peor te encuentras aparece alguien animándote. En la llegada el ambiente es brutal¡¡¡ :)

Este año hay apuntados 2100 personas así que como no te inscribas ya te quedas fuera.

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 11:52 

Hola. ¡¡Qué bueno...corredores veteranos que seguro tienen mucho que recomendarnos y contarnos!!! ¿Cuál has hecho? El Hotel que citas está bien porque está cerca de la meta y, sí, efectivamente, el año pasado se quedaron allí los "grandes". Está bastante bien pero, hay otras muchas más opciones en la isla para quien quiera alojarse. También en ese mismo municipio hay apartamentos y casitas de turismo rural. Si lo que se busca es estar cerca del lugar de salida, busquen alojamiento en Fuencaliente de La Palma. Pueden echar un vistazo en la web oficial de turismo de la isla (www.visitlapalma.es) Tienes razón con lo del público. Los palmeros somos muy buena gente ;) En serio....a la gente de la isla le encanta esta prueba y contribuyen a que sea aún más grande. ¡¡Vamos, vamos....vamossssss!"!!

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 18:46 

el primer año corrí la de 27KM y el año pasado la ultra. Con el Calor se hizo dura, pero no se que es peor si calor o lluvia, prefiero calor, además a 2400 metros puede hacer mucho frío.

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora