Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 08:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 14 Feb 2013, 19:12 

Aupa gente.
Yo la verdad es que todavía no tengo muy claro el material que quiero llevar. Lo que si que haré será llevar de todo y luego allí según el tiempo que den meter una cosa u otra.

Creo que una de las cosas más importantes es el cortaviento, o prenda de abrigo del cuerpo. En esto no creo que escatime y me haré con algo bueno de verdad. La gente que lo sufrió el pasado año, todos coinciden en que un gore-tex en condiciones puede hacer que termines la carrera o por el contrario tengas problemas y abandones.
Yo iré buscando con tiempo.

Últimamente que me esta tocando mucho entrenar con nieve, y con mucha nieve, estoy utilizando una polainas que la verdad vienen muy bien. Creo que las llevare también porque no solo cubren de la nieve, sino del barro. Creo que es importante que esa molesta nieve o barro, no se meta por el lateral de las zapatillas, y además, evitar que se te moje el pie antes de tiempo.
Os dejo unas fotos de las que yo utilizo. Creo que existen más modelos…

Imagen

Imagen

Por otro lado, me gustaría dar la bienvenida a este foro, a Juan de Exploramagazine.
Creo que entre todos podemos crear un bonito ambiente que anime a mucha gente a compartir sus experiencias tanto en la Web de Exploramagazine como en la de 42195.es.

Tenemos un gran reto por delante y queremos compartirlo con todos los aficionados y amantes de este bonito deporte.

Vamos chic@s ánimo.

NotaPublicado: Jue, 14 Feb 2013, 19:52 

Aupa Yosu!!

Oye, que marca de polainas son esas? yo tengo unas pero tienen un problema y es que al correr con ellas se van deslizando poco a poco hacia abajo y al final se hacen un burruño en el tobillo y molestan. A ti te pasa lo mismo?

Un saludo figura!

NotaPublicado: Jue, 14 Feb 2013, 20:21 

Buenas Txingurri.
Pues la verdad es que no me pasa eso. No se que marca son porque no lo pone y según el dibujo no recuerdo que marca eran. Lo siento.
Si te puedo decir que las compre en Gaikar en Vitoria, pero yo intentare buscar otros modelos y te explico porque.

Estas me gustan mucho, pero les falta alguna cosa.
No tienen un tensor o correa que sujete los laterales por debajo del pie y eso hace que cuando pisas mucha nieve, se suban un poco por los laterales y deja entrar la nieve. Además tienen una cremallera muy cortita que te obliga a quitarte las zapatillas para ponerlas o quitarlas.
Por lo demás ni se caen como te pasa a ti ni nada raro.

He visto unas en Internet que tienen el cable por debajo del pie, pero me da un poco miedo. Ese cable o correa puede engancharse con algo mientras correr y liártela.

Si alguien tiene por favor que comente.

Estas son. Atento al comentario de lo bueno y lo malo.
http://www.odioentrenar.com/material/mi ... de-running

Imagen

NotaPublicado: Jue, 14 Feb 2013, 20:43 

HOLA.
CORTAR ESE CABLE Y SUSTITUIRLO POR UNA GOMA ELASTICA PARECE TIRADO NO?.
EN ULTIMO CASO..... 8-)

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 09:58 

Ya está liada, vuelo pillado.

Alberto vamos en el mismo vuelo, ahora tendremos que empezar a mirar sitio para alojarnos.

Aunque queda tiempo, para los que no la tengan o la tengan caducada, hay que sacarse la tarjeta sanitaria europea. Os dejo un link a través del cual metiendo tus datos personales te la mandan a casa en 4 días.

https://w6.seg-social.es/solTse/Inicio? ... +Sanitaria

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 10:24 

Aupa Yosu!

Yo he tenido de cable y las que tengo ahora tienen una cinta y nunca me he enganchado con nada ni he tenido problemas con ello. Efectivamente te sujetan la polaina a la bota para que no te entre nada por los laterales.

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 23:00 

http://www.goreapparel.eu/gore-running- ... pe-jackets

Chicos, qué buena pinta tiene esta prenda para UTMB, me la he probado hoy en una tienda y no le falta un perejil, se ajusta a la perfección y sensaciones inmejorables. Hay una tienda en Sevilla que me la dejan en 150 euros. Prácticamente decidida!!!
Cómo la véis?? Opiniones pls!!

Además los colores del club para ir a juego...

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 23:16 

MUY CHULA SEVI.
NO PASARAS DESAPERCIBIDO.....M ENCANTA!

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 13:18 

Hola a todos...ojo que Transvulcania es el 11 de mayo, no el 9 como he visto por aquí. sAludos

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 20:26 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Creada nueva sección en la web de 42195.es
Importante para todo aquel que quiera seguir toda la información que iremos colgando sobre la Ultra trail del Mont Blanc 2013
http://42195.es/ultra_trail_mont_blanc-1_54_0_m2.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora