Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 23:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 21:29 

Me alegro que te haya gustado la carrera, respecto a las escaleras, es para promocionar un poco la picota y las vistas desde arriba de todo el valle, para mi es lo mas bonito , en cuanto a paisajes tienen los alrededores de miranda.
ademas como os adelante, no ha llovido, aunque imagino que de barro hasta los hue.....pero con lo que ha caido estos 3 ultimos meses, es lo que hay. ¿Las duchas y el lunch?.Supongo que todo ok y que el agua de las duchas saldria caliente, por que en otros sitios sale helada y hablo por experiencia.

Me alegro un monton, que os haya gustado la de mi pueblo, ojala repitais el prox. año .

NO LIMIT
SALU2

JFM

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 21:49 

Una carrera preciosa, el recorrido me ha encantado, la organizacion perfecta y los colaboradores/voluntarios de 10
El año que viene repito fijo, lo he pasado genial, empezando suave y terminando fuerte
Zorionak por el gran trabajo de todo miranda

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 22:08 

Esta carrera me ha dejado muy buen sabor de boca ....Y no solo por el "Lunch" !! Bien marcada, por un recorrido bonito , con buenos avituallamientos ....Para repetir. De las que te animan a seguir entrenando. Por cierto, me han comentado que ha finales de septiembre se realiza por la misma zona otra prueba de 35 kmts. Habrá que estar atentos....

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 07:13 

Ayer me sorprendió esta carrera. Circuito precioso, perfecto para carreras de montaña, donde se podía correr y disfrutar. La organización de 10, enhorabuena a los mirandeses y a ver si se consolida, yo si puedo repetiré.
Sorprendentemente, apenas había barro en el circuito. También de las pocas carreras donde entre la bolsa del corredor y el lunch posterior sientes que has pagado "de menos" en la inscripción. Jaja.

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 13:39 

La carrera muy buena, pero lo mejor la morcilla de regalo... A juego con las mallas Yes I trail!!!

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 15:06 

por algo llevan refuerzo en la entrepierna....42195 rules!!!!

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 16:19 

cierto, gran lunch final y gran bolsa del corredor ;)

a ver cuando slen las primeras fotos

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 20:28 

HOLA VALIENTES:No sabeis cuanto me alegro de que os haya gustado la carrera de mi pueblo, hablando hoy con alguno de la organizacion y compis que la corrieron, todos satisfechos, ya os dije que teniamos microclima y que el problema podia ser solo el barro, que para la que cayo, ni tan mal.Lo de las escaleras de la subida al castillo de la picota, algo durillo, habia que meter para quitar la carbonilla, y ademas creo que el lunch me han dicho que estaba a la altura, para reponer, a ver el prox. año si me cuadra e igual me animo hasta yo, que ya me toca.

Gracias por haberla corrido y animo con vuestro entrenos, creo que en junio teneis aqui la de los montes, que os sea leve.

SALU2

JFM

NO LIMIT

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 20:31 

AH, se me olvidaba, la de Septiembre, coincidiendo casi con las fiestas de la virgen de altamira,(a PRIMEROS DE MES), hay una marcha de unos 22kms. llamada "MARCHA CARPANTA" , pero es mas de andar que de correr, aunque cada año la hace corriendo mas gente, pero ya os dire con tiempo.

SALU2

NO LIMIT

JFM

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 22:20 

Poco mas que añadir a lo que han comentado!

Para ser mi primera carrera de montaña a mi tambien me ha dejado un gran sabor de boca y hasta me atreveria a decir que iva disfrutando tanto que se me hizo hasta corta!

Tuve la suerte de coincidir con Tortxu,que me sirvio de mucha ayuda el ir todo el rato detras suyo haciendo la goma llevando el,el ritmo (que de esto seguro sabe mas que yo) hasta los ultimos 4 kilometros que hay se me fue!
Al año que viene otro que repite!

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora