Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 09:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 14 Jul 2012, 13:21 

A estas horas no sé como iran. Pero entre las 8h y las 11h que es cuando yo les he visto, vamos, iban como una rosa. Que makinas, que craks, que casta tienen estos txabales!!!!
En primer lugar iban el Gran Juanjo con la inmejorable compañia de los miembros de kirolak, el Gran Guti, el Gran Jota y el Gran Ritxar. Vaya cuarteto de lujo!! Iban como si acabaran de empezar, que envidia daba verles, que clase tienen, que casta, son todo un ejemplo a seguir. A estas horas si no han llegado ya a la meta, estarán a punto de hacerlo. Que cracks!!
Una horica más tarde pasaba el Gran Higinio. Iba con sensaciones muy buenas, sacandose la espina de la HiruHaundiak. Le he visto muy bien, con muy buen ritmo y con muchas ganas. Otro pedazo de crack!!
Un poquito más tarde, el makina de Alberto, el que hace un año no conocía ni el Gorbea, ni el Aizkorri, ni apenas había pisado el monte. Menuda evolución!! Y ahí iba tan fresco como si acabara de levantarse de la cama, que crack!! Le digo: "Alberto aquí comienza la cuesta del calvario, ahora vienen unas pendientes terrrrribles" Y él contesta " Esto??? Esto es la cuesta del calvario??? Vaya txuminada!!" Que grande Alberto, un autentico casta, como deportista y como persona.
Les he visto a todos muy muy bien. Con ritmo, con frescura, con alegría, con casta, mucha mucha casta.

La parte negativa: No he visto a Pablo. Yo he dejado Etxegarate a las 9.15h y no había llegado. Luego por Otzaurte y San Adrian tampoco lo he visto. No sabíamos nada de él. Espero que le vaya todo fenomenal y continúe en carrera.

Hacia las 10h de la mañana, en el avituallamiento de San Adrian, ha saltado la noticia: Ya ha llegado el primero a meta: Javi Dominguez.
Este si que es un SUPERCRACK!!!

ANIMO A TODOS. EUTSI GOGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab, 14 Jul 2012, 21:15 

¿Cómo ha ido eso?
Espero que de puta madre. Darme envidia con las crónicas y relatos, que el año que viene igual lo pruebo en primera persona jeje

NotaPublicado: Dom, 15 Jul 2012, 23:31 

Iñaki, todos genial, finisher.

Juanjo en su linea de figura, en menos de 15 horas, Higinio y yo haciendo una entrada a duo espectacular, a la vez que emocionante.
Y Pablo, un poco más tarde, tranqui, tranqui, su objetivo era acabar sin importarle el tiempo.

Ya podeis ver las más de 330 fotos que nos sacó el gran Zulle, muchas bonitas bonitas.Vaya forma de animar y de acompañarnos.
Gracias Iñaki de corazón, sabes que se agradece un montón.

El gran Jose Luis, también estaba en el Aizkorri.Qué emoción verle allí también.

En fin, que en breve, si podemos mañana mismo, crónica, y report en la web.

Mención especial, que ya detallaré muchisimo más, a la ORGANIZACIÓN.IMPRESIONANTE, IMPECABLE, GENIAL, vamos,
que en el 2013, VOLVERÉ...

De momento, a disfrutar las fotos de este año...

http://www.42195.es/fotos/EHUNMILAK-G2H-2012

NotaPublicado: Lun, 16 Jul 2012, 17:06 

Yo este año decidí no estar, no solo participando, sino viendo. Sabia que la envidia seria importante, y así esta siendo leyendo los comentarios y la crónicas que me están llegando y que mañana lo mas tardar podréis empezar a ver en la Web de 42195.es.

La primera será emocionante. Por lo menos a mi me ha emocionado. Igual es porque aunque hace ya un año de esto, yo también lo viví y estas experiencias no se borran tan fácilmente y además esta contada y redactada con mucho corazón.

Las demás crónicas están llegando y la unanimidad es aplastante.

Organización, sobresaliente.

Para las personas que participamos en pruebas de este estilo donde muchas veces das bastante mas de lo que tienes, ver a un grupo de voluntarios que la mitad de ellos ni tan siquiera entienden porque pasamos por esto, arroparte y ayudarte en todo, es algo muy muy grande y gratificante.

Me han llegado comentarios como “nunca he visto tanto mimo y tanta atención en una carrera, y no creo que lo vuelva a ver nunca en otro sitio”
Yo si fuera de la organización, me sentiría muy orgulloso. No lo soy y ya lo siento.

Gracias chicos. Participantes, fotógrafo (Zulle), voluntarios, organizadores y pueblo de Beasain y alrededores por hacernos vibra con esta dura prueba que seguro que muchos marcaran ya en el calendario del 2013 como cita ineludible.

Gracias Ehunmilak y G2H 2012

NotaPublicado: Lun, 16 Jul 2012, 20:34 

ENHORABUENA A TODOS. SOIS UNOS CAMPEONES, ORGANIZACIÓN INCLUIDA.

NotaPublicado: Mar, 17 Jul 2012, 08:04 

Lo prometido es deuda.
Aquí tenéis el primero de los artículos que se irán publicando de estos grandes del trail running y de 42295.es
Todavía me emociona aunque lo lea doscientas veces.
Gracias Higinio
http://42195.es/g2h_2012-1_32_1341_0_m3.html

NotaPublicado: Vie, 20 Jul 2012, 05:18 

Juanjo y Pablo nos dejan otras crónicas que ya están en la web.
http://42195.es/g2h-1_32_1346_0_m3.html
Aún quedan más que se publicarán prontito

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora