Bastida: Los ingredientes más importantes del cocido que tenemos que cocinar son: las ganas, la motivación y sobretodo, el ingrediente más importante, LA ILUSION. Y tú de eso andas sobrao......... así que tranquilo campeón!
Pablo: Gracias por tus ánimos. Por Senegal muy bien, genial. Una experiencia increíble. Tú que tal, corriste al final la Apuko igoera?????
Inaki habrá que hacer caso al Inaki mas veterano, no ?? Además este de ilusión va sobradoooo su te hece falta algo que lo dudo le pides. Creo que no le podía haber tocado a dos mejores personas... Será el destino...
Que pena Alberto que no estemos nosotros alli tambien...
No pasa nada. Tu con lo que tienes que no es poco y yo tambien creo que tengo bastante, disfrutaremos, sufriremos y lo contaremos todo por aqui verdad???
Eso eso vamos a dejar algo para el año que viene.... Que sino... Además disfrutaremos y sufriremos de otra manera que es animando a muerte a los nuestros.FUERZA 42195.es
Estoy que no me lo creo!
Parece que se va a cumplir lo que para mi ha sido un gran reto-sueño antes de volver a correr... fue al ver un programa en la ETB (televisión de Euskadi) que me quede "flipado" y me dije a mi mismo que algún día yo tendría que estar allí...
Tengo unas ganas locas de ir a entrenar por la zona y he visto este "peazo" de video que comparto:
Ya sólo queda que organicemos un "entreno oficial"... la agenda apretadita, pero haré todo lo posible por unirme incluso organizarlo con la ayuda de los más conocedores del terreno!
Gracias compañeros, muchas gracias! sin vosotros no habría sido posible... en especial a Alberto, Yosu y Roberto que el año pasado hicieron unos reportajes exquisitos... os dejo un enlace que hace resumen y evidencia de lo dicho:
El video es una pasada. Creo que os podra ayudar mucho a la hora de planificar la carrera. Pero, de todas las formas le daremos forma insitu haciendo entrenos por la zona.
Sin duda un video increíble. Creo que la Zegama Aitzkorri es gracias al público, la mejor maratón de montaña del mundo. No se si habrá carrera de montaña con tanta animación durante todo el recorrido como esta. Eso la hace grande. Y tres miembros del club tendrán la inmensa fortuna de participar en esta edición. Si tres personas se merecen estar en la salida de Zegama, esos son ellos. Una mezcla de coraje, juventud y entusiasmo vestidos con los colores de 42195.es y junto con los mas grandes del mundo como Kilian Jornet y Miguel Heras harán vibrar a seguidores y familiares que seguiremos metro a metro sus pasos, y animaremos a muerte en esas duras rampas. Esperaremos con envidia y admiración a estos “gudaris” que seguro dejaran a 42195.es muy muy alto.
Suerte y disfrutar de esta bonita experiencia al alcance de muy pocos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados