Esta vez no pudo ser

pero el intento mereció la pena, y mucho.
La carrera es espectacular y con muchas zonas distintas, bosque, piedras, agua, nieve...Unas subidas terroríficas y unas bajadas vertiginosas y muy divertidas.
Tuve que tomar la decisión o continuar hacia la cima del Vignemale, asumiendo un riesgo importante, ya que los gemelos estaban dándome avisos desde hacia mucho que no iba bien, o dejarlo.
Una de las cosas que primero aprendí de la montaña es que siempre va ha estar ahí y que mas importante que pensar en la subida es pensar y planificar la bajada.
Con el bajón que suponía no seguir, comencé la bajada que la hice con mi cuñado que se había subido hasta el refugio de Baysselance (2651m) por si necesitábamos algo. Realmente agradeces en esos momentos ese apoyo. Muchas Gracias!!!
Dar las gracias a los de 42195.es que estaban en el refugio de Oulettes, Jose, Iñaki y en el Vignemale por los ánimos. También darle las gracias a Alberto por los ánimos en el recorrido, una pena.
También dar las gracias a Victor, haces que las carreras se transformen en pura alegría y diversión, me encanto poder compartir contigo esta experiencia y tu visión de las carreras, fue un autentico lujo. Mención a parte es lo que hiciste. Ya que has comentado que para ti ha sido como un viaje "espacial" creo que eres un fuera de serie, un poco "extraterrestre". Para mi en la montaña no es solo lo que se hace sino que el como se hace. Tiene su importancia y me dejaste alucinado

. MUCHAS GRACIAS.
Intentare recuperarme lo mejor posible para la OCC que esta en nada!!!!!