Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 06 Jul 2014, 03:48 

No sabes como me alegro Victor de que hayas disfrutado tanto!!!
Te lo mereces!! ZORIONAK TXAPELDUN!!
Dentro de un mes y pico, en Chamonix, estoy seguro de que te vas a salir!!

Y quisiera aprovechar la ocasión para mandar un enorme abrazo a Alberto Oses!
La vida está llena de imprevistos y de malos momentos, pero al final la buena gente siempre obtiene su recompensa.
Animooo Alberto!!! Fijo que en la G2H lo vas a bordar!!!

IZAN ONDOOOO!!!!

NotaPublicado: Dom, 06 Jul 2014, 07:45 

ENHORABUENA VICTOR.
QUE GOZADA DE CARRERA....YA CONTARAS MÁS DETALLES. :D

NotaPublicado: Dom, 06 Jul 2014, 08:45 

Muchas gracias!

Imagen

Artículo ya publicado en Trophee Grand Vignemale

Qué experiencia más bonita!

Imagen

Y vivirlo junto a compañer@s y amig@s conociendo a más gente, para no olvidar en la vida!

Imagen

NotaPublicado: Dom, 06 Jul 2014, 21:48 

Felicidades desde la ditancia Victor. Vaya carreron.

NotaPublicado: Lun, 07 Jul 2014, 12:46 

Esta vez no pudo ser :( pero el intento mereció la pena, y mucho. ;) ;)
La carrera es espectacular y con muchas zonas distintas, bosque, piedras, agua, nieve...Unas subidas terroríficas y unas bajadas vertiginosas y muy divertidas.
Tuve que tomar la decisión o continuar hacia la cima del Vignemale, asumiendo un riesgo importante, ya que los gemelos estaban dándome avisos desde hacia mucho que no iba bien, o dejarlo.
Una de las cosas que primero aprendí de la montaña es que siempre va ha estar ahí y que mas importante que pensar en la subida es pensar y planificar la bajada.
Con el bajón que suponía no seguir, comencé la bajada que la hice con mi cuñado que se había subido hasta el refugio de Baysselance (2651m) por si necesitábamos algo. Realmente agradeces en esos momentos ese apoyo. Muchas Gracias!!!

Dar las gracias a los de 42195.es que estaban en el refugio de Oulettes, Jose, Iñaki y en el Vignemale por los ánimos. También darle las gracias a Alberto por los ánimos en el recorrido, una pena.

También dar las gracias a Victor, haces que las carreras se transformen en pura alegría y diversión, me encanto poder compartir contigo esta experiencia y tu visión de las carreras, fue un autentico lujo. Mención a parte es lo que hiciste. Ya que has comentado que para ti ha sido como un viaje "espacial" creo que eres un fuera de serie, un poco "extraterrestre". Para mi en la montaña no es solo lo que se hace sino que el como se hace. Tiene su importancia y me dejaste alucinado :shock: :shock: :shock: . MUCHAS GRACIAS.

Intentare recuperarme lo mejor posible para la OCC que esta en nada!!!!!

NotaPublicado: Lun, 07 Jul 2014, 14:56 

MUCHISIMO ANIMO RITXAR Y BUENISIMA TU CRONICA, UN EJEMPLO.

Yo siempre pienso que cuando todo va bien y tu cuerpo responde es muy facil afrontar las pruebas y tomar las decisiones correctas, pero cuando hay problemas fisicos, mentales, de orientacion, etc. es cuando realmente hay que saber tomar las decisiones correctas y normalmente son decisiones muy dificiles de tomar, abandonos, etc.

La montaña siempre va a estar ahi, es la ventaja que tenemos sobre ella, podemos volver las veces que queramos para volverlo a intentar.

Mucho animo y a seguir disfrutando!!

NotaPublicado: Mar, 08 Jul 2014, 10:57 

Ritxar y Alberto decisiones totalmente acertadas y estoy muy de acuerdo con lo que comentas: "la montaña siempre va a estar allí"

Yo tuve mi día y creo que hizo un gran día para correr. Lo de la organización, para mi, tiene mención a parte. Hay que ser muy osado, experimentado y valiente para organizar una prueba como esta.

A pesar de las dificultades (que las hubo) y de las dudas que se plantearon al afrontar este gran reto, supe salir muy "airoso". Lo tenía claro, no dude y gracias a una buena base de entrenamientos y conciencia pude conseguirlo.

Para mi era un test muy importante de cara al gran reto del año y GRACIAS en parte a la ayuda y apoyo de tod@s, especialmente de Ritxar, puedo decir que salgo con la moral muy alta y con muchísimas ganas de ir preparando todo y disfrutar en el camino para si el próximo 29 de agosto, si hace un buen día, sobrepasar por primera vez en mi vida los 4.000 metros de altitud...

El Grand Vignemale siempre será mi primer tres mil, hacerlo en carrera y con vuestros ánimos y ayuda ha sido simplemente ESPECTACULAR... creo que en la cima pegue un grito que me oyeron hasta en Cauterets :)

Curiosidades... ya se puede consultar la clasificación completa en http://chrono.geofp.com/cdv2014/custom/cdv2014/487.pdf

Y la que más me gusta, con 2 parciales, en http://chrono.geofp.com/cdv2014/v3/

En mi caso, menos de 1 hora en llegar al lago, y 3h 45m a la cima (el primero 53 m y 3h 04 a la cima).

Con lo que muy satisfecho, sobretodo porque mi reto era subir y bajar y así fue :)

NotaPublicado: Mar, 08 Jul 2014, 12:13 

ostia victor, carreron que te pegaste eh pajaro?

ZORIONAK.

NotaPublicado: Mar, 08 Jul 2014, 20:36 

Txingurri, carrerón el tuyo en la Hiru Haundiak... como desde entonces no te he visto ZORIONAK!!!

La verdad que fue una experiencia increible... totalmente recomendable, y a tí, especialmente, te ánimo a intentarlo algún año.

Ya han publicado alguna foto que comparto:

Imagen

Por si algun@ quiere verlas están en el enlace http://www.olivier-eid.com/identification.php e indicar:
Nom d'utilisateur=vignemale
Mot de passe=2014

Luego la opción "Albums" y posteriormente "galerie privée"

UNA FLIPADAAA

IMPRESCINDIBLE ver el video que acabo de insertar en el artículo Grand Vignemale

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora