Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 06:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 05 Abr 2014, 16:25 

Bien Sergi!!!!
La idea era salir sobre las 8 de aquí.
Quedamos donde digais... yo llevo coche.

NotaPublicado: Sab, 05 Abr 2014, 19:37 

Podriamos quedar en el europa o en mendi!!!

NotaPublicado: Sab, 05 Abr 2014, 20:19 

Vamosssss!!! Que pedazo de dia que vais a tener! y digo eso porque yo no creo que vaya,que rabia me da Diossss!!
Tengo una molestia en la pierna derecha que el lunes se me fue y ayer entrenando parece que me ha vuelto! Hasta que no me levante no se que hare,pero ahora mismo dudo muchisimo que pueda correrla! Si no nos vemos suerte a todos y a disfrutar ese solete que parece va hacer!!

NotaPublicado: Sab, 05 Abr 2014, 20:50 

Ok Sergi!
Quedamos a las 8 en Mendi.

Alvaro a ver si vienes al final!!!

NotaPublicado: Sab, 05 Abr 2014, 23:21 

Pues venga a las 8 en mendi!!!
Nos vemos

NotaPublicado: Lun, 07 Abr 2014, 14:46 

Bueno que?????Os perdisteis por los montes de san juan con la niebla o que????Que nadie cuenta que tal os fue.Pase pronto con la bici por allí, (Llevarias como 1/2 corriendo);y se verían 50 mts. con laniebla, supogo que por el monte sin conocerlo y con la niebla igual chungo no??????. i no os comieron los lobos, ni tan mal.

Y el lunch????

Ya nos diréis. ah, Alvarito, corriste al final o no????

A recuperar, ahora en junio os viene el plato fuerte, hiru hiru....

push push

jfm

NotaPublicado: Lun, 07 Abr 2014, 17:16 

Preciosa carrera si señor!
Mas si cabe que la del año pasado, que ya de por si era chula. Y dura... muy muy dura... yo tuve la suerte de juntarme con Ibistate en el km 13 y ya fuimos juntos hasta el final. A falta de 7 cogimos a Iñaki G. Y llegamos los 3 juntos a meta... Luego lo haría el gran Zulle!
Luego... bocatas de jamon serrano y queso, tortilla de patata, membrillo con nueces, foundie de fresas con chocolate y pasteles varios con una cervecita.... mejor imposible!

Grande equipo!!!

NotaPublicado: Lun, 07 Abr 2014, 20:39 

Hola a todos:
Corroboro las palabras de Vyc G. Muy bonita la carrera, con recorrido precioso y con el día que hizo, unas vistas y un paisaje impresionantes. JFM, la niebla que comentas, nos duró media horita, nada más coger un poco de altura ya no tuvimos nada de niebla, todo lo contrario, un sol y un calor que hicieron que la dureza de la carrera aumentara considerablemente.
A mí personalmente, con el calor y con el exigente recorrido, los 35 kms se me hicieron larguísimos, y algún que otro repecho se me atraganto bastante: pasé un momento muy malo allá por el km20, tras coronar la Cruz de Motrico, que me dejo "fundido" :? :? , pero bueno, pude darle la vuelta y logramos terminar decentemente. Al final me fuí hasta las 5h34', quedando satisfecho, y dando por bueno el esfuerzo realizado de cara al gran objetivo del año: la Hiru Handiak.

Vyc G escribió:
Y dura... muy muy dura... yo tuve la suerte de juntarme con Ibistate en el km 13 y ya fuimos juntos hasta el final. A falta de 7 cogimos a Iñaki G. Y llegamos los 3 juntos a meta... Luego lo haría el gran Zulle!

"El gran Zulle" dices Victor... los grandes fuistes vosotros 3!!! Qué digo grandes, ENORMES!!! Carrerón el que os pegasteis!!! ZORIONAK CRACKS!!!

Como no, la fotico de rigor:
Imagen

UN ABRAZO!!!

NotaPublicado: Mié, 09 Abr 2014, 13:19 

Guapa la foto en la peatonal, junto al parque de A. Machado, guerreros antes de la batalla, jejejejej... me alegro de que os tratarían muy bien en mi pueblo;(No podía ser de otra manera), y lo de la niebla pues oye, genial si solo os duro media hora,(Nos. no se por donde cojones nos metimos, que fuimos 4 h. dando pedales bajo la niebla, frio , el águilla que esta escupia,.......);me alegro un monton.Espero os haya servido de buen entreno para vuestro gran objetivo, (Hiru hiru),asi que suerte envuestras palizas por el monte mientras, ok????

Por cierto, no hubo chip de tiempos ni clasificaciones, no las veo por ningún lado pero me extraña, ????????

go 42195.es go

jfm

NotaPublicado: Mié, 09 Abr 2014, 19:05 

Han debido de tener algun problema con la empresa que midio tiempos.
Todavía no han sacado clasificacion....

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora