Hola a todos:
Corroboro las palabras de Vyc G. Muy bonita la carrera, con recorrido precioso y con el día que hizo, unas vistas y un paisaje impresionantes. JFM, la niebla que comentas, nos duró media horita, nada más coger un poco de altura ya no tuvimos nada de niebla, todo lo contrario, un sol y un calor que hicieron que la dureza de la carrera aumentara considerablemente.
A mí personalmente, con el calor y con el exigente recorrido, los 35 kms se me hicieron larguísimos, y algún que otro repecho se me atraganto bastante: pasé un momento muy malo allá por el km20, tras coronar la Cruz de Motrico, que me dejo "fundido"

, pero bueno, pude darle la vuelta y logramos terminar decentemente. Al final me fuí hasta las 5h34', quedando satisfecho, y dando por bueno el esfuerzo realizado de cara al gran objetivo del año: la Hiru Handiak.
Vyc G escribió:
Y dura... muy muy dura... yo tuve la suerte de juntarme con Ibistate en el km 13 y ya fuimos juntos hasta el final. A falta de 7 cogimos a Iñaki G. Y llegamos los 3 juntos a meta... Luego lo haría el gran Zulle!
"El gran Zulle" dices Victor... los grandes fuistes vosotros 3!!! Qué digo grandes, ENORMES!!! Carrerón el que os pegasteis!!! ZORIONAK CRACKS!!!
Como no, la fotico de rigor:

UN ABRAZO!!!